[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
saludos. como ven esta robotina a ese precio, si es buena opción comprar con envió internacional en linio?

1605971641987.png
 
Alguna idea porque aparece esto en falabella?
Ver el archivos adjunto 439537
--- Al que le pase esto simplemente es seguir insistiendo hasta que funcione.

Compre este que me parecio buen precio. Huawei lo vende normalmente en 650mil

1605973960064.png
 
Hay promoción de lentes de contacto en lentesplus.

2 cajas de Acuvue de Johnson & Johnson por $255.000.

Muy baratos, en cualquier óptica no le bajan de 700 mil.

Si tiene ya la fórmula, sólo tiene que ingresarla y listo.

 
A la final me fui por esta alisadora de cabello, en Amazon está a 160 usd, en linio me salió por 314k con cupón Mastercard.

Tiene garantía 6 meses. Ojalá salga buena y no tenga inconvenientes.

Gracias por la recomendación de marca.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201121_105029.jpg
    IMG_20201121_105029.jpg
    246.3 KB · Visitas: 23
Los Samsung de la serie 7000 son lentos como una tortuga y entorpecen la experiencia de usuario, la pantalla es bonita de ahi no ofrece mas nada, por que ni comandos de voz usa, entre esas dos opciones el LG de cabeza y sin casco.
Que tal la experiencia de compra en tiendas metro? esta nevera esta a un precio insuperable! y sin las puttas filas alkosto y alkomprar
Ver el archivos adjunto 439534
Yo compré una igualita a esa también samsung de 377lts inverter en 1.344.000 precio final y envio gratis
 
Intente comprar el q60t y me sale lo mismo. Entrega no disponible en mi ubicación. Quien sabe donde lo tengan esos TV, creo q me iré por el tu8500 en 1512.000 en alkosto
Definitivamente ustedes no leen
Paginas atrás puse ese tv en el exito y me salió a ese mismo precio.

El dice que 2 millones pero cuando pagas por pse te cambia y queda en 1.780.000

Ver el archivos adjunto 439528
Aqui
 
No me permitió usar el codigo en ML con la tarjeta e-prepago/ nequi
A mi tampoco, intenté comprar algo con la e-prepago y no me aplica el descuento, estuve leyendo las condiciones y parece que no aplica para tarjetas prepago.


Podrán acceder al beneficio de la Promoción las personas que sean titulares de una Tarjeta Mastercard Débito (no maestro) y/o Crédito (Standard, Gold, Platinum, Black), que haya sido emitida por una entidad financiera, se encuentre activa y vigente.

1605975084682.png
 
  • Me gusta
Reacciones: wasdavid
Compre en Ktronix un parlante y se me hizo el debito (tarjeta extranjera) pero me aparece el pago pendiente, será que me lo rechaza?

No me quiero salir de la pagina jajaja, lo vuelvo a comprar con PSE o que recomiendan?