[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1607009128390.png


ON: Alguno si logra saber donde consigo un monitor nuevo decente en oferta? no alcance a agarrar el de Amazon, tampoco lo busco 4K HDR, es para usarlo para extender el escritorio de windows y ser mas productivo, muchas gracias.
 
Ver el archivos adjunto 441416

ON: Alguno si logra saber donde consigo un monitor nuevo decente en oferta? no alcance a agarrar el de Amazon, tampoco lo busco 4K HDR, es para usarlo para extender el escritorio de windows y ser mas productivo, muchas gracias.
Si está en Bogotá, hace unos meses compré para la misma función un Janus de 22" con panel IPS a $340.000 en Unilago. Lo uso todo el tiempo y hasta ahora cero problemas.
 
pa que reclamen camisetica gratiniana. tiene que meter un correo edu o empresarial


Step 1: Register on this webpage to get your free t-shirt: https://www.veeam.com/aws-reinvent-sneak-peek.html
Press the REGISTER NOW button. (The button at the bottom of the page does nothing)

Step 2: Within 10 minutes, you will receive a confirmation email with a personalized link to claim your free t-shirt!
(You will first receive a confirmation to finalize your account, but that's not the email to claim the t-shirt.)

Step 3: Enjoy your Hulkish Green T-Shirt ;)

2FdOWdB.png


KStjBoF.png
BUENO AYER FUE CAMISETICA, HOY ES SUDADERA GRATIS.

poco a poco vamos juntando el estren

 
Hola ¿Alguno sabe ha hecho compras en la pagina de GoPro USA?

1607016894375.png


Necesito comprar esto, pero al parecer no reciben TC Colombiana!
 
Hola ¿Alguno sabe ha hecho compras en la pagina de GoPro USA?

Ver el archivos adjunto 441432

Necesito comprar esto, pero al parecer no reciben TC Colombiana!

Yo la compré; si recibió tarjeta de crédito colombiana; e inclusive el envío se hizo directamente a Colombia. Desde el 20 de noviembre aparece en UPS Miami, sin ninguna actualización.
 
Mi datacrédito

Redime código de descuento el Plan que prefieras A MITAD DE PRECIO

PROMOCIÓN VÁLIDA POR TIEMPO LIMITADO CÓDIGO: BLACKF50.

Ingresa en nuestra web, redime tu código y conoce más sobre las ventajas de nuestras herramientas para tu bienestar financiero.
No me deja aplicarlo, es para algunas cuentas seleccionadas?
1607033843054.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas