[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acordé cuando me gané la última vez el 50% de la compra, estaba en el ktronix de titán, la fila estaba relenta y una chica me pidió el favor de que si la dejaba pagar una cosita que tenía afán, yo estaba molesto por la demora en la fila y le dije que no XD, me llamaron a la caja y gané, la chica se dio cuenta y se emptó más jajaja, ni modos...
A mi me paso lo opuesto, de madre lo deje pasar y esa persona se ganó el 50% y luego se hizo el loco y se fue sin dar las gracias al menos y mi hermano put*simo conmigo.
 
Hola. Les comparto este cupón en adidas que me acabó de llegar como notificación al celu. No sé si sea una muy buena promo, pero a alguien le puede servir 👍

CUPÓN: SURA40
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-12-16 at 10.48.42 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-16 at 10.48.42 AM.jpeg
    52.9 KB · Visitas: 33
Samsung (MZ-V7E500BW) 970 EVO SSD 500GB - M.2 NVMe Interface Internal Solid State Drive with V-NAND Technology, Black/Red
$60USD (unos $210.000 puesto en la casa)


Segun CCC es el precio mas bajo en el que ha estado ese drive.
Ese tiene días de estar en ese precio, yo lo iba a comprar pero al final elegí el Sabrent 500GB Rocket Nvme PCIe 4.0 aprovechando el descuento de bancolombia y que tengo Mboard x570
 
  • Me gusta
Reacciones: Cha1o
Esto me llego hoy en la mañana... Si NO es cliente de puntos cencosud, cuestión de inscribirse y ya... Imagino aplica para todos los clientes, para todo el país.. Y pues algo de "barbie" siempre habrá en la sección de jugueteria 👍Ver el archivos adjunto 443158
Hola tu has podido entrar a esa página, en cualquier navegador esa página de puntos cencosud me sale dañada.
 
Pantalón Kenneth Cole REACTION a 17USD en Amazon:

A mi me paso lo opuesto, de madre lo deje pasar y esa persona se ganó el 50% y luego se hizo el loco y se fue sin dar las gracias al menos y mi hermano put*simo conmigo.

Moraleja: Puede acercarse una persona de la tercera edad, con 3 niños en los brazos, una para chueca y pedir el favor de avanzar en la fila para pagar un inhalador ya que se está ahogando y no se lo dejan usar, pero la fila de Ktronix/Alkosto no se cede. :ROFLMAO:

Suerte,
 
Nunca he entrado, pero lo acabo de hacer y funcionó bien, ahora q la "inscripción" a puntos la puedes hacer en cualquier caja de jumbo, metro o easy.

Ver el archivos adjunto 443180
Si ya me di cuenta que el problema es Kasperky, me bloquea toda la información "maliciosa de la página", me tocó desactivarlo y allí si logre entrar
 

Los últimos temas