[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos esto NO es promo pero de ser cierto seria una super revolución tecnologica. Lo lanzaron hace 1 hora.
Carga Inalámbrica real. 😱
Es3mxdcWMAIdIp8.jpeg


Y la promo el G8 Power esta en 500 en Falabella , creo yo que es la mejor opcion por ese precio.
Captura de Pantalla 2021-01-29 a la(s) 12.00.22 a. m..png
 
Muchachos esto NO es promo pero de ser cierto seria una super revolución tecnologica. Lo lanzaron hace 1 hora.
Carga Inalámbrica real. 😱
Ver el archivos adjunto 448203

Y la promo el G8 Power esta en 500 en Falabella , creo yo que es la mejor opcion por ese precio.
Ver el archivos adjunto 448202
Una pregunta si no se tiene la cmr no sale en ese precio? Hay que comprar el seguro de 59k si o si? Porque en la página de Motorola estaba hasta el 27 en 529.000 y no exigían ni tener que sacar tarjeta de crédito ni nada, la verdad no me interesa tener que sacar una tarjeta de crédito nueva para ahorrarme unos pesos en un celular.
 
Una pregunta si no se tiene la cmr no sale en ese precio? Hay que comprar el seguro de 59k si o si? Porque en la página de Motorola estaba hasta el 27 en 529.000 y no exigían ni tener que sacar tarjeta de crédito ni nada, la verdad no me interesa tener que sacar una tarjeta de crédito nueva para ahorrarme unos pesos en un celular.
Los grandes almacenes (sao, falabella, éxito, jumbo) no EXIGEN sacar su tarjeta de crédito para comprar, si tienes alguna de ellas te ahorras unos pesos comprando en su almacén.

Fui al enlace de falabella y está mas caro.
 
Muchachos esto NO es promo pero de ser cierto seria una super revolución tecnologica. Lo lanzaron hace 1 hora.
Carga Inalámbrica real. 😱
Ver el archivos adjunto 448203

Y la promo el G8 Power esta en 500 en Falabella , creo yo que es la mejor opcion por ese precio.
Ver el archivos adjunto 448202
Pendiente a que salga por aliexpress para comprarlos
 
Una pregunta si no se tiene la cmr no sale en ese precio? Hay que comprar el seguro de 59k si o si? Porque en la página de Motorola estaba hasta el 27 en 529.000 y no exigían ni tener que sacar tarjeta de crédito ni nada, la verdad no me interesa tener que sacar una tarjeta de crédito nueva para ahorrarme unos pesos en un celular.

Los grandes almacenes (sao, falabella, éxito, jumbo) no EXIGEN sacar su tarjeta de crédito para comprar, si tienes alguna de ellas te ahorras unos pesos comprando en su almacén.

Fui al enlace de falabella y está mas caro.
Y eso que el ahorro como tal es una ilusión, ya que normalmente con las tarjetas de las cadenas, siempre debes pagar cuota de manejo mientras tengas deuda...en ese caso el ahorro se vería si se paga a una cuota o algo así...
 
Y eso que el ahorro como tal es una ilusión, ya que normalmente con las tarjetas de las cadenas, siempre debes pagar cuota de manejo mientras tengas deuda...en ese caso el ahorro se vería si se paga a una cuota o algo así...
Si gracias , pienso lo mismo, tengo tarjeta de Alkosto y éxito y no quiero otra, entonces queda en 539.000 la verdad desde que trabaje en Falabella no me gusta mucho comprar ahí, no porque hagan nada malo sino porque ví que la gente reclama mucho en la zona del banco y el cmr y pues muchos salían ******** y diciendo que en la vida volvían a sacar esa tarjeta.
 
Si gracias , pienso lo mismo, tengo tarjeta de Alkosto y éxito y no quiero otra, entonces queda en 539.000 la verdad desde que trabaje en Falabella no me gusta mucho comprar ahí, no porque hagan nada malo sino porque ví que la gente reclama mucho en la zona del banco y el cmr y pues muchos salían ******** y diciendo que en la vida volvían a sacar esa tarjeta.
Opinión personal: la cmr es lo peor y eso que jamás la he tenido, pero experiencias cercanas muestran que es meterse en una camisa de once varas con esa tarjeta...
 
Creo que Wallmart no vende con tarjetas colombianas ni envia a casillero.
Que alguien confirme. o prefgunte en este foro> https://www.laneros.com/temas/casilleros-virtuales-en-usa-experiencias-en-servicios-¡leer-antes-de-preguntar.164416/page-1563#post-6799170
Compre dos veces en walmart hace unas semanas por paypal y sin problemas, eso si, no aceptan la tarjeta Colombiana directamente, pero puedes vincularla a tu cuenta de paypal y listo.
Y si envian a casillero solo que como es por usps se tiende a demorar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas