[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siempre he tenido la misma duda... que cosas hay económicas que le sirvan a uno para completar los 35USD para el envío gratis?
Una buena opción es ingresar a las ofertas del día, seleccionar las categorías de su interés, ordenar por precio ascendente y seleccionar mostrar productos de menos de 25us.

Este enlace tiene por ejemplo algunas de esas selecciones:

 
Para los que estén buscando licuadora:


Muy buen precio por esa licuadora, 285.000 pesos, y vendida directamente por Oster. Yo la compré el día sin IVA en Linio usando un cupón de Mastercard y me salió en el mismo precio. Me ha parecido muy buena y potente.
 
la lavadora de de carga superior no economiza agua, esa parte ya le tocaría hacerlo a uno de manera manual con el agua gis que llaman
El tema de las aguas grises si no se implementan desde la construcción inicial misma de la vivienda (casa, apto, etc) es un gallo después hacerlo bien.
 
Alguien porfavor, me podria recomendar una plancha para la ropa buena barata y duradera? xD
1612308982221.png

Me decante por esta, la veo a buen precio con el bono queda en : 122.900
 
Para los que estén buscando licuadora:


Muy buen precio por esa licuadora, 285.000 pesos, y vendida directamente por Oster. Yo la compré el día sin IVA en Linio usando un cupón de Mastercard y me salió en el mismo precio. Me ha parecido muy buena y potente.
gracias amigo. Aproveché que mi esposa estaba que la pedía.
 
  • Me gusta
Reacciones: saristiz