[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tienes algún link de algo bueno ?

US $20.01 48%OFF | Haylou GT1 Plus APTX 3D Real Sound Wireless Headphones, Touch Countrl DSP Noise Cancelling Bluetooth Earphones QCC 3020 Chip

Let's shop together on AliExpress with new user coupons
Your US $3.00 in coupons are here!

⚠️
Aclaración. Los EDIFIER no dan otro enlace para compartir, no estoy autopromocionando nada.
 
Screenshot_20210205_142532_com.android.chrome.jpg



Encontré esto en slickdeals, y con envio gratis agregando algún ventilador.
 
Buen dia, no soy mucho de escribir,, pero vi la oportunidad de aportar! asi q fui al cai Virtual de la policia y denuncie el sitio! a ver si cierran eso! Ver el archivos adjunto 449196
Pues me comunique con Ktronix para realizar el reporte de la página falsa y me dicen que hace 2 semanas generaron el reporte a las entidades correspondiente. Me parece demasiado tiempo y la pobre gente cayendo ... Bancolombia es más efectivo en ese proceso.
 
Pues me comunique con Ktronix para realizar el reporte de la página falsa y me dicen que hace 2 semanas generaron el reporte a las entidades correspondiente. Me parece demasiado tiempo y la pobre gente cayendo ... Bancolombia es más efectivo en ese proceso.
Gracias, no por mi sino por los que puede salvar haciendo el reporte, yo solo reporte a Google, lo demás me dio pereza, espero no caer en el phishing, aunque hacen unas ofertas muy tentadoras. :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x
Encontré esto en slickdeals, y con envio gratis agregando algún ventilador.

La compraría con los ojos cerrados aún si no la necesitara, si no fuera porque solamente soporta tarjetas madre Mini-ITX, eso limita bastante cualquier cosa que uno vaya a armar y hasta le sube el precio a lo que vaya a armar. Si fuera la Core V21, ahí sí sin dudarlo.

EDIT: Para que se contextualicen, esto es lo que hay en AMD B550 en mITX:

1612559165284.png


Y esa Asrock de 130 USD no es que sea la gran cosa. En mATX los precios comienzan desde 80 USD, con unas boards bastante decentes desde 100 USD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc
@Cold Debería hacer una de dos cosas:

1. Arreglen ese bot
2. Quiten ese bot

No sirve para nada, es un generador de spam, offtopic y genera mala imagen a laneros.

Apoyo la noción. No he llegado a pescar una oferta que uno diga realmente vale la pena y decir gracias bot.

a estas alturas ese bot existe solo por terquedad y para no darnos la razón :unsure:

BLOQUÉALO y LISTO! podrá seguir viviendo felíz! :ROFLMAO:
 
BLOQUÉALO y LISTO! podrá seguir viviendo felíz! :ROFLMAO:
Eso es como ignorar los asesinatos de lideres sociales, porque no los vemos, no quiere decir que no sea un problema real, la verdad ese bot deben mejorarlo, o banearlo definitivamente, no aporta nada, entonces porque el sir del chuzo es el que lo creo, no se puede quitar?.
 
BLOQUÉALO y LISTO! podrá seguir viviendo felíz! :ROFLMAO:
Ah claro, la fácil? Eso no es una solución real ni arregla el problema de raíz.

Edit: lo que digo es para ayudar al sitio, no para mi, para mi como usted dice lo mas fácil es ignorar, pero se trata de que el sitio sea mejor, y es mejor sin un bot que no sirve y genera spam.
 

Los últimos temas