[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, buenos días. Tengo una pequeña pregunta, para los que solo tienen tarjeta DÉBITO Bancolombia y que queremos aprovechar de la promoción de Amazon cómo podemos hacer? Teniendo en cuenta que las e-card que se podían crear fueron eliminadas? Les agradezco de antemano
Si tiene la nueva MasterCard débito, con esa puede hacer la compra como si se tratase de una TC. Por ser débito debe tener mas saldo en la tarjeta que lo que valga el producto a comprar (por validaciones que se hacen durante la compra). Se recomienda tener el doble de saldo.

Suerte,
 
Si tiene la nueva MasterCard débito, con esa puede hacer la compra como si se tratase de una TC. Por ser débito debe tener mas saldo en la tarjeta que lo que valga el producto a comprar (por validaciones que se hacen durante la compra). Se recomienda tener el doble de saldo.

Suerte,
Gracias por la respuesta. El problema es que no vivo en Colombia y no tengo la nueva tarjeta. Y ni modo de pedirla. Solo tengo la tarjeta antigua, hay alguna forma de pedir una tarjeta virtual?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A9EB4E55-F92C-431F-85A5-D7CE6A3D41AF.png

Bajaron de precio. Casualmente voy a ir a Falabella a medirme eso a ver qué tal quedan pero creo que no son para los caballeros cuarentones y decentes de la vieja escuela (y con barriga).
Iba también a medirme los Reebok que pusieron pero ya no hay.
 
AirPods Pro a 139.99 dólares + tax. Descuento de 30 dólares


El descuento se ve reflejado en el resumen de la compra antes de pagar
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Una duda señores como hacen para usar mas de una vez un cupon en falabella, yo acabe de hacer la compra de unos tenis y me sirvio el cupon, pero ahora quiero hacer otra compra y ya no me salen los 50 lks y cuando trato de ingresar de nuevo el cupon salen que ya se utilizo :(
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Una duda señores como hacen para usar mas de una vez un cupon en falabella, yo acabe de hacer la compra de unos tenis y me sirvio el cupon, pero ahora quiero hacer otra compra y ya no me salen los 50 lks y cuando trato de ingresar de nuevo el cupon salen que ya se utilizo :(
Haga la compra en una pestaña privada, sin iniciar sesión y pone un correo que no este linkeado a una cuenta.
1639148715137.png

Así, cuando vaya a pagar, puede poner el promocode CLIENTEESPECIALPOS y listo. Repita cuantas veces sea necesarias.
1639148888407.png

Por ahora me ha funcionado 2 veces así.
 
  • Me gusta
Reacciones: motaro2000 y Dan8808

Los últimos temas