[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece curiosa la iniciativa de dafti de vender de segunda dando una nueva oportunidad a la ropa que no se usa.

No se cuanto llevan en eso hasta ahora recibí un correo pero solo veo ropa de mujer y entiendo que es de una empresa que se llama closeando donde compran y venden ropa de segunda.

Ver el archivos adjunto 491271

Mirando los precios no me parecen caros para un regalo de navidad tardío jajajaja
Interesante muy, debe ser algo así como "GO Trendier", versión dafiti.
donde encuentro esta sección, agradezco link
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
con el dolor en el alma ya estoy en ceros y no puedo comprarla.

acábenla que ayer la vi y es muy bacana.


edit si alguien me la compra se la pago en enero talla s Bogotá
 
y cuanto salieron? 60% de descuento y bono?

yp compre uno de estos asics gel torrance que me gustan mas, 30% y bono hay muchas tallas y stock

Estaban como a 65k antes de cupón.

Para el que le gustara ese estilo si estaban baratos y mas siendo Asics. Yo, como los busco es para jugar tenis, seguí mi vida , además que no me mató el estilo.

PD: Y sí, mucho mejor unos Gel Torrance que esos.

Suerte,
 
Interesante muy, debe ser algo así como "GO Trendier", versión dafiti.
donde encuentro esta sección, agradezco link
huy como llegar a la seccion ni idea, yo le di al banner y me lleva al siguiente link

1640877575211.png


 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hoy fui al éxito de chapinero Bogota y la verdad había buena ropa con buenos descuentos. Me compré una camiseta y unos yiyos en 20 mil. Hace mucho tiempo no miraba en detalle la ropa allá y la verdad había bastante variedad y calidad en varias marcas.
Había el 40% de descuento en Aeropostale.
 
señores buen dia, a alguno de los que hayan hecho compras en el portal tu360compras de bancolombia les ha llegado lo que han pedido?
 
Amigos, necesito comprar sábanas en Falabella.com Necesito para una cama doble. Me pueden dar recomendaciones? Cuantos hilos mínimo? Material se recomienda 100% algodón? Alguna marca dentro del catálogo de Falabella.com que en su experiencia les haya resultado buen material y tela de calidad?
 
Amigos, necesito comprar sábanas en Falabella.com Necesito para una cama doble. Me pueden dar recomendaciones? Cuantos hilos mínimo? Material se recomienda 100% algodón? Alguna marca dentro del catálogo de Falabella.com que en su experiencia les haya resultado buen material y tela de calidad?
Hable con FalaVILLA, de pronto tiene pa reventa.
 

Los últimos temas