[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún cupón para linio ?
Screenshot_20220311-081235_Chrome.jpg
 
POCO F3 a precio de megatienda

Pero segun la pagina solo permite hasta 4G, revisando en ML hay version 5G
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jackburton
Los electrodomesticos que he comprado de esa marca, me han salido malisimos. o bueno, a mi esposa porque yo no se de cocina.
Hombre, no puedo decir que no tienes razón ya que cada quien habla desde su experiencia. Personalmente me ha ido bien con la marca, y es la razón de por qué puse la promo.

Igualmente, en caso que se quiera una marca más conocida, hay una Oster 4L análoga en un precio muy muy similar tanto en el éxito como en Carulla.
 
Me compré la olla multichef speedcook imusa de 6 litros en alkosto a 252k. Alguna experiencia? Realmente mi esposa es la que la quería
 
Que tal es la marca holstein para los freidores/hornos eléctricos? vi por ahi buenas promos, pero no se que tal saldran.
Si le alcanza el presupuesto, le recomiendo este horno/air fryer Cuisinart... al precio que esta es una ganga (En amazon se consigue normalmente en el rango entre 220-240USD

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carope

Los últimos temas