[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y justo el mío se me daño 😞

FB_IMG_1647024419145.jpg
 
sony wh 1000xm4 si alguien ve un precio como el del anterior día sin IVA que avise 😕😕
En tiendas LINIO esta por $850mil pagando con tarjeta CMR.

No se cuanto estaba en dias anteriores, por lo que entendi la anterior vez la mejor oferta fue en rappi.
 
¿Alguien ha comprado hoy en la página de Xiaomi Colombia? Supuestamente se puede acceder a un descuento del 10% por primera compra pero cuando voy a pagar no me envía a ningún banco y produce error. ¿Le ha pasado a alguien más? No permite ningún medio de pago y he probado en distintos navegadores pero nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Buenas tardes
Hay algún cupón de descuento para comprar en la tienda de Sony? Quiero comprar estos audífonos, les agradezco de antemano si alguien sabe de uno.
 
Buenas tardes
Hay algún cupón de descuento para comprar en la tienda de Sony? Quiero comprar estos audífonos, les agradezco de antemano si alguien sabe de uno.
En Rappi con visa salen a $299.904
 
En tiendas LINIO esta por $850mil pagando con tarjeta CMR.

No se cuanto estaba en dias anteriores, por lo que entendi la anterior vez la mejor oferta fue en rappi.
600.000 en el éxito con un código
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nando77 y JahnnRF
¿Alguien ha comprado hoy en la página de Xiaomi Colombia? Supuestamente se puede acceder a un descuento del 10% por primera compra pero cuando voy a pagar no me envía a ningún banco y produce error. ¿Le ha pasado a alguien más? No permite ningún medio de pago y he probado en distintos navegadores pero nada.
yo intente comprar dos producto pero al momento de pagar me salia un error indicando que no se podia enviar a la direccion ingresada (ingrese una en sabaneta y dos en medellin)
 
Una pregunta compañeros sobre los qué tienen los audífonos inalambrico de Sony.. Estos audífonos son Bluetooth? Tienen stick para conectar al puerto USB cómo un mouse? O solo se activa para computadores con Bluetooth y ya?

Lo digo es porque tengo una torre qué no tiene Bluetooth por defecto. Gracias.
 
Una pregunta compañeros sobre los qué tienen los audífonos inalambrico de Sony.. Estos audífonos son Bluetooth? Tienen stick para conectar al puerto USB cómo un mouse? O solo se activa para computadores con Bluetooth y ya?

Lo digo es porque tengo una torre qué no tiene Bluetooth por defecto. Gracias.

Son bluetooth y cableados los audifonos, debería comprar un adaptador bluetooth pal pc
 

Son bluetooth y cableados los audifonos, debería comprar un adaptador bluetooth pal pc
Gracias, cómo se llama ese adaptador? Y dónde podría comprarlo? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Jaickson

Los últimos temas