[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó notificación al correo:

Screenshot_20220426-181429_Mercado Libre.jpg
 
Paso a confirmar recibido del Galaxy Watch de ebay y muy satisfecho, no tiene detalles estéticos notables y la batería dura bastante bien, aunque le tenía más miedo al casillero de 4-72 que al vendedor de ebay pero todo salió bien.
Ver el archivos adjunto 507485

Yo tengo uno similar que compré nuevo hace ya varios años, y esa ruedita se va rayando con el tiempo.

Venden un protector/skin para ponerle encima y la cubre, protege y le cambia uno el aspecto. Queda como nuevo por muy pocos USD. No recuerdo cuánto pagué ya que viendo mi historial fue en el 2019 y ya no venden esa, pero le dejo el link por si quiere buscar similares que vendan a día de hoy:

PD: La manilla de iman es muy buena y también le mejora bastante el aspecto:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y tristan3x
Yo tengo uno similar que compré nuevo hace ya varios años, y esa ruedita se va rayando con el tiempo.

Venden un protector/skin para ponerle encima y la cubre, protege y le cambia uno el aspecto. Queda como nuevo por muy pocos USD. No recuerdo cuánto pagué ya que viendo mi historial fue en el 2019 y ya no venden esa, pero le dejo el link por si quiere buscar similares que vendan a día de hoy:

PD: La manilla de iman es muy buena y también le mejora bastante el aspecto:
Justo quiero cambiarle la correa por una adaptada que tengo del Gear S2 que usaba antes y es muy similar a esa.
Cuánto se le demoró en llegar?
2 semanas y media más o menos.
 
Paso a confirmar recibido del Galaxy Watch de ebay y muy satisfecho, no tiene detalles estéticos notables y la batería dura bastante bien, aunque le tenía más miedo al casillero de 4-72 que al vendedor de ebay pero todo salió bien.
Ver el archivos adjunto 507485
La mía desde el 22 está en la oficina de 4-72 de mi ciudad en espera de salir a distribución. definitivamente es la peor empresa de mensajerìa del paìs.

Por cierto, lo probó con SIMCARD?

Les dejo esta maquinota de Dell en promociòn:

1651068623539.png

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Mr7Jah

Precio decente, con el cupón que tiene hoy queda como a 32USD y tiene envío gratis sin tener que agregarle nada más.

P.D. Aclaro que no soy experto en estos artículos, pero en las review hay comentarios mayormente positivos de la marca.
Yo compré esa hace poco, nunca había tenido una (entonces puede que no tenga mucho de donde comparar)... pero para mi el poder de succión es muy regular...
 

Los últimos temas