[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es raro pero se puede dar la rotura espontanea. Aunque en general no se necesita mucho para que se rompa.

A la larga puede ser algo meramente de gustos...
También la limpieza. Un compañero de trabajo tiene uno y me dijo que es como tener gafas. Que esto toca andar dele que dele a la limpieza para que se vea bien. Aunque no voy a negar que a algunas personas eso no les importa mucho así que, gustos. Personalmente me daría miedo la presión que ñun brazo de esos para sostener monitores le haría, y eso que normalmente toca adaptarse los un poco para que funcionen. No lo sé, suena como a más costo que beneficio.
 
También la limpieza. Un compañero de trabajo tiene uno y me dijo que es como tener gafas. Que esto toca andar dele que dele a la limpieza para que se vea bien. Aunque no voy a negar que a algunas personas eso no les importa mucho así que, gustos. Personalmente me daría miedo la presión que ñun brazo de esos para sostener monitores le haría, y eso que normalmente toca adaptarse los un poco para que funcionen. No lo sé, suena como a más costo que beneficio.

Eso de la limpieza es cierto: normalmente se ven horribles, llenos de huellas; los rayones se producen fácilmente y se notan mucho. La comparación es muy acertada, porque hay que limpiar por ambas caras. No sólo por eso es más demorado, sino que para que tome brillo o se borren bien los rastros, toca insistir más. Con madera o melamina, basta con pasar un trapo para quitar el polvo y otro con silicona emulsionada, que es muy buena y económica para ese propósito.
 
IMG_20220904_105116.jpg



Saludos, alguien sabe o a aprovechado está promoción ?
No puedo obtener mayor información y al ingresar a la app Daviplata tampoco dice mucho.

Gracias
 
Buenas, alguien sabe que si un gift card de Amazon comprada en Suiza sirve para ser gastada acá en Colombia en Amazon US?
Extraído de por ahí:
"No, solo puedes usar la gift card para en el país donde la compraste. Ejemplo: Las tarjetas compradas en el sitio web de Amazon México sólo se pueden utilizar en México. Las tarjetas compradas en el sitio web de los EE.UU. sólo se pueden canjear en los EE.UU. y así sucesivamente."
 
  • Me gusta
Reacciones: lalakers y Sorrento

Los últimos temas