[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados, cambiarían un iphone pro max 11 viejito por un iphone 11 nuevo (Con todo el problema con comprar celulares nuevos) y pensando que no quiero migrar a Samsung
 
Estimados, cambiarían un iphone pro max 11 viejito por un iphone 11 nuevo (Con todo el problema con comprar celulares nuevos) y pensando que no quiero migrar a Samsung
Hacer Downgrade? por que motivo? te enciman dinero o algo así?
De otro modo no lo haría... un cambio de bateria no cuesta mas de 300.000
 
Me gustaría saber en donde puedo conseguir cambio de batería para mi 11 Pro Max por ese precio amigo, no es joda ni nada, en serio me interesa.

Saludos.
1663795534294.png
 
Me gustaría saber en donde puedo conseguir cambio de batería para mi 11 Pro Max por ese precio amigo, no es joda ni nada, en serio me interesa.

Saludos.
En los centros oficiales como MacCenter, iShop, etc. son los únicos lugares donde se debe hacer un cambio de batería de esos dispositivos
Estimados, cambiarían un iphone pro max 11 viejito por un iphone 11 nuevo (Con todo el problema con comprar celulares nuevos) y pensando que no quiero migrar a Samsung
Venda melo a mi, y se compra al menos un 12 que tiene 5G
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y HB_Mosh
Creo q la experiencia q cuenta el lanero nos deja una enseñanza importante. Consulte e investigue bn antes de proceder a hacer un reclamo. O pregunte a los Laneros q fijo fijo hay alguno q conoce del tema y le puede dar una mano o dos.

O le preguntan a @VektorY y te puede brindar más cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 528057
Gracias Lanero por la ayuda. Realmente estaba pensnandolo porque me lo regalan en la oficina (por culpa del gob. de Colombia ahora sólo me regalan hasta iPhone 11 y el Pro Max lo compré yo hace unos años.

Voy a hacerle el cambio de bateria oficial y dejarlo como nuevo y vendo el 11 más bien
 

Los últimos temas