[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cupon de linio por 30 mil
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-09-30 at 10.19.33 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-09-30 at 10.19.33 AM.jpeg
    53.3 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: sharyn y darkgator
En Mercadolibre está la promoción aún de los ventiladores samurái 2X1. Salen en 230.000 los dos, con envío gratis. La ventaja es que la base del abanico se puede quitar y lo puede convertir ya sea de pedestal o de pared. Yo compré la promo, y aproveché que tenía el pedestal de uno que se me había dañado y se lo puse...
 
En Mercadolibre está la promoción aún de los ventiladores samurái 2X1. Salen en 230.000 los dos, con envío gratis. La ventaja es que la base del abanico se puede quitar y lo puede convertir ya sea de pedestal o de pared. Yo compré la promo, y aproveché que tenía el pedestal de uno que se me había dañado y se lo puse...
Yo los vi, pero odio esos abanicos con ese soporte, el nuevo vino eso asi y esta es como inclinicado.

Me gustan asi como esta base pero estan bien caro, el que tengo en la sala es igual a este pero negro py que costo hace años 160.000
1664559752475.png

El que s eme daño fue este
1664559846914.png

Que porqueria, el viejo tiene ocmo tres años y alli intacto, ahora esoty usando ese, mientras compro uno nuevo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues parece que no aplica para tarjetas de crédito prepago bancolombia. Probé con una tablet y cobró el monto completo; ya estoy en el proceso de cancelación. Fuera de eso, no es fácil ver los TyC: el banner envía directo a la lista de artículos. Ahora bien, la tablet que compré, accidentalmente, era de la lista de artículos a los que dirige el banner.

Dice desde las 5pm, ahorita no le va a agarrar. Términios y condiciones (numeral 8.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Caith
Señores ando buscando un colchón, revisando vi que han recomendado los de ElDorado y los Spring (los serta se salen de mi presupuesto).
He visto que están en oferta en Carulla y en el Exito, pero no sé si estarán a buen precio.
Revisando en la página de Spring me llamo la atención ese combo, Para los conocedores ¿recomendarían esa compra o mejor buscar otro?

Captura de pantalla 2022-09-30 142034.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas