[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Norelco bodygroomer a 55USD para prime.
Tuve una similar hasta que sacó la mano como a los 5 años. Estoy viendo cuál referencia me compro, pero igual todas son muy recomendadas.


Les dejo esa que es la que mejor relación precio/funcionalidad parecía tener, pero de ahí pueden darle clic para que les muestre las otras, están con 20% off.

Suerte,

primeras impresiones

...

Si van a comentar sobre los audifonos
sugiero respetuosamente se tomen el tiempo de
explicar más alla de decir que son malos o buenos

...

Está bien querer BBB: Bueno, Bonito y Barato

Pero es que acá algunos quieren: EEEHR Excelente, Extraordinario, Esplendido, Hermoso, Regalado
otros exigen mucho, pero no escriben ni un par de renglones
ni comparten promos

hasta se podrían implementar plantillas sencillas
para promos y reviews,
así se evitan telegramas o monosilabos
otros sitios guiño, guiño usan plantillas
con éxito
Reseño por que quise, a mi no me pagaron
y por que de eso se trata el foro, de compartir información
no de decir bueno, malo, sin explicar
¿cómo asi?
pero el TV Samsung q90T * no está en la página del Éxito, ¿o si está?

... si los datos fueron más completos se evitaria desinformación, mensajes con preguntas, o pidiendo aclaraciones como este, y otros
Además, el foro sería más útil de
lo que ciertamente ya es
gracias

No funciona
Cree una cuenta en Samsung con correo .edu.co
o ya venció la promo
o hay que hacer algo más
o nos está "trolleando"

¿hay algún enlace especifico para crear la cuenta bajo esa supuesta promo?

veo este enlace de Samsung para estudiantes pero en España
https://www.samsung.com/es/descuento-estudiantes/

hay esta otra página de descuentos para "estudiantes",
pero no parece aplicable para TV sino para tablets
https://www.samsung.com/co/students-offers/

NO hagan perder tiempo

gracias

Para ser el Capitán Planeta te falta corazón... jajajsjajaja

andas regañando a cada rato porque los posts no cumplen tus plantillas requeridas de información... mientras defiendes compras impertinentes...

Ya entrados en el tema, paradójicamente la compra de baratijas es una de las causas de mayor contaminación, hay toneladas de tecnología que se desecha al año máximo de comprada y no se reusan sus componentes... quién apuesta conmigo que ese será el destino del 80% de los audífonos XXXL que compraron hace poco...
(no está de más recordar que unos audífonos desechados, sin reuso de componentes son muy poco biodegradables. También se puede tener conciencia ambiental al pensar si comprar compulsivamente...)

Mas corazón y menos rabietas...

Pd: Es mitad en joda y en buen rollo, ahora no me vayas a regañar mas aún por este post, jajajajajaj...

Suerte,
 
Norelco bodygroomer a 55USD para prime.
Tuve una similar hasta que sacó la mano como a los 5 años. Estoy viendo cuál referencia me compro, pero igual todas son muy recomendadas.


Les dejo esa que es la que mejor relación precio/funcionalidad parecía tener, pero de ahí pueden darle clic para que les muestre las otras, están con 20% off.

Suerte,






Para ser el Capitán Planeta te falta corazón... jajajsjajaja

andas regañando a cada rato porque los posts no cumplen tus plantillas requeridas de información... mientras defiendes compras impertinentes...

Ya entrados en el tema, paradójicamente la compra de baratijas es una de las causas de mayor contaminación, hay toneladas de tecnología que se desecha al año máximo de comprada y no se reusan sus componentes... quién apuesta conmigo que ese será el destino del 80% de los audífonos XXXL que compraron hace poco...
(no está de más recordar que unos audífonos desechados, sin reuso de componentes son muy poco biodegradables. También se puede tener conciencia ambiental al pensar si comprar compulsivamente...)

Mas corazón y menos rabietas...

Pd: Es mitad en joda y en buen rollo, ahora no me vayas a regañar mas aún por este post, jajajajajaj...

Suerte,
gracias por el mensaje
lo tomo de buena manera
justamente por tener suficiente "corazón" suelo compartir
promos con información minima, completa, suficiente,.
así se evita proliferación de mensajes innecesarios que también consumen energía
en procesamiento, redes, y almacenamiento
saludos

Actualización: Después de varios intentos sí funcionó el descuento para estudiantes de Samsung, gracias
con rosario, con nacional no me funcionó, pero no insistí,
o no sé si fue por primero crearla con esa (para no saturar la otra de publicidad),
luego no dejo con la otra
tal vez sirva,
salen como bugs, o errores

ON TOPIC
En Falabella
https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/19285116/Pantalon-Deportivo-Puma-Hombre/19285117?
Puma
Código: 19285117
Pantalón Deportivo Puma Hombre
No hay XL, hay S y L
$ 79.900 (Precio final) supuestamente - 60% de descuento
$ 199.900
 
Última edición:
Agradezco a @Shaggyp77 por el dato, pero es que también cancelar un TV que ya está en reparto, más la goma de estrenarlo y jugar a doom eternal con pantalla grande a 4k y los 120 fps, no aguanta. Eso sí, si hay otra cosa interesante, creería que podría funcionar el método de compra.

Muchas gracias nuevamente.
 
Agradezco a @Shaggyp77 por el dato, pero es que también cancelar un TV que ya está en reparto, más la goma de estrenarlo y jugar a doom eternal con pantalla grande a 4k y los 120 fps, no aguanta. Eso sí, si hay otra cosa interesante, creería que podría funcionar el método de compra.

Muchas gracias nuevamente.
Me disculpan no haber avisado anoche, igual espero lo aprovechen los que puedan, apenas le llegue porfa suba la foto a ver qué tal. Posdata agradezco dejen sus valoraciones positivas en mi perfil jejej.

tu te registras por samsung o por www.myunidays.com?
Pana tiene que registrarse en este que les dejé aquí...

 
Me disculpan no haber avisado anoche, igual espero lo aprovechen los que puedan, apenas le llegue porfa suba la foto a ver qué tal. Posdata agradezco dejen sus valoraciones positivas en mi perfil jejej.


Pana tiene que registrarse en este que les dejé aquí...

Algo estoy haciendo mal? Ahí coloque mi correo de la u pero me dice correo invalido. Gracias por la ayuda.
Screenshot_2022-10-11-09-52-03-169_com.android.chrome.jpg
 
No creen que ese metodo de estudiantes es bastante riesgoso? ya que solo es para empleados y puede que cancelen la compra al verificar que muchos están aplicando de un momento a otro un beneficio solo para empleados. Y de pronto cancelan y cuando puedan comprar de nuevo ya no queden tvs.
Remember rappi prime plus codes apocalypse
dfadf.png
 
Última edición: