[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A propósito los jeans comprados el año pasado aún siguen como todos unos campeones y lo digo en serio, no busquen que se los modele para que me crean jajajjaja
Que luego @The Music se me exita jajajaja
Los mantiene en el congelador y no los ha lavado nunca, supongo? (método Laneros XXXL)
 
Jajajaja utilizado ya, me acabo de ahorrar la pinta de Diciembre jajajaja
Muchas gracias al que lo puso, y corran a comprar que los dejo sin nada pues! Yo se que se hacen los ricachones pero ahí los veo comprando como locos esas marcas gato de falabella jaajajajajaja
1669003771845.png
 
Tiene que tener en cuenta la fórmula de las gafas, porque de ella depende la forma del lente que es la que determina si un marco le sirve o no. Hasta donde he visto se fijan más que todo en el tamaño del marco y el grosor del marco.
Yo tengo unas gafas de sol que compre or amazon, pero ahora tengo que usar gafas formuladas con un polarizado especial y filtro de color, por daltonismo y resulta que la chica me dice que no puedo llevar la montura sino comprarla alla. Estos vidrios me los proporciona la eps, los cuales tienen un costo de 1.600.000 y deseaba en una montura que tengo de sol montarla, vamos a ver que me dicen cuando vaya y no me sale otra vez con el mismo cuento que debo comprar la montura.
 
Hay un foro acá en Laneros donde se habla del tema de los lentes y las monturas y hay un man que sabe bastante y asesora.

Les puedo decir a priori:
Un lente recetado es mas pesado, grueso y con características especiales que lo hacen que no le sirva culquier marco.
Además los marcos para lentes rectados, tienen mas en cuenta ergonomía, peso, que no tallen en nariz u orejas, dimensiones requeridas (por un ejemplo hay tamaños mínimos para poder meter un lente multifocal), cercanía o distancia del eje central del lente con los ojos, etc... Tengan en cuenta que no es lo mismo, algo para ponerse un rato, que para tenerlo puesto gran parte del día ...

Nunca he usado lentes, pero mi esposa sí antes de hacerse el laser, y le ayudé a comprar marcos y lentes, y recuerdo que eran muchas mas características que sólo la parte estética.


Suerte,
 
Hay un foro acá en Laneros donde se habla del tema de los lentes y las monturas y hay un man que sabe bastante y asesora.

Les puedo decir a priori:
Un lente recetado es mas pesado, grueso y con características especiales que lo hacen que no le sirva culquier marco.
Además los marcos para lentes rectados, tienen mas en cuenta ergonomía, peso, que no tallen en nariz u orejas, dimensiones requeridas (por un ejemplo hay tamaños mínimos para poder meter un lente multifocal), cercanía o distancia del eje central del lente con los ojos, etc... Tengan en cuenta que no es lo mismo, algo para ponerse un rato, que para tenerlo puesto gran parte del día ...

Nunca he usado lentes, pero mi esposa sí antes de hacerse el laser, y le ayudé a comprar marcos y lentes, y recuerdo que eran muchas mas características que sólo la parte estética.


Suerte,
Gracias lanero y ya uniendone a ese foro.
 
Buenos días,

Ya viene el black Friday en USA, y estoy a la caza de un servicio de VPN. ¿Alguno que ustedes usen o recomiendan? Veo que en internet hay muchos "posts" que son mera publicidad y no me termina de convencer.
Nota: Mi servicio de internet es fibra óptica 400MB de Movistar (Es lo único bueno, en mi experiencia, de Movistar, el servicio móvil, el cual también tengo, es bastante lento y deja mucho que desear)

Feliz día!
 
Yo tengo unas gafas de sol que compre or amazon, pero ahora tengo que usar gafas formuladas con un polarizado especial y filtro de color, por daltonismo y resulta que la chica me dice que no puedo llevar la montura sino comprarla alla. Estos vidrios me los proporciona la eps, los cuales tienen un costo de 1.600.000 y deseaba en una montura que tengo de sol montarla, vamos a ver que me dicen cuando vaya y no me sale otra vez con el mismo cuento que debo comprar la montura.
En realidad el lente lo bicelan teniendo en cuenta el eje focal suyo, hagase un favor y no vaya a coger los lentes de la eps y luego en otro lado que se los adapten a menos que el eje focal con la nueva montira sea el mismo hay muchas opticas inexcrupulosas que le adaptan eso y luego ud anda con dolores de cabeza a mi novia le paso , eso aplica si tiene miopia , hipermetropia o astigmatismo si solo es de filtros no se bien como sera el cuent
 
Buenos días. Que monitor recomiendan como monitor secundario para trabajo normal? De 75hz panel IPS estará bien? Gracias
Yo compré el Huawei AD80 de 23.8”. Después de revisar para oficina me sirvió y la relación calidad-precio me parece buenísima. Tenemos 2 en la casa.

 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos y Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas