[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
FABC9A1D-CD17-4DA6-94CA-21DABADD10C7.jpeg


El día que quiera comprar electrodomésticos seguro no me sale ninguna promo jajajaja

Existirá alguna pagina de Visa donde se puedan ver todas esas promociones?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
En las reglas dice que lo extendieron hasta el 31. Pero alguien sabe que productos son lo que aplica?

Ya he intendo en varias que cuestan mas de $40 y tienen envio gratis a COL pero no me aplica el codigo con 3 tarjetas Mastercard? o estoy confundido y las de credito/debito no funciona ?
Lo que compré era con envío gratis a Colombia, nada estrambótico, solo intenté y vi que decía que se podía aplicar y pagué de una antes que se arrepintieran
 
Laneros alguna aspiradora inalambrica que recomienden para limpiar muebles como sofá, escritorios, alfombras.
Gracias.



Amigos, inhalambrico que sea funcional, es decir que tenga buena potencia y sea comercial, no hay, la gran mayoria sirven solo para cosas sueltas y eso, para verdaderamente aspirar y retirar mugre, es mejor una tradicional.

ON: https://www.tiendasjumbo.co/port-asus-x415ea-ek1181w-ci3-8gb-256gbssd--office/p

Puede ser una opción para tareas basicas de ofimatica, tareas, ver videos, escuchar musiquita entre otras, mejor que comprar una tablet barata.
PD: Me disculpan de antemano por que se que esta fiuera de los estandares de los laneros XXXL, pero de pronto alguno necesite un regalo para un sobrin@ y no quieren gastarse mucha plata para poder comprarse los canzolsillos
 
Las terminaciones en la fabricación de dicha marca son mediocres, muchos hilos sueltos. Si la compra la van a realizar para viajar a USA a estados del norte, se pueden conseguir chaquetas y ropa de invierno a muy buenos precios en tiendas como Burlington Tjmax y de marca.
No se diga más...
Se cancelan las vacaciones a USA...
🥴
 
  • LOL
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas