[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recargue el saldo de gift card de Amazon con su tarjeta de crédito, por el valor del artículo habiendo descontado lo que el cupón descontaría. Después vaya a pagar, seleccione su tarjeta débito, y además el saldo promocional de la gift card, y aplique el cupón. El cupón debería aplicarle el descuento de 10 dólares (por estar usando la débito para pagar), además de que con el saldo de la gift card salda todo el valor de la compra, así que queda pagando 0 pesos en la débito.
1558347754_694065_1558348027_noticia_normal.jpg
 
Laneros recomiendan tener un purificador de aire ? Si se nota la diferencia?
Si es así podrían recomendar alguno con una buena promoción? 😅
sí, sí vale la pena
si se tiene rinitis, alergias
o mascotas como gatos, perros
(tambíén complementa ventilación para mitigar COVID, complementa no reemplaza vacunación/refuerzos,
aunque lo mejor es abrir ventanas, en ciertos casos algunos extractores o campanas de cocina pueden complementar)

FUENTES: Gobierno de Canadá, Vídeo Corto: "COVID-19: Ways to improve ventilation and air filtration in your home" https://www.canada.ca/en/public-hea...ove-ventilation-air-filtration-your-home.html


Artículo de investigación en revista científica: https://journals.asm.org/doi/full/10.1128/msphere.00086-22
Ueki, H., Ujie, M., Komori, Y., Kato, T., Imai, M., & Kawaoka, Y. (2022). Effectiveness of HEPA Filters at Removing Infectious SARS-CoV-2 from the Air. MSphere, 7(4), e00086-22. https://doi.org/10.1128/msphere.00086-22


hay purificadores como Xiaomi, o Kalley si lo quiere con App,
También hay una marca Rowenta que vende Imusa, T-fal
Homedics,
Haceb vende uno "Ficus"... chino,
o en Amazon hay otras marcas: Levoit, HoneyWell, GermGuardian etc , en ocasiones puede valer la pena,
cuando de vez en cuando hay envio gratis, pero pensar en que cada 6 meses aprox
se sugiere cambiar filtro

( tal vez yo venda uno nuevo marca genérica "Simply" o "FInlandek" propia del Éxito, como este:
https://www.exito.com/purificador-de-aire-de-11m-finlandek-pa11-384486/p
también vendo una lampara para esterilizar/desinfectar UV marca Sylvania, pero sólo debe usarse sin presencia de personas o animales )
 
Última edición:
Laneros una pregunta, quiero comprar varias parte de pc por amazon, el total da $400, hay algún inconveniente si hago varios pedidos de menos de $200 uno tras otro para que no me cobre el impuesto?
 
Fui diagnosticado con Sx del tunel del carpo , alguna recoemndacion de un mouse que ayude a disminuir la sintomatologia , algun Lanero ha padecido esta patologia y le han funcionado los mouses verticales
ON : https://gaming.amazon.com/home?ascsubtag=de44d196729f11edb0940675b876cbfa0INT&tag=slickdeals09-20
Juegos gratis y potenciadores para los suscriptores de Amazon Prime !
Los verticales son lo mejor y alejarse de los "mini" mouse que es lo peor que pudieron haber inventado. Ya depende de lo que haga en su día a día, unos le servirán mas que otros por forma, DPI variable, botones, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y ffheine
Como la trae, le dio en directo a traerlo a colombia, o la traera por casillero?
le están cobrando unos 90 dólares hasta la puerta de su casa la traida por Encargomio, si le consigna a ellos, ellos hacen la compra para evitar taxes.

Si la va a comprar usted directamente se gasta 41 dólares más, y ellos le cobran lo que pese. lo malo es que ellos suman 100 pesos a la TRM del día por el tema de la fluctuación..

cuánto cobra la libra @gioffon ?
 
Laneros una pregunta, quiero comprar varias parte de pc por amazon, el total da $400, hay algún inconveniente si hago varios pedidos de menos de $200 uno tras otro para que no me cobre el impuesto?
No debería haber problema, precisamente en esta última semana hice 6 pedidos (cada uno desde una cuenta diferente, 2 fueron en cuentas de un amigo y el resto en 4 cuentas a mi nombre) también de partes de pc por alrededor de 100-130 dólares cada pedido para aprovechar al máximo el código de Bancolombia y hasta ahora ningún problema. Justo antes de eso cuando estaban los controles de PS5 a 39$ con el código de MasterCard hice 3 pedidos simultáneos en 3 cuentas diferentes todas a mi nombre y pues a día de hoy ya me fueron entregados los 3 pedidos y el único problema que tuve fue que en la 3ra cuenta momentos después de hacer el pedido la suspendieron temporalmente y Amazon me solicito confirmar que era el titular autorizado del método de pago utilizado mediante un formulario donde me pedían algunos datos personales y me daban la opción de adjuntar el certificado de compra de la tarjeta de regalo u otro medio de pago usado para «ayudar a eliminar la retención en tu cuenta más rápidamente», certificado que al final nunca adjunte porque al momento de enviar el formulario se quedaba cargando eternamente, después de intentar enviarlo varias veces teniendo cada vez el mismo error termine optando por probar a enviarlo sin el certificado, intento en el cual no tuve problema alguno y para mi sorpresa la cuenta fue restablecida casi que instantáneamente.​
 
Buenos días laneros, que celulares calidad precio recomiendan? Le quiero regalar uno a mi papá, el solo lo utiliza para redes sociales, YouTube y navegar
 
Buenos días laneros, que celulares calidad precio recomiendan? Le quiero regalar uno a mi papá, el solo lo utiliza para redes sociales, YouTube y navegar

Un Kalley Black G se consigue por 429 en Mercado Libre menos cupón Se puede conseguir hasta en 329.

Tiene 4GB y 64GB.


Si se estira mas, está el Black 2 o el Z en $499.900 o $599.900, más recientes y actuales.