[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente que me podrían recomendar para acabar con cucarachas😩, que no sea venenos y cosas así porque tengo perro y gato. Agradezco mucho de antemano.
En mi casa ya funcionado lo que acabaron de recomendar: varsol. Pero también ha servido mucho colocar ácido bórico en tapas de gaseosa en los rincones más difíciles.
 
En esta tienda he comprado varios artículos para mi gimnasio casero y son de buena calidad.
El 15 de diciembre hay trasnochón con buenos descuentos:




Yo creía q este foro era de promociones y otras cosas no de opiniones absurdas de tipos q creen q si no tienen super resoluciones lo demás no sirve para la mayoría, este es el tipo de personas q la embarran, q se quejan de todo, porq no mejor pones una oferta q nos sirva? el dispositivo comentado esta bien para regalo, para uso...Ha y debe haber un foro para q descargue sus comentarios y apreciaciones con suerte tendrá lectores y seguidores, un saludo.

Peeeero por qué te duele tanto ome, que culpa tengo yo que vos solo te veas el minuto de Dios y no te interesa que sea en 4K, para no verle las arrugas al cura al máximo detalle, jajaja...

Bajale a la amargura que así como a vos no te sirve y querés consumir contenido solo en HD o que a quién le regales solo lo consuma así, alguien que no haya caido en cuenta si lo verá importante para él y frenará su compra compulsiva, para invertir un poco más y tener un TV Box que le de mejor calidad de imagen. Es absurdo como se indignan porque les dan una opinión contraria, lo podes comprar y si para tu uso está OK, te lo podes gozar, pero que te moleste tanto una opinión que no avale tu compra compulsiva, me hace pensar que muy en el fondo algo te dijo "uyyy, no debí haber comprado eso..." .

Te falta mucha comprensión de lectura. Si lees de nuevo, que no creo que lo hayas hecho, veras que aclaré que para el que tenga Tvs con baja resolución y no se quiera modernizar prontamente puede estar bien eso en HD y que "PARA MI" en mayúscula resaltada no ameritaba a estas alturas de la vida tener un TV BOX a 720p.

Incluso con un TV Kalley gama baja de 4k o FHD, tener un TV Box que esté recibiendo solo en 720p y haciendo upscalling a 1080p, termina de afectarle la imagen mas de lo que ya puede tener el TV por su propia calidad, es juntar el hambre con la necesidad.

Antes de que vuelvan a explotar los XXXXXXL, tómenlo como una opinión que les puede ayudar a comprar o desistir en un dispositivo de estos (si no habían caido en cuenta).

PD: Para mi no "la embarran" los que critican un tipo de disposito, para mi dan información que me ayuda a decidir si comprar o no. Se ofenden como si trabajaran para esa marca, o si les estuvieran insultando a la madre o si yo les estuviera bloqueando la compra....

Suerte,
 
En exito yo he comprado un tubito que es inofensivo para humanos y mascotas, pero muy efectivo, llevo más de 5 meses sin ver una sola cucharacha en la casa, el tema es que yo no puedo botar mis checheres jajajajja.

NO recuerdo el nombre ahora, pero lo ubicas fácil en la sección donde venden raid y demás, es una pasta que te recomiendan apliques en los lugares oscursos y donde haya agujeros en las que ellas se pueden resguardar.

No se va a arrepentir.
Creo creo que se llama fincux o algo así
 
Gente que me podrían recomendar para acabar con cucarachas😩, que no sea venenos y cosas así porque tengo perro y gato. Agradezco mucho de antemano.
Ácido bórico mezclado con leche condensada hasta que quede como una pasta. Hace bolitas y las deja en lugares donde las bendiciones no se las coman pero las cucarachas si. Dejar bolitas cada 15 días por un par de meses y va a ver que disminuye la plaga.
 
Gente que me podrían recomendar para acabar con cucarachas😩, que no sea venenos y cosas así porque tengo perro y gato. Agradezco mucho de antemano.
Lo mejor para eso se llama advion, ese producto es mágico, yo vivía en una casa antigua e intamos por todos los metodos posibles, inclusive la gente de fumigax fue 3 veces (2 por temas de garantia) y la unica solución fue eso. No las mata inmediatamente, las deja "tontas" por un par de dias, hasta que por fin se mueren, la idea es dejar que se mueran solas para que se infecten entre ellas. Todos los compañeros que han intentado han quedado satisfechos.

Podria intentarlo dandole unas vacaciones a sus mascotas unos días y luego limpiar bien la casa.

 
Gente que me podrían recomendar para acabar con cucarachas😩, que no sea venenos y cosas así porque tengo perro y gato. Agradezco mucho de antemano.
Por lo general las cucarachas aparecen por 3 razones en el 99% de los casos, la primera y más común es por no lavar la loza de la comida tan pronto se usa, la segunda por no sacar la basura cuando toca y la tercera por no barrer sobre todo en las zonas de alimentación, también pueden venir de otro lado pero si uno no tiene residuos que le sirvan de alimento no prosperan, entonces haciendo aseo periódicamente se evita el uso de insecticidas o químicos.
 
Por lo general las cucarachas aparecen por 3 razones en el 99% de los casos, la primera y más común es por no lavar la loza de la comida tan pronto se usa, la segunda por no sacar la basura cuando toca y la tercera por no barrer sobre todo en las zonas de alimentación, también pueden venir de otro lado pero si uno no tiene residuos que le sirvan de alimento no prosperan, entonces haciendo aseo periódicamente se evita el uso de insecticidas o químicos.
Y por vivir en tierra caliente
 
Los van a banear por hablar de cucarachas, este es un foro de promociones

maxresdefault.jpg
 
Lo mejor para eso se llama advion, ese producto es mágico, yo vivía en una casa antigua e intamos por todos los metodos posibles, inclusive la gente de fumigax fue 3 veces (2 por temas de garantia) y la unica solución fue eso. No las mata inmediatamente, las deja "tontas" por un par de dias, hasta que por fin se mueren, la idea es dejar que se mueran solas para que se infecten entre ellas. Todos los compañeros que han intentado han quedado satisfechos.

Podria intentarlo dandole unas vacaciones a sus mascotas unos días y luego limpiar bien la casa.

No hay stock!
 
En exito yo he comprado un tubito que es inofensivo para humanos y mascotas, pero muy efectivo, llevo más de 5 meses sin ver una sola cucharacha en la casa, el tema es que yo no puedo botar mis checheres jajajajja.

NO recuerdo el nombre ahora, pero lo ubicas fácil en la sección donde venden raid y demás, es una pasta que te recomiendan apliques en los lugares oscursos y donde haya agujeros en las que ellas se pueden resguardar.

No se va a arrepentir.
el tubito :ROFLMAO:

1671071161836.png
 
En exito yo he comprado un tubito que es inofensivo para humanos y mascotas, pero muy efectivo, llevo más de 5 meses sin ver una sola cucharacha en la casa, el tema es que yo no puedo botar mis checheres jajajajja.

NO recuerdo el nombre ahora, pero lo ubicas fácil en la sección donde venden raid y demás, es una pasta que te recomiendan apliques en los lugares oscursos y donde haya agujeros en las que ellas se pueden resguardar.

No se va a arrepentir.

Que nivel de espionaje con las cookies. Vea el video que me salió en Tik tok.


Recomienda dos productos que parecen ser mejor que el que yo le dije y que el palmera gel.
 

Los últimos temas