[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuanto tiempo ha pasado entre compra y compra?
Yo pedí el Reloj y he intentado con la misma tarjeta física y con una virtual de daviplata y nada ( en IG salió en la publicidad que se puede tanto físicas como virtuales MC)
También cerré sesión, volví a loguearme y nada.
Yo pedi el reloj y ahora esto y use la misma cuenta sin problemas.
 
9 día de juegos gratis en EPIC



1671812007224.png
 
Señores, quiero regalar un secador de cabello, no tiene que ser la vaina más profesional, pero si quiero que le dure a la persona, no sé nada del tema, alguno que qué me puedan recomendar por favor.
 
Señores, quiero regalar un secador de cabello, no tiene que ser la vaina más profesional, pero si quiero que le dure a la persona, no sé nada del tema, alguno que qué me puedan recomendar por favor.

Pilas con los "económicos" generalmente no duran mucho
 

Y se supone que entonces que cosas funciona... Si uno se pone a ver donde no aplica y que termine con mucho más, pues!!!!! O es qué faltan puntos o coma en esas condiciones?

Por cierto... La Gift card no necesita un codigo de seguridad?
Hola, dice que no se puede aplicar porque no pertenece a la cuenta que se está usando
Estoy seguro que solo funcionan para tienda fisica, la vez pasad yo cambie 2 bonos de $20.000 similares y me dejaron acumularlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y J0E
Señores, quiero regalar un secador de cabello, no tiene que ser la vaina más profesional, pero si quiero que le dure a la persona, no sé nada del tema, alguno que qué me puedan recomendar por favor.
Este es de los más vendidos en amazon con 4.5 estrellas de calificación promedio, puede añadir cualquier otra chucheria para completar los 40 dólares y aplicar el cupón debitomc.

 
Ver el archivos adjunto 539902

Dice que es solo para tiendas físicas, lo puede redimir cualquiera, en las instrucciones dice que el código es al portador, pero solo aplica para tiendas físicas.
gracias
aún se podrán redimir esos bonos ´codigos de 20.000 en tiendas físicas de Falabella?
creí que esa promo ya había terminado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Señores, quiero regalar un secador de cabello, no tiene que ser la vaina más profesional, pero si quiero que le dure a la persona, no sé nada del tema, alguno que qué me puedan recomendar por favor.
Los Remington son muy buenos, mi mujer tiene uno hace reeeesto, antes tuvo uno samurai, pero le ha salido mejor el remington.
 

Los últimos temas