[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, cupón ML solo x hoy
Screenshot_2023-01-05-17-52-03-78_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.jpg
 
Para los laneros que compraron 10-20-50-90 productos con DEBITOMC, denle un regalito al celador de su conjunto que tuvo que recibir todas esas chucherías y no se ha quejado.... De nada.
pa mí que el @elcofla va a tener es que darle una ancheta por los 90 pedidos que hizo...
Esos 90 seguro se multiplican porque a veces de un mismo pedido mandan cosas separadas...me paso con varios.


Laneros siendo laneros...
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Caballeros, ustedes que conocen de todo y saben de moda, me podrían recomendar algunas Sandalias (así creo le llaman en todos lados) buenas por favor que sirvan para salir, ir a playa, etc. Pienso regalar un par a un sobrino, y yo nunca he usado sandalias así que no sé lol

sería interesante que el foro vuelva a centrarse en promociones
no sólo en reseñas, fotos y comentarios random de los recibido,
sin desconocer que alguna info es útil, y nos alegramos por los logros
en compras. Gracias
Por ejemplo: ya se sabe que el parlante Comiso (amarillo) es bueno, buen sonido, y puerto USB -C
y se puede encadenar con otros o que el libro de salud tiene buenos tips
tal vez no sea necesario seguir repitiendolo, los cuchillos azules
o mejor, comentar pero sobre productos no mencionados antes
Moderadores

Juego PS4 Madden NFL 21​

Anterior:$ 189.900
Actual: $ 69.900

https://www.alkosto.com/juego-ps4-madden-nfl-21/p/014633745085
Hay mucho spam
 
Caballeros, ustedes que conocen de todo y saben de moda, me podrían recomendar algunas Sandalias (así creo le llaman en todos lados) buenas por favor que sirvan para salir, ir a playa, etc. Pienso regalar un par a un sobrino, y yo nunca he usado sandalias así que no sé lol


Hay mucho spam

Para salir creo que te refieres a las Jesucristo, las típicas de cuero y con amarre.
¡Por favor que no se las vaya a poner con medias!

Vélez tiene varias en descuento por estos días.

1672961305173.png

Algo más relajado pa' la casa, ir a la tienda y playa, serían las clásicas Adidas, también en descuento por estos días:

1672961480648.png
 
Última edición:
Los zapatos de agua otra chuchera me equivoqué jeje.

Yo sé quisiera ver una foto de todas las 100 cajas de Amazon. Eso debe ser parecido a un store de Amazon jeje
 
¡Por favor que no se las vaya a poner con medias!
Ni si fuera cachaco 😖

Muchas gracias bro...
Vélez tiene varias en descuento por estos días.

1672961305173.png
Pero ya ninguna de las tres tiene la talla que necesito. Como que se están vendiendo bien.

Algo más relajado pa' la casa, ir a la tienda y playa, serían las clásicas Adidas, también en descuento por estos días:

1672961480648.png
Yo a esto le llamo chancletas, no sabía que también se le llamaba sandalias, ignorancia mía😄
 
Ni si fuera cachaco 😖

Muchas gracias bro...

Pero ya ninguna de las tres tiene la talla que necesito. Como que se están vendiendo bien.


Yo a esto le llamo chancletas, no sabía que también se le llamaba sandalias, ignorancia mía😄

Usted está en lo correcto, unas son sandalias y las otras chancletas, las primeras son más polivalentes, quedan bien para salir por ahí a tardear o brunch con un pantalón en lino/chinos cortos o unos mochos, también playa y piscina, pero sin mojarlas.

Lástima, yo si alcancé a coronar las grises.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y filmman
Entonces, por haberme ahorrado como 50 dólares en total usando el Debitomc terminé contribuyendo a qué 18000 personas perdieran su empleo en Amazon?

Demonios, no me quiero ni imaginar a cuántos van a echar con el cupón de Tigo15
La realidad habla de que en pandemía reclutaron mucha gente por el auge de las compras en linea. Hoy en día estas ventas se dice que ha caído mucho (se normalizaron a pre-pandemía) y todo ese personal sobra... Y con todo ese tema de la recesión de la que andan hablando, también generó cierta precaución y muchas empresas grandes andan despidiendo gente a lo loco.

Y pa que cuelguen las toallas de papel o para manos en la cocina por solo $3.5usd con el codigo 7558QKWG


Envío gratis sobre $35usd
 
Última edición:
Recibida la chaqueta de mil pesos (gratamente sorprendido) y la mini cámara gratis.
Ver el archivos adjunto 541472Ver el archivos adjunto 541473

Siguen llegando Ver el archivos adjunto 541536

Solo me falta el estuche de iPhone 13, para el celular que me voy a comprar el año. 🤣🤣🤣
Y si me cancelaron fue las esponjas de lavar loza. 😭




No desvié el tema, este tipo de post van aquí: https://www.laneros.com/temas/seguimiento-a-envíos-de-compras-en-promoción.243670/page-32
 
Última edición:
Usted está en lo correcto, unas son sandalias y las otras chancletas, las primeras son más polivalentes, quedan bien para salir por ahí a tardear o brunch con un pantalón en lino/chinos cortos o unos mochos, también playa y piscina, pero sin mojarlas.

Lástima, yo si alcancé a coronar las grises.

Muy pro con lo de las sandalias polivalentes.
Baby Hat GIF
 
Usted está en lo correcto, unas son sandalias y las otras chancletas, las primeras son más polivalentes, quedan bien para salir por ahí a tardear o brunch con un pantalón en lino/chinos cortos o unos mochos, también playa y piscina, pero sin mojarlas.

Lástima, yo si alcancé a coronar las grises.
Gracias.
Tocará googlear, pero con lo malo que soy yo para comprar 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Extraño cuando en este foro se publicaban promociones. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:


on toppic.

Tabletas con conexión LTE directo pagina de Lenovo.

1672973702647.png


 
Mejor lleven las chanclas oficiales de la MLB

Ver el archivos adjunto 541535
OJO: Mucho cuidado con las tallas de las Sandalias/Suecos de la NBA o Major League, hoy me tocó ir a cambiarlas a Falabella por la talla. La 38 es una talla 7 es decir 39-COL, la 39 es una talla 9 es decir 41-COL, la 40 es una talla 10 es decir 43-COL, la 41 es una talla 11 es decir 44-COL.
 

Los últimos temas