[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Audifonos GRATIS. no se si envien a casillero.

1673310157071.png
 
Off topic

Algún lanero estaba en la misma situación mía, con un control de Ps5 comprado en promoción y con código de Tigo, del cual no se sabía nada, y ni cobro habían efectivo.

Hoy día me acaban de cobrar el control y seguramente en unos 10 días ya estará por acá, casi 20 días después de pedirlo.
IMG_20230109_154902.jpg
 
Comprados para mi mamá, digna progenitora de un lanero XXL.

Off: estoy buscando un cargador fast charging para un s20 FE, ojalá que también sirva para un Xiaomi.

Gracias
Yo compré este aprovechando el DEBITOMC https://a.co/d/glG9Umv (empaque otra cosa para completar los 35 USD) es de 45W y hasta el momento todo va bien, viene con un cable grueso con las dos puntas type - c; el s22 plus completa del 10 al 100 en poco más de una hora.

Puede buscar uno de segunda en el marketplace de facebook o en el foro de compraventa de laneros.

Otra opción es el del éxito $ 69.900, sin el cable https://www.exito.com/cargador-de-p...ZOx7C5kofQZM_O906BJGR2sr0ac-mQoxoCjx8QAvD_BwE
 
Hola LANeros, estoy necesitando comprar un filtro de agua para el día a día en casa, nunca he tenido de eso porque generalmente compro agua embotellada, pero la idea es dejar de usar tanto plástico de un solo uso. Podrían compartir sus experiencias y recomendaciones... especialmente si son promos. Gracias!
 
Hola LANeros, estoy necesitando comprar un filtro de agua para el día a día en casa, nunca he tenido de eso porque generalmente compro agua embotellada, pero la idea es dejar de usar tanto plástico de un solo uso. Podrían compartir sus experiencias y recomendaciones... especialmente si son promos. Gracias!
El mes pasado le compre este a mi suegra, hasta ahora cero problemas, antes tenia otro de esos mismos pero le decian que se le daño una pieza que para encontrarla mejor le salia comprar otro filtro, para que lo tenga en cuenta.
Tambien hay filtros que van en la llave ya sea ducha o similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Spawn Eyes
Hola LANeros, estoy necesitando comprar un filtro de agua para el día a día en casa, nunca he tenido de eso porque generalmente compro agua embotellada, pero la idea es dejar de usar tanto plástico de un solo uso. Podrían compartir sus experiencias y recomendaciones... especialmente si son promos. Gracias!
compre los jarrones esos grandes, mi mama compro un filtro de agua y le dije que eso acumula bacterias, no me hizo caso, despues de 3 meses se enfermo -.-, fui y le compre el jarron y hay lo tenemos.
 
Hola LANeros, estoy necesitando comprar un filtro de agua para el día a día en casa, nunca he tenido de eso porque generalmente compro agua embotellada, pero la idea es dejar de usar tanto plástico de un solo uso. Podrían compartir sus experiencias y recomendaciones... especialmente si son promos. Gracias!

Y por qué no considera hervir el agua?
 
  • LOL
Reacciones: JotaOS
Hola LANeros, estoy necesitando comprar un filtro de agua para el día a día en casa, nunca he tenido de eso porque generalmente compro agua embotellada, pero la idea es dejar de usar tanto plástico de un solo uso. Podrían compartir sus experiencias y recomendaciones... especialmente si son promos. Gracias!
En mi casa llevamos mas de un año usando el de agualogic y hasta el momento sin problemas.
 
Hola LANeros, estoy necesitando comprar un filtro de agua para el día a día en casa, nunca he tenido de eso porque generalmente compro agua embotellada, pero la idea es dejar de usar tanto plástico de un solo uso. Podrían compartir sus experiencias y recomendaciones... especialmente si son promos. Gracias!
He tenido una experiencia amplia…

Desde pequeño en mi casa siempre hubo ozono.
Cuando viví solo me compré de esos filtros que venden en mercadolibre y que ya unos laneros mostraron.
Y ahora con mi hijo compro agua embotellada.

Me quedo con el ozono. Se le manda a hacer mantenimiento cada año (incluso más tiempo si se desea) y siempre habrá agua potable. En mi casa familiar NUNCA paso nada malo con el ozono. Recomendado. Tener en cuenta que a algunas personas no les gusta el sabor del agua tratada con ozono.

El filtro que venden en mercado libre es una mamera. De hecho si alguien en bogota lo quiere se lo regalo. Toca estar haciéndole mantenimiento y comprando repuestos para que siempre esté súper limpia. No quiero invertir tiempo en eso.

Y agua embotellada pues ni malo ni bueno. Me pasa que se me acaba y tengo que ir hasta la tienda. Y pues varias noches me ha tocado de llave jaja.

Saludos!
 
He tenido una experiencia amplia…

Desde pequeño en mi casa siempre hubo ozono.
Cuando viví solo me compré de esos filtros que venden en mercadolibre y que ya unos laneros mostraron.
Y ahora con mi hijo compro agua embotellada.

Me quedo con el ozono. Se le manda a hacer mantenimiento cada año (incluso más tiempo si se desea) y siempre habrá agua potable. En mi casa familiar NUNCA paso nada malo con el ozono. Recomendado. Tener en cuenta que a algunas personas no les gusta el sabor del agua tratada con ozono.

El filtro que venden en mercado libre es una mamera. De hecho si alguien en bogota lo quiere se lo regalo. Toca estar haciéndole mantenimiento y comprando repuestos para que siempre esté súper limpia. No quiero invertir tiempo en eso.

Y agua embotellada pues ni malo ni bueno. Me pasa que se me acaba y tengo que ir hasta la tienda. Y pues varias noches me ha tocado de llave jaja.

Saludos!
Andaba pensando en comprar un flitro de agua para mi madre. Si algo aceptaría el filtro si realmente no le gusta.

Ontopic: Descuentos del 70% en algunos productos en tennis.com.co (Desconozco la página, me la compartió una amiga)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uzulo
Hola, les comento lo que hablé con personas del acueducto de mi ciudad (Medellín) y leí en la discusión de si agua de la canilla o comprada. Esto tiene otras 2 variantes:
* Calidad del sistema de acueducto de la ciudad.
* Calidad del sistema de agua y tanques en el edificio (si vive en un edificio).

En muchos casos la respuesta a esas 2 incógnitas es que son de buena calidad. En ese caso, es muuucho mejor el agua de la canilla (incluso sin filtro adicional) y ya verá si le quiere poner un filtro.

La razón: La compañías que venden agua suelen tener sistemas grandes de almacenamiento y envasado y ahí pasan por:
* Bacterias/desaseo en algunos tanques después de un tiempo de su mantenimiento (y antes del que le sigue).
* Agua acumulada y encerrada por un tiempo no adecuado antes de envasado.
* Interacción humana contaminante en manipulación de envases y tanques.

Los acueductos suelen tener mejores sistemas de tratamiento del agua que muchas empresas que venden agua.
Los edificios, si hay que ver cada caso en particular, porque hay tanques y tuberías muy viejas y con mal mantenimiento en algunos...

Por eso, no es anormal uno comprar una bolsita o botella de agua de una empresa que siempre se ha comprado, y sentir sabor u olor a agua acumulada...

La recomendación de las empresas de acueducto cuando son buenas, es que se use el agua de la canilla. Incluso loa restaurantes la sirven y usan directamente para sus preparaciones.

Yo por mi lado tomo mucha agua en el día, alrededor de 8 a 10 litros. (Mientras hago ejercicio y mientras trabajo siempre tengo una botella de agua en la mano). Y siempre investigo donde llego la calidad del sistema de acueducto, y si es bueno, tomo de la canilla y sin filtro adicional.

Suerte,
 
Última edición:
Hola, les comento lo que hablé con personas del acueducto de mi ciudad (Medellín) y leí en la discusión de si agua de la canilla o comprada. Esto tiene otras 2 variantes:
* Calidad del sistema de acueducto de la ciudad.
* Calidad del sistema de agua y tanques en el edificio (si vive en un edificio).

En muchos casos la respuesta a esas 2 incógnitas es que son de buena calidad. En ese caso, es muuucho mejor el agua de la canilla (incluso sin filtro adicional) y ya verá si le quiere poner un filtro.

La razón: La compañías que venden agua suelen tener sistemas grandes de almacenamiento y envasado y ahí pasan por:
* Bacterias/desaseo en algunos tanques después de un tiempo de su mantenimiento (y antes del que le sigue).
* Agua acumulada y encerrada por un tiempo no adecuado antes de envasado.
* Interacción humana contaminante en manipulación de envases y tanques.

Los acueductos suelen tener mejores sistemas de tratamiento del agua que muchas empresas que venden agua.
Los edificios, si hay que ver cada caso en particular, porque hay tanques y tuberías muy viejas y con mal mantenimiento en algunos...

Por eso, no es anormal uno comprar una bolsita o botella de agua de una empresa que siempre se ha comprado, y sentir sabor u olor a agua acumulada...

La recomendación de las empresas de acueducto cuando son buenas, es que se use el agua de la canilla. Incluso loa restaurantes la sirven y usan directamente para sus preparaciones.

Yo por mi lado tomo mucha agua en el día, alrededor de 8 a 10 litros. (Mientras hago ejercicio y mientras trabajo siempre tengo una botella de agua en la mano). Y siempre investigo donde llego la calidad del sistema de acueducto, y si es bueno, tomo de la canilla y sin filtro adicional.

Suerte,
Ahora hable con un gerente que vende agua embotellada y compare las dos opiniones.
 

Los últimos temas