[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy kamikaze de su parte.

En cuanto a licor, lo barato sale caro!!

No falta el licor adulterados y pailas!!!

En fin. Cada quien hace lo que le plazca pero se le advirtió.
no se si me exprese mal con el mensaje pero barato me refiero a lo normal si un litro de red laber cuesta 90 normal pues un lugar donde cueste 80 70, por cierto muy graciosos los mensajes jaja
 
El problema es que no me enviaron factura del televisor, solo factura incompleta con el soporte de pared que venia gratis con el tv y me enviaron la guía de la transportadora del mismo.

No se que tan valido sea reclamar sin tener factura y que tan legal es que me hagan una factura electrónica con solo uno de los artículos que de todos modos daban gratis por la promoción. o_O
Sin factura es pailas.. alegan fe de errata, y por ahí 60 días le tendrán esa platita Rodando..
 
yo una vez tuve en medellin un camnbio en la vista temporal y siempre me habia preguntado por que, ese guaro tiene muchas cosas y uno se lo aceptaba a cualquir persona, que peligro.
acá hace muchos años en el 2006 tomábamos uno que se llamaba Eduardo tercero algo así
y el clásico niquelado
siii, que peligro!
menos mal mi ceguera es de nacimiento
 
Muy kamikaze de su parte.

En cuanto a licor, lo barato sale caro!!

No falta el licor adulterados y pailas!!!

En fin. Cada quien hace lo que le plazca pero se le advirtió.
Totalmente de acuerdo, desde que me intoxique con un licor adulterado en una famosa discoteca de Medellín, solo compro licor en almacenes de cadena, ahi va uno a la fija.

On: Pantalonetas Fila a 36k en el exito.com

 
  • Me gusta
Reacciones: Lvag y deus
  • Me gusta
Reacciones: estebitanmagic
M o S si le gusta un poco ajustada.
1673891974115.png
 
No deja usar los dos cupones.
Una vez añadido el cupón para las dos kentuki le saldrá las 2 kentuki en el menú principal como "DES 2 Kent", de ahí le añade "normalmente", después añade el cupón KFCGRATIS y ahí aplica ambos cupones como si fuese uno.
 

Archivos adjuntos

  • 487f1838-bd77-4655-9f5c-dabe657d974c.jpg
    487f1838-bd77-4655-9f5c-dabe657d974c.jpg
    65.7 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y kevings

Los últimos temas