[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien me dice que tan normal es que metro o jumbo cancelen o rechacen una compra?
me ha pasado con dos tarjetas diferentes

A mi me paso con una titular y una afiliada, el problema radicaba supuestamente por la pasarela de pagos, llame una o dos veces a la línea de jumbo y esos no saben ni q es una TC, luego logres llamar a la pasarela de pagos, y les decía estoy pagando una TC CENCOSUD. No me dejaba por días, semanas, y le pedí el interés a comprar vía web.

Yo les envie un email tanto a la tienda como a los de vtex, empresa q hizo o administra tecnología, les importo poco, intenté como al mes y si se pudo, y de ahí q eso fue el año pasado aquí jamás me cancelado un pedido, eso si, si no hay algo o sea más costoso, mejor que me den el efectivo de lo q se pagó.
 
Probando con el viajero pepito perez no me dan las cuentas. Ese tal 35% debe tener muchas condiciones. Vean el pdf

Ver el archivos adjunto 549673

Muy importante tener en cuenta que ese descuento aplica al "vuelo" por eso no corresponde al 35% del valor final que esta con todos los impuestos cargados.

PD: Ante la actual incertidumbre mejor no comprar vuelos con ultra para despues de semana santa
 
Hola. Sabes que tanto puede refrescar/ventilar ?
Donde vivo nace y muere el sol, y como vivo en casa y no piso alto peor aún. No tengo plata en el momento pero estoy que me endeudo por un ventilador pero alguno que parezca un tornado😅, porque el ventilador que tengo ya está muy jodon y quite aire acondicionado ya que me estaba llegando factura como si fuera estrato 6.
Amigo, ha probado instalar por ejemplo una polisombra, no son tan caras y ayudan un resto a evitar que la incidencia del sol, creería que seria lo mas básico hablando de soluciones tipo laneros XXXL que tenemos para comprar celulares de 6M que vienen sin cargador para luego comprar el cargador chinorris de 20mil con case de 10 mil en combo, que luego llega a la casa a preparar comida en sartenes viejos, por que invertir en ollas pupis (acero inoxidable) no es una opción y de lo ACUERPADITO (entiéndase rechoncho), se va a descansar en un colchón que ha visto mundiales desde el gol de Rincón, pero todavía aguanta unas 1000 vueltas cada 6 meses....y quiere mamar calor por que el aire acondicionado no es una opción ya que le llega la factura muyyyyy cara...:p

ON:

Para el que esta corto y solo tienen para el whisky

Estos ventiladores a nivel de desempeño son buenos, solo que por degradación, el plástico a cabo de cierto tiempo se empieza a degradar, según me respondieron, era algo obligatorio por regulación (no he buscado que tan cierto sea)
 
Gracias! Yo sigo sin entender cuáles son las diferencias con las otras referencias xD Unas más caras que otras.

Alguien sabe?
Revisando estos 2 ventiladores.



Aparte del tamaño, el primero es de 18 pulgadas y el segundo de 14, una de las mayores diferencias seria un modo adicional en el primero que es ultra silencioso.

Hay otra referencia que tiene repelente de mosquito, otro que con control remoto, esas diferencias son las que hacen variar el precio.

Yo me decidí a comprar el primero y jubilar el bionaire de torre que tiene casi 12 años de funcionamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Aprovechen a mercar en el exito pagando con tarjetas mastercard débito y crédito.

1679063383929.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Pangoromo