[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
MercadoLibre, válido para la primera compra en la app: APP35K

1684440562016.png
 
Última edición:
Buenas tardes Laneros, alguno tiene alguna recomendación de tiendas que vendan cosas para camping en Bogota?, aparte de Decathlon en que parte puede uno comprar una carpa con buena relación calidad/precio.

Mirando por Amazon, no todas las Coleman tienen envío gratis; hay algún hilo de Laneros que trate el tema de camping?, busque pero no encontré. De antemano muchas gracias.
 
Buenas tardes Laneros, alguno tiene alguna recomendación de tiendas que vendan cosas para camping en Bogota?, aparte de Decathlon en que parte puede uno comprar una carpa con buena relación calidad/precio.

Mirando por Amazon, no todas las Coleman tienen envío gratis; hay algún hilo de Laneros que trate el tema de camping?, busque pero no encontré. De antemano muchas gracias.
busca tienda nomada bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: dante8500 y Lethrgic
LANeros
Una tía está buscando computador para ponerse a estudiar en linea.. en lo que he aprendido en los foros le dije que mínimo 8gbs de ram y disco SSD.
le di dos opciones:



el hp es buena opción pero es más costoso
¿que recomiendan ustedes? como en ese rango de precios se puede conseguir algo mejor?

gracias.

Revisa las ofertas de tiendas metro. Varios de los que mencionas con precios mas bajos con tarjeta cencosud y aval.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Music y Lethrgic
Buenas tardes Laneros, alguno tiene alguna recomendación de tiendas que vendan cosas para camping en Bogota?, aparte de Decathlon en que parte puede uno comprar una carpa con buena relación calidad/precio.

Mirando por Amazon, no todas las Coleman tienen envío gratis; hay algún hilo de Laneros que trate el tema de camping?, busque pero no encontré. De antemano muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: dante8500 y Lethrgic

Los últimos temas