[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Descuento para comprar tenis new balance


mi momento ha llegado.

Muchas gracias Lanero.
Con todo y el descuento publicado, me parece que los precios siguen altos vs tienda USA + envío casillero. A mi hijo le compro en un outlet de NewBalance en EBAY:

Edit: trae un 25% off adicional al precio publicado.
 
Me pasó algo muy llamativo, luego de revisar en muchos lugares me decidi por comprar unas zapatillas en la pagina de Golty. Anoche fui a pagar y mi banco (como cosa rara de falabella) no me mostraba la cuenta de ahorros. Asi que se cayó el pago.
Hoy voy a intentar de nuevo y descuento del 30% en la pagina: https://golty.com.co/
Si necesitan algun articulo deportivo aprovechen
 
Por alguna razón cuando pongo mi correo, automaticamente me configura como si fuera un domicilio y me dice que no hay inventario.
Cuando quiere es asi. Y algunas veces se soluciona cambiando el metodo de envio a recoge en tienda. Pero se deberia tener una tienda en la ciudad y estar seguro que hay existencias en la tienda. Asi que malo el asunto. Porque los precios si estan buenos.
 
En la página de Patprimo hay buenas ofertas, incluidos los boxers del lanero Promedio (aunque no veo XXXXL)

1685128706293.png
 
Buenas tardes
Estoy interesada en adquirir una licencia office para mi PC personal.
Agradezco información

por aca no se han quejado
 

Los últimos temas