[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola laneros ando buscando inflador de llantas para moto, me ha llamado la atencion el xiaomi pero segun reviews se demora mucho, no se q alternativa me pudieran regalar.
Yo tengo el de Xiaomi y para las motos me ha funcionado perfecto eso de que se demora es relativo al tamaño de la llanta, para la moto hasta se puede inflar con la bomba para bicicleta

A mi lo que me gusta es que ud pone la presión que requiere y el man se encarga de inflar. ya sea el de Xiaomi o de otra marca hace unos días en este tema pusieron uno parecido y cumplen la misma función
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
hola laneros ando buscando inflador de llantas para moto, me ha llamado la atencion el xiaomi pero segun reviews se demora mucho, no se q alternativa me pudieran regalar.
Yo lo tengo y no es tan demorado para inflar la llanta bien bajo a 37 en el caso de las mías no tarda 5 minutos, la batería tiene buena duración, el único defecto es que para enroscar la manguera es algo cansón ya que el adaptador es recto y de rosca
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
hola laneros ando buscando inflador de llantas para moto, me ha llamado la atencion el xiaomi pero segun reviews se demora mucho, no se q alternativa me pudieran regalar.

El año pasado compré uno parecido ... En Amazon....

En la primera imagen hay un cupón puede q sirva. Y dice q queda en 15.99 USD

Yo lo utilizo para bicicleta y cumple con su función, 30psi se demora como 3 minutos...

Según en el nivel de ventas es muy vendido.

Screenshot_2023_0604_182636.jpg
Screenshot_2023_0604_182703.jpg
Screenshot_2023_0604_182727.jpg


AstroAI Tire Inflator Portable Air Compressor Air Pump for Car Tires - Car Accessories, 12V DC Auto Tire Pump with Digital Pressure Gauge, 100PSI with Emergency LED Light for Car, Bicycle, Balloons

 
hola laneros ando buscando inflador de llantas para moto, me ha llamado la atencion el xiaomi pero segun reviews se demora mucho, no se q alternativa me pudieran regalar.
solo en laneros se complican para algo tan sencillo como inflar una llanta de una moto,

comprando aparatos que se demoran mucho mas de lo necesario y que traen una obsolencia programada de fabrica con una pila bien contaminante que nunca se reciclara, y que cuando uno lo va a usar esta descargado.

1685933900481.png

3 o 6 bombasos y ya inflo la mayoria de llantas, pa muchos años y no se le acaba la pila, si van a decir que por lo portable tambien hay de todos los tamaños y casi ninguno vale mas de 1/4 de millon por un inflador

https://articulo.mercadolibre.com.c...re-gw-original-bicicleta-ruta-mtb-160-psi-_JM

a este paso "No puedo inflar la llanta se me acabo la suscribcion de la app del inflador electrico"

no todo en la vida necesita un aparato con pila o una app
 
Última edición:
hola laneros ando buscando inflador de llantas para moto, me ha llamado la atencion el xiaomi pero segun reviews se demora mucho, no se q alternativa me pudieran regalar.
Yo tengo el Xiaomi 1S y la verdad muy bueno, es el tamaño ideal para llevarlo en el bolso a todos lados y no demora tanto al inflar (lo uso para inflar llantas de moto, la batería dura bastante, eso si para inflar llantas de carro se recomienda alzar el carro para evitar que el peso del carro le juegue en contra a la presión que echa el inflador y ocasiona que se demore mucho mas
 
El año pasado compré uno parecido ... En Amazon....

En la primera imagen hay un cupón puede q sirva. Y dice q queda en 15.99 USD

Yo lo utilizo para bicicleta y cumple con su función, 30psi se demora como 3 minutos...

Según en el nivel de ventas es muy vendido.

Ver el archivos adjunto 558655Ver el archivos adjunto 558656Ver el archivos adjunto 558657

AstroAI Tire Inflator Portable Air Compressor Air Pump for Car Tires - Car Accessories, 12V DC Auto Tire Pump with Digital Pressure Gauge, 100PSI with Emergency LED Light for Car, Bicycle, Balloons


solo en laneros se complican para algo tan sencillo como inflar una llanta de una moto,

comprando aparatos que se demoran mucho mas de lo necesario y que traen una obsolencia programada de fabrica con una pila bien contaminante que nunca se reciclara, y que cuando uno lo va a usar esta descargado.

Ver el archivos adjunto 558665
3 o 6 bombasos y ya inflo la mayoria de llantas, pa muchos años y no se le acaba la pila, si van a decir que por lo portable tambien hay de todos los tamaños y casi ninguno vale mas de 1/4 de millon por un inflador

https://articulo.mercadolibre.com.c...re-gw-original-bicicleta-ruta-mtb-160-psi-_JM

a este paso "No puedo inflar la llanta se me acabo la suscribcion de la app del inflador electrico"

no todo en la vida necesita un aparato con pila o una app

Pues.. el q yo utilizó no necesita batería y de hecho aquí alguien enseño algo muy útil para todos los q tienen conector de vehículo que es este aparato...

Screenshot_20230604_231339.jpg
Screenshot_2023_0604_231418.jpg


Ahora bien, si tiene toda la razón la obsolescencia programada, pero, todo es susceptible a dañarse lo q uno quiere es q le optimice el tiempo, como todo lo eléctrico, electrónico y máquinas...

Y si calculamos el q recomendé con el cupón, q en este momento está vigente, y funcionando sale a 14.77 USD. Envío directo col.

Y el adaptador, hay uno en mercado libre de otro tipo q valen 20k....

Screenshot_2023_0604_232402.jpg


Screenshot_2023_0604_232723.jpg


Pues yo lo compraría, para más placer..

Screenshot_2023_0604_232827.jpg
 
solo en laneros se complican para algo tan sencillo como inflar una llanta de una moto,

comprando aparatos que se demoran mucho mas de lo necesario y que traen una obsolencia programada de fabrica con una pila bien contaminante que nunca se reciclara, y que cuando uno lo va a usar esta descargado.

Ver el archivos adjunto 558665
3 o 6 bombasos y ya inflo la mayoria de llantas, pa muchos años y no se le acaba la pila, si van a decir que por lo portable tambien hay de todos los tamaños y casi ninguno vale mas de 1/4 de millon por un inflador

https://articulo.mercadolibre.com.c...re-gw-original-bicicleta-ruta-mtb-160-psi-_JM

a este paso "No puedo inflar la llanta se me acabo la suscribcion de la app del inflador electrico"

no todo en la vida necesita un aparato con pila o una app
osea cuando se pincha en el carro ud saca la bomba y de 3 a 6 bombasos como dice infla y alcanza a llegar algun sitio? si uno esta en un lugar inseguro y quiere salir de ahi rapido saca la bomba 3 o 6 bombasos y sale?. Pienso yo que el dispositivo sirve es mas para desvararse, para una emergencia, que para calibrar las llantas, de por si yo tengo una bomba de las que ud pone specialized hace unos 7 años la cual si costo el 1/4 de millon y sigue funcionando como el primer dia, pero solo la utilizo para calibrar las llantas de la bici a 110PSI, si quiero calibrar las llantas del carro voy a una estacion de gasolina donde hay compresor gratis y las calibro sale.


En caso de un pinchazo en el carro saca el inflador electronico y ya esta le aplica el liquido antipinchazos un tris de aire y sale rapido de donde este, adicional que lo deja rodar un buen rato antes que baje el aire, es cuestion de practicidad.
 
ese de amex colpatria esta bueno, por que ahora todos los cupones estan limitados a 75 mil pesos en mercado libre, por ejemplo esta desde anoche activo el davi15, en mayo estuvo el nequi 15, y el master10 tambien creo que tienne la misma limitacion

la vaina es que amex es la unica que no tengo, de ningun banco jejej
lo revize y tiene limite de 200.000 es decir compra de 1.000.000 queda en 800.000 con este medio de pago
 

Los últimos temas