[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi se me esta olvidando ser colombiano o algo... Que pasa aqui?
que los hinchas del "mas grande" que supuestamente acompañan a su equipo en las buenas y en las malas ahí están pintados
1688052177902.png

Creo que este es el contexto.... es lo que dice Google, no yo, no me importa el futbol, ya que con la política, la religión y el futbol que a mi punto de vista personal y subjetivo, son lo mismo.
 
Ver el archivos adjunto 561547
Creo que este es el contexto.... es lo que dice Google, no yo, no me importa el futbol, ya que con la política, la religión y el futbol que a mi punto de vista personal y subjetivo, son lo mismo.
Ahhh yo pensé que les decían así porque se les quemaba el pan en la puerta del horno 😂
 
confirmo, las panaderías en cali son en buena parte de paisas. resulta irónico ps en tierra paisa se come más arepa q pan y por lo tanto no tendrían q saber más q los de acá pero ajá

ONTOPIC

WXTFYLQY US$10.14
1688054324087.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Comprado por acá también y no solo eso compré dos y me gane la mitad de la compra ☺️

que suertudo jejeje. pero esa ganancia es un bono para comprar otra cosa o plata en efectivo o descuento efectivo.

por que estara tan barato el iphone mini? la verdad eso de 5 pulgadas no me atrae.

el que necesite clear case y vargador de a34 me avisa jejej, ya me llegaronde china y pedi 2x1, tambien un clear case de redmi note 11s. el que tenia ya estaba transparentoso cafe jajaj

que tal el clear case en alkosto dizque mas de 80 mil y no seconsigue en el mercado callejero. se consiguen unos de colores no transparentes horrorosos.

 
Última edición:

Los últimos temas