[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo si la batería del 11t pro no me dura el día, no me quiero imaginar eso. Manejo muchas app duplicadas , dos WhatsApp, dos nequi, dos daviplata, y cargo el la mañana y a las 7 de la noche está en 20%, hay estos que siento que el teléfono se pone caliente, por suerte la carga rápida me saca de apuro cuando tenga afán. Tal vez el próximo año me compré el 12t pro, ya con este llevo un año
 
confirmo, las panaderías en cali son en buena parte de paisas. resulta irónico ps en tierra paisa se come más arepa q pan y por lo tanto no tendrían q saber más q los de acá pero ajá
y encima el pan que venden en Medellin es bien malo.
Aman la miguería y es la vaina mas mediocre que hay. Cualquier panaderia de barrio en bucaramanga o en bogotá les da 3 vueltas.

Fin del offtopic
 
¿QUÉ ES miguería?
Es una panadería - repostería ubicada en varios lugares de Medellín, pero son unos 10-12 puntos de venta en todo Medellín, la verdad tienen unos productos buenos.

No conozco las panaderías en las ciudades que dice el lanero en los comentarios anteriores, su punto de vista es igual de valioso que el de otros laneros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
y encima el pan que venden en Medellin es bien malo.
Aman la miguería y es la vaina mas mediocre que hay. Cualquier panaderia de barrio en bucaramanga o en bogotá les da 3 vueltas.

Fin del offtopic
Confirmadísimo, yo si doy fe de eso, viví en Medellín y vivo en Bucaramanga y reconfirmo lo que dice el compañero, me voy por un brazo de reina y un pan nevado es pero ya
 
Prros esos... me cobraron $10 de más. Nos vemos en la SIC, infames !!!!!!!
1688071334828.png


Por otro lado... una belleza esa tarjeta Davivienda. No solo no cobran intereses sino que tenía el cupo totalmente agotado, $0 disponible, y la compra paso!!!
 
En la pagina tienen un link de compra a mercadolibre:

Ver el archivos adjunto 561425
El cual es un post que dice que el producto tiene +25 vendidos:

Ver el archivos adjunto 561426

El perfil dice que tiene 2 años en mercadolibre y no tiene opiniones negativas:

Ver el archivos adjunto 561427

Concuerdo con el lanero de arriba, puede ser un emprendimiento sencillo, pero igual toca estar alerta.

Me dio curiosidad que si tiene el sitio de mercadolibre desde 2020 pero sus 4 reseñas son de la misma persona y el mismo día jajajaja y el mas gracioso es el 1ero

1688072027995.png


Le doy el beneficio de la duda que es una persona honesta dandole a su emprendimiento solo que su forma de mercadear es bastante sospechosa además que en ML también vende pipas para fumar cosas

ON Topic

Este ratoncito de Logitech me ha facilitado la vida para usar 3 dispositivos con su selector blu tu
 
Prros esos... me cobraron $10 de más. Nos vemos en la SIC, infames !!!!!!!
Ver el archivos adjunto 561610

Por otro lado... una belleza esa tarjeta Davivienda. No solo no cobran intereses sino que tenía el cupo totalmente agotado, $0 disponible, y la compra paso!!!
Buenas tardes, de cual tarjeta esta hablando lanero?
 
  • LOL
Reacciones: Mr. Alfonso y Rek'sai
No se haga ese daño, compre un aire con tubería de cobre (más si está en la costa), revise los Olimpo en Olimpica.
Ando por Santander. Por acá no venden de esos.
Aunque por la página podría pedirlo. En temas de garantía qué tal?Al estar en otro lado me preocupa.

Creo que hay algunas referencias de Lg con tubería de cobre, serían buenos?
 
Ando por Santander. Por acá no venden de esos.
Aunque por la página podría pedirlo. En temas de garantía qué tal?Al estar en otro lado me preocupa.

Creo que hay algunas referencias de Lg con tubería de cobre, serían buenos?
no hay olimpicas en santander? ahi es donde ve uno ese monton de aires y electrodomesticos de esa marca
 
Prros esos... me cobraron $10 de más. Nos vemos en la SIC, infames !!!!!!!
Ver el archivos adjunto 561610

Por otro lado... una belleza esa tarjeta Davivienda. No solo no cobran intereses sino que tenía el cupo totalmente agotado, $0 disponible, y la compra paso!!!

Comprado, un gran precio. Confirmo que me cobraron lo mismo, $10 pesos de más, pero no es la primera vez que me pasa, he comprado ya anteriormente iPhone con la TdC Davivienda y la opción 0% de interés, entonces ya en otra oportunidad me había informado el asesor de tienda física que esos diez pesos son para que el sistema reconozca que a esa compra le aplica la campaña en la que no cobran intereses.
 

Los últimos temas