[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mis pobres niños de verano... Si en Bucaramanga no hay Olímpica y Migueria, que hay pa hacer aparte de dejarse pegar por la mujer ?

Se vieneeeeee la tormenta de arena, lleve su turbante, bara bara

Disclaimer: Sarcasmo ON

EDIT: Nada cómo un algo con Pan de queso de la Migueria con una Coca-Cola personal 1.5Lt
Si habia Olimpica, pero lo quitaron porque lo colocaron en el lugar mas inhóspito que pudieron encontrar
1688156130293.png


1688156159550.png
 
quiero desahogarme por aquí
resulta que por un momento volvió a estar disponible el iphone verde, y logré añadirlo al carrito
si no hubiera tenido problemas con la accesibilidad aceptando términos y condiciones, ya lo hubiera comprado
cuando entenderán los diseñadores web que la maldita accesibilidad es para todos?
hablo de accesibilidad con lectores de pantalla, y del manejo de la página usando teclado...
 
quiero desahogarme por aquí
resulta que por un momento volvió a estar disponible el iphone verde, y logré añadirlo al carrito
si no hubiera tenido problemas con la accesibilidad aceptando términos y condiciones, ya lo hubiera comprado
cuando entenderán los diseñadores web que la maldita accesibilidad es para todos?
hablo de accesibilidad con lectores de pantalla, y del manejo de la página usando teclado...
Descuide, algún lanero xxl seguramente compro varios y le puede vender uno, eso sí, ganándose unos pesos (de 500 mil a 1 millón). No ya en serio esté pendiente que seguramente lo habilitan de nuevo
 
quiero desahogarme por aquí
resulta que por un momento volvió a estar disponible el iphone verde, y logré añadirlo al carrito
si no hubiera tenido problemas con la accesibilidad aceptando términos y condiciones, ya lo hubiera comprado
cuando entenderán los diseñadores web que la maldita accesibilidad es para todos?
hablo de accesibilidad con lectores de pantalla, y del manejo de la página usando teclado...


En este momento a mi me aparece disponible para compra.
 
Hace mas de una semana presenta error ese producto porque al agregarlo al carrito registra que no esta disponible, el único disponible es el 256gb a 4.259.000
Ver el archivos adjunto 561779
Cuándo lo voy a agregar al carro para pago no deja
Lo sentimos, la cantidad disponible en este momento es inferior a la que deseas añadir.
Cantidad
1
123
Agregar al carrito

eso es lo que me sale
Si tienen razón, cuando abrí el enlace como vi unidades supuse que funcionaba, como no es un producto que estuviese interesado no le di agregar al carrito. Como diría Maluma, mala mía
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic

Los últimos temas