[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1688599750695.png

https://www.exito.com/bebes/accesorios-grandes-bebe/sillas-de-carro-para-bebe
Silllas para bebe con 60%, 50% 40%, algunas parecen tener buen descuento, en especial con tarjeta exito
ya cada quien mirará sin son reales, o inflados

no tengo bendiciones,

les recomiendo si ven cosas para gatos, jejeje
 
Última edición:
Señores, denme una ayuda por favor.

Ando buscando silla para bebé con prioridad isofix y que sirva desde recién nacido hasta no se cuanto aguanten ahí.

Buscando por marcas suenan mucho las bebesit y las priori. El presupuesto es de entre 500.000 y 800.000.

También revisé usadas pero ahora veo descuentos en falabella, pepeganga, jumbo, exito. Como que todos se pusieron de acuerdo, entonces entre mas veo mas me ponen a dudar. Cuales sugieren? me toca comprar el par y por ejemplo:



Muchos de ustedes ya pasaron por ahí, de seguro que tienen recomendaciones, ahh y si conocen otro sitio fuera de los de cadena en Medellín me cuentan.

Gracias,
Hola, te recomiendo que visites el perfil de @moradasegura , el man da recomendaciones de las sillas buenas antes de comprar.
 
Hola, estoy buscando algún sistema para purificar el agua para el hogar, he notado algunos de osmosis inversa pero no sé que tan duraderos sean o si valga la pena para el agua de mi ciudad (Ibagué, se supone que es potable). Me intereso uno de xiaomi pero el envío es en ocasiones mas costoso, en Amazon encuentro varias pero no tengo referencia de calidad o que se debe buscar para conseguir alguno bueno,(Todos mi allegados tienen el filtro de ozono con dispensador en forma de vaca).
 
Hola, estoy buscando algún sistema para purificar el agua para el hogar, he notado algunos de osmosis inversa pero no sé que tan duraderos sean o si valga la pena para el agua de mi ciudad (Ibagué, se supone que es potable). Me intereso uno de xiaomi pero el envío es en ocasiones mas costoso, en Amazon encuentro varias pero no tengo referencia de calidad o que se debe buscar para conseguir alguno bueno,(Todos mi allegados tienen el filtro de ozono con dispensador en forma de vaca).
Le transmito mi experiencia: vivo en Valledupar donde el agua se supone es de buena calidad (aunque en los últimos años ha desmejorado un poco). Acá sucede algo recurrente que cuando llueve el agua que llega a las viviendas es turbia, aunque potable. Sin embargo, opte por el filtro de GRIVAL. y me ha ido excelente. Es fácil de instalar. Uno mismo lo puede hacer.


Este tipo de filtros (según me documenté) es ideal para ciudades donde el sistema de acueducto es bueno, ya que solo filtra partículas que vienen en la tubería, exceso de cloro y demás. Si el agua que recibe del acueducto es mediocre (tipo Santa Marta) lo ideal es irse por un sistema de OZONO.

Esos de forma de vaca: HUYA !!
 
otro off para el que quiere el monitor arzopa en 95usd con cupón del 20% Prime day.
para la aplicación que le di yo quedo al pelo era pal carro quedó melo. Con la switch queda apenas pal juego en viajes largos, películas y demás multimedia queda excelente lo único es el brillo pero de noche apenas no se le pide más y por el costo es ganga.

Ver el archivos adjunto 562371

Ver el archivos adjunto 562372
Me sale un cupon de 20 menos. Me está tentando.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Hola, estoy buscando algún sistema para purificar el agua para el hogar, he notado algunos de osmosis inversa pero no sé que tan duraderos sean o si valga la pena para el agua de mi ciudad (Ibagué, se supone que es potable). Me intereso uno de xiaomi pero el envío es en ocasiones mas costoso, en Amazon encuentro varias pero no tengo referencia de calidad o que se debe buscar para conseguir alguno bueno,(Todos mi allegados tienen el filtro de ozono con dispensador en forma de vaca).
prueba este Evans es buena marca :https://www.evans.com.co/producto/ultravioleta-5-etapas/
 
  • Me gusta
Reacciones: Canzero y PixieIBG
pues comparado con lo que valen los condones es caro, ademas en el iphone se pueden ver contenido multimedia, en los bebes no, punto para el iphone (aclaración 1: no tengo hijos ni quiero tener, aclaración 2: no tengo iphone ni quiero tener🤣🤣🤣)
A los bebés les ve también el contenido multimedia 4d... de los pañales.
 

Obtén 50% de descuento en la tarifa mensual por 3 meses del Plan Full​

Disfruta lo mejor de la televisión en vivo y On demand en una sola app con DIRECTV GO! Deportes en exclusiva, cine, series y mucho más para disfrutar cuándo y dónde quieras! Para acceder a la promoción debes crear tu cuenta DGO, seleccionar el Plan Full, ingresar tu código promocional UALADGO junto con tus datos tu tarjeta débito Ualá.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer
mas bien los fabricantes de sillas de bebe, por cierto cual recomiendan para los que llevan a la bendicion entre las 2 personas de la moto? si encontramos una para revender nos hacemos ricos, por que hay un nicho sin explotar hay.
Los niños menores de 12 años no deben viajar en moto.

Parece que muchos de los padres modernos se encontraron la paternidad en un paquete de Doritos.

ON
 
Última edición:
Le transmito mi experiencia: vivo en Valledupar donde el agua se supone es de buena calidad (aunque en los últimos años ha desmejorado un poco). Acá sucede algo recurrente que cuando llueve el agua que llega a las viviendas es turbia, aunque potable. Sin embargo, opte por el filtro de GRIVAL. y me ha ido excelente. Es fácil de instalar. Uno mismo lo puede hacer.


Este tipo de filtros (según me documenté) es ideal para ciudades donde el sistema de acueducto es bueno, ya que solo filtra partículas que vienen en la tubería, exceso de cloro y demás. Si el agua que recibe del acueducto es mediocre (tipo Santa Marta) lo ideal es irse por un sistema de OZONO.

Esos de forma de vaca: HUYA !!
es una renta ese filtro, subieron mucho los repuestos y no duran mucho..
 

Los últimos temas