[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2023-07-10-21-50-52-439_com.amazon.mShop.android.shopping.png


Amazon*
 
Lanero el Alkosto que busca es en el barrio Venecia, es el almacén que queda cuando usted vienen por toda la avenida 68 y dobla para tomar la autpista sur.

Aquí el Youtuber Diego Andariego lo visito.

Bueno le agradezco a todos por la información, pero llegamos tarde porque el Alkosto en general cierra a las 9pm (lo que nos dijeron), pero esa zona de remates cierra a las 7pm.

Me terminé yendo por esta nueva para no perder el viaje:

 
Laneros si recomiendan comprar portátiles por Amazon? He visto mejores precios que en los almacenes de acá pero no sé que tal sea, alguna experiencia?
 
pues mee dio por agregar la amex de scottia cashback dado que en una pagina de amazon anuncian un cupon AMEXCARD15 de 15 dolares y despues es posible un reembolso de no se cuanto para ciertas tarjetas y articulos pareciera tarjetas gringas pero en un amazfit gtr 4 me lo aplico con mi tarjeta colombiana, todavia no estoy convencido de comprarlo todavia queda en 665 mil

ahi les queda ataquen o busquemos algo de 35 dolares para que quede en 20 jeje

1689076265073.png
1689076735261.png

aunque en el reglamento dice
1689077227288.png
 

Archivos adjuntos

  • 1689076691353.png
    1689076691353.png
    6.4 KB · Visitas: 18
Última edición:
Laneros si recomiendan comprar portátiles por Amazon? He visto mejores precios que en los almacenes de acá pero no sé que tal sea, alguna experiencia?

He comprado 3 portátiles, y remanufacturados y al pelo. Lo único es que uno se debe resignar a no tener garantía, pero sí consigue mejores especificaciones por el mismo dinero que los que venden acá o los mismos modelos pero más baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas