[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comprado. Y pagando con la Amex de Bancolombia y aplicando el código AMEXCARD15 me aplicó el descuento de $15 :

1689097446114.png


Todos a las tarjetas del gladiador!!!!
 
Para nada amigo, Amazon es la empresa más amigable con casilleros que existe, a esas personas a quienes les han cerrado cuentas algo mal debieron hacer, llevo más de 10 años comprando en amazon por casillero todo tipo de productos y jamás me han cerrado mi cuenta, de hecho tengo dos cuentas alternativas a nombre de mi esposa y hermana, alguna vez me intentaron cerrar una, pero mandé la documentación que me pidieron y me la devolvieron, sin embargo mi cuenta principal nunca ha tenido problemas por usar casilleros.
Lo mismo decía yo y vea, con cuenta desde 2013, todo normal, todo bonito, una sola tarjeta, nada de gift cards compradas de forma fraudulenta o cosas así y bang! Cuenta cerrada. En el foro de compras con envío directo estamos hablando del tema por si a alguien más le cerraron.

 
El sonido por el lado del Pop ya que tiene un altavoz ligeramente más grande, y el Dot (esfera) tiene sensor de movimiento y temperatura los cuales no tienen el Pop.
El Echo dot, tiene sensor de temperatura y movimiento ? tengo uno hace par años y recien me entero de esto, pero... para q sirven dichos sensores? los datos de temperatura al consultarlos o preguntarle los saca de la red, y el sensor de movimiento no hace q se active, a menos q uno le diga el comando "alexa"
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
El Echo dot, tiene sensor de temperatura y movimiento ? tengo uno hace par años y recien me entero de esto, pero... para q sirven dichos sensores? los datos de temperatura al consultarlos o preguntarle los saca de la red, y el sensor de movimiento no hace q se active, a menos q uno le diga el comando "alexa"
yo por ejemplo tengo configurados los abanicos para que se enciendan a cierta temperatura y se apaguen igualmente cuando baje a otro valor, si no detecta personas cera que no aplique la rutina,
 
El Echo dot, tiene sensor de temperatura y movimiento ? tengo uno hace par años y recien me entero de esto, pero... para q sirven dichos sensores? los datos de temperatura al consultarlos o preguntarle los saca de la red, y el sensor de movimiento no hace q se active, a menos q uno le diga el comando "Alexa"
Esto es mejor buscarlo en internet hay mucha información de este tema, pero básicamente estos sensores solo aplican para la generación 5 del echo dot. En vez de sacar la temperatura de la ubicación en donde estas la saca con el sensor para saber la temperatura exacta del cuarto (así podrías tener una rutina si baja o sube la habitación de tu cuarto), y el sensor de movimiento aplica para digamos tocarlo y para la música y funciones básicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanoken
Centurión. Que es mejor pagar dólares o pesos. Se podrá aplicar más de una vez
Siempre en dolares, es mejor pagar...

de otra aprte en las promos con tarjeta davivienda o bancolombia, se entiende q es una promo por usuario, pero he aplicado la misma tarjeta o medio de pago de la promo en 2 cuentas y me ha funcionado sin problemas, auqneu aca mismo alguien alguna vez hizo esa gracia en mas de dos cuentas y le habian cancelado la compra, y cancelado la cuenta de amazon o algo asi, pero al menos dos ve ces con diferente cuenta y el mismo medio de pago q aplique promo deberia poderse realizar sin lios
 
yo por ejemplo tengo configurados los abanicos para que se enciendan a cierta temperatura y se apaguen igualmente cuando baje a otro valor, si no detecta personas cera que no aplique la rutina,
Abanicos electricos, ?
... y yo con mi ventilador samurai que toca dirigirlo por q ya ni solo se mueve, que penita... con razon es q ando preguntando tonteras, que necesidad de exponer la situacion ome...
 
  • LOL
Reacciones: KRAKER74
Para nada amigo, Amazon es la empresa más amigable con casilleros que existe, a esas personas a quienes les han cerrado cuentas algo mal debieron hacer, llevo más de 10 años comprando en amazon por casillero todo tipo de productos y jamás me han cerrado mi cuenta, de hecho tengo dos cuentas alternativas a nombre de mi esposa y hermana, alguna vez me intentaron cerrar una, pero mandé la documentación que me pidieron y me la devolvieron, sin embargo mi cuenta principal nunca ha tenido problemas por usar casilleros.
Si pero no, ojo con los T&C
Un casillero no es causal de cierre de cuenta, sin embargo algun daño, perdida o fallo se pueden lavar las manos y no asumir responsabilidad, a veces lo peor que puede pasar es que cancelen el pedido si identifican la direccion como casillero, para los que creen que la solucion es la SIC, "en Colombia Amazon es un Callcenter" por lo que pues...
 
Pregunta, ese cupón aplica general para dicha tarjeta?

solo con las american express la ventaja de la de scotia es que por comprar en amazon da el 5% de cashback., pero no aplica para todos los articulos, por ejemplo todo amazfit todo samsung galaxy watch, tablets books celuares aplica, el monitor que mostraron por ahi atyras.
 
Por fin bajó de precio a 140

Deal of the day for Prime Members: Graco Extend2Fit Convertible Car Seat, Ride Rear Facing Longer with Extend2Fit, Spire https://a.co/d/dohtbxv

pero ni tengo prime ni confío en las cotizaciones de los casilleros, supuestamente por 200mil aprox en 4-72 y encárguelo me la traen, será cierto?

Alguien me puede dar una mano con esa compra?

Gracias
 
Por fin bajó de precio a 140

Deal of the day for Prime Members: Graco Extend2Fit Convertible Car Seat, Ride Rear Facing Longer with Extend2Fit, Spire https://a.co/d/dohtbxv

pero ni tengo prime ni confío en las cotizaciones de los casilleros, supuestamente por 200mil aprox en 4-72 y encárguelo me la traen, será cierto?

Alguien me puede dar una mano con esa compra?

Gracias

esta tambien es muy buena marca y queda mas economica....

 

Los últimos temas