[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20230730_055401_Chrome.jpg

Es el de 512 GB, Samsung estudiantes+equipo de recambio se puede con cualquier flecha
 
Amazon --- Bancolombia

USD$10 de descuento primer martes de cada mes
Fecha: martes 1 de agosto hasta el martes 3 de octubre
Cupón: BANCOLMARTES 🎁

Ya viene alguno a hacer la preguntita de siempre: “¿funciona la de Nequi?” Pues inténtelo y le cuenta a los demás!
 
Mi rey, métase en un curso serio, no regale la plata, hay cursos online gratuitos iguales o mejores, solo es buscar en la web, saludos
Con todo respeto, alejese de Open English si quiere evitar dolores de cabeza. Busque en YouTube y vera muchas malas experiencias con esa plataforma.

Si quiere invertir en eso, busquese un profesor privado y eso de "profesores nativos" es puro cuento. Solo porque alguien hable la lengua, no quiere decir que sepa enseñarla.
 
Mi rey, métase en un curso serio, no regale la plata, hay cursos online gratuitos iguales o mejores, solo es buscar en la web, saludos
Correccion:

Mi king, métase en un curso Serious, no regale la Moneichon, hay cursos online Gratinians iguales o Mejoreichon, solo es buscar en la guep, EXITO
1690765737793.png
 
Buenas tardes , alguno interesado en el curso de open eiglish para aprovechar el 2x1 que estan ofreciendo.
Ya le comentaron varios, esas plataformas son muy basicas y son demasiado costosas para lo que ofrecen, además las clases que incluyen carecen de pedagogía. Te recomiendo mejor buscar cursos en su ciudad o contratar profesores privados.

Por último lo que más me ha permitido avanzar en el inglés es el haber aprendido el "International Phonetic Alphabet (IPA)", con esto puedes desarrollar una mejor escucha y pronunciación. Acá puedes ver un poco del tema, pero tambien hay videos en youtube en español.

 
Ya le comentaron varios, esas plataformas son muy basicas y son demasiado costosas para lo que ofrecen, además las clases que incluyen carecen de pedagogía. Te recomiendo mejor buscar cursos en su ciudad o contratar profesores privados.

Por último lo que más me ha permitido avanzar en el inglés es el haber aprendido el "International Phonetic Alphabet (IPA)", con esto puedes desarrollar una mejor escucha y pronunciación. Acá puedes ver un poco del tema, pero tambien hay videos en youtube en español.


Apenas para pendejos, @jav01 y @Pikachu_Patapi ya se inscribieron?
 

Los últimos temas