[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
compañeros, para los conocedores, que tal esta aspiradora para limpiar esquinas y superficies del apto?

Aspiradora De Mano 12v 370ml Bdcv370-la - Homecenter.com.co

Está como barata, pero no sé que tan potente sea, eso como se mide y/o cual debe ser el gold estándar?
Alejese de las aspiradoras de mano, todas prometen que le succionan hasta el tuetano, pero al final solo pueden con polvo suelto y eso.

Si enecesita aspiradora, vaya por una de las tradicionales, que en esas si encuentra varias opciones, no sabria cual aconsejarle, por que llevo 8 años con una electrolux y sigue intacta
 
2/4 de galón es muy poco espacio.

Embarrada no aprovechó anoche la de Oster y el grupo Char, se agotaron muy rápido

1691247484024.png


1691247323215.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JotaOS
¿Algún lugar para comprar cascos para moto a buen precio?
Hace unos días, por ahí hay un parce que dice llamarse El Man de los Descuentos publicó algo sobre cascos a buen precio. Lo puede ver en esa página de Ofertu.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Combomix
Comodisimos está con muy buena s promociones


Por ejemplo ese colchón no bajaba de 2.300.000 y están en menos de 2.000.000 yo lo tengo y es muy bien colchón
 
Compañeros buenas tardes, vengo a ustedes para que me recomienden unos buenos ventiladores, que no sean muy costosos. Por favor y gracias.
 
Bueno desde mi experiencia con seguimiento en precios de los productos, a veces los productos que mandan para Colombia salen con descuentos que no aparecen por ejemplo, yo compré un monitor en 150 usd precio mínimo histórico, pero la app nunca me mostró esa oferta y lo mantiene en mínimo histórico de 199usd
 

Los últimos temas