[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • IMG_0432.jpg
    IMG_0432.jpg
    15.2 KB · Visitas: 20
Gracias. Tampoco me dejo, dice que fallas en el sistema
Insista, esas paginas joden mucho, incluso la de SURA me decía que tenia que ir presencialmente, pero como buen lanero XXXXL calvo e impotente, queme ese botón y a la 5ta me dejo comprarlo. Conclusión, esas pagina joden porque si, así que insista y ahórrese la multa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
ese funciona cualquier día de la semana? debo cambiar de celular para que aplique o puede ser en el mismo pero con una cuenta recién creada?
En teoría aplica toda esta semana.

Igual así no aplique basta con crear una cuenta nueva agregar al carrito algo se su interés y en unas 48-72 horas probar el código "PRIMERA" y le descuentan los $45.000... esa opción nunca falla, más allá q hayan otros códigos como este "MELINUEVO" con ese mismo descuento... Eso sí los fines de semana generalmente ningún código de primera compra sirve, pero entre semana normal...

Y de otra parte necesita un número nuevo, para crear una cuenta nueva, toda cuenta va ligada a un número telefónico por lo cual no se puede repetir... Yo acabo de hacer dos compras con cuentas creadas hace 5 minutos con dos sim card (Por que las de mi familia ya las agote) y todo bello...😂🤣

Lo único malo de esto es que el man de la tienda ya me ve sospechosamente cada vez q voy por una SIM card, seguro creerá q estoy extorsionando a alguien 🤐🔪😅


IMG_20230906_161010.jpg
 
En teoría aplica toda esta semana.

Igual así no aplique basta con crear una cuenta nueva agregar al carrito algo se su interés y en unas 48-72 horas probar el código "PRIMERA" y le descuentan los $45.000... esa opción nunca falla, más allá q hayan otros códigos como este "MELINUEVO" con ese mismo descuento... Eso sí los fines de semana generalmente ningún código de primera compra sirve, pero entre semana normal...

Y de otra parte necesita un número nuevo, para crear una cuenta nueva, toda cuenta va ligada a un número telefónico por lo cual no se puede repetir... Yo acabo de hacer dos compras con cuentas creadas hace 5 minutos con dos sim card (Por que las de mi familia ya las agote) y todo bello...😂🤣

Lo único malo de esto es que el man de la tienda ya me ve sospechosamente cada vez q voy por una SIM card, seguro creerá q estoy extorsionando a alguien 🤐🔪😅


Ver el archivos adjunto 569266
eres-cruel-pero-justo01565984074.jpg
 

Los últimos temas