[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo me preguntaba por que les sale mas barato ?, y el mono en mi cerebro me recordó que no había iniciado sesión para que tome el valor como miembro
1694717843870.png
 
Parece que no tuvo mucha acogida lanera el descuento de productos APPLE en tu360.
Y tengo el Instagram inundado de esa publicidad.
No sé si en Laneros, pero en los demás grupos si, ahora iba a comprar con un man de la oficina los airpods pro 3 gen, y ya no había nada de eso, ni los iWatch que había en el sitio...

Por otro lado ahora vi esta publicación de un A34... A pesar de ese "detallito", se vendió de una. :LOL::LOL:

1694733394103.png
 
No sé si en Laneros, pero en los demás grupos si, ahora iba a comprar con un man de la oficina los airpods pro 3 gen, y ya no había nada de eso, ni los iWatch que había en el sitio...

Por otro lado ahora vi esta publicación de un A34... A pesar de ese "detallito", se vendió de una. :LOL::LOL:

Ver el archivos adjunto 570262

OFF: Claro el perro rabón porque no pudo aprovechar las promos de tu360

ON: MiniPC en 80 USD
 
cual mini podés recomendar con procesador aceptable y por menos de 100 usd? casi todos tienen esos celeron.

Yo hace unas 2 semanas compre este
Queda en unos 150 usd con envio gratis

Lo uso para desplegar unas apis, nada pesado, hasta el momento todo bien corriendo un win11 pro.

Tambien le estoy dise;ando en 3d un reemplazo de las tapas del case para mjorar flujo de aire y uuna modificacion macheteada que hice para ponerle un m2 nvme jeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas