[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya llegó el portátil oficial Laneros 2022 (Ryzen). Comprado el Martes en la noche. Llegó hoy.

1657214211725.png
 
Muchas gracias Parcero, ya me funcionó, gracias a tu idea de comprar por eneba, procedo a poner el tutorial en español y con el link actualizado a eneba:

Eneba tiene Microsoft Xbox Gold 3 meses (Codigo digital) para Nuevos suscriptores (solamente) en oferta por $24300 COP.
  • Nota: Esta oferta solo es valida para clientes nuevos de microsoft que no hayan sido suscriptores previamente al servicio de Game pass ultimate o Gold.
Instrucciones:
  • Prerequisito:
    • click aquí para verificar que tu cuenta califica para obtener la promoción de 1 mes de ultimate por 1 USD (por favor, no comprar o suscribirse).
  1. Compra 3 (tres) Membresia Xbox Live Gold de 3 meses (Codigo digital) por $24.269,72 COP , cada uno, en total, sumando la comisión, son un poco mas de 80.000 COP.
  2. Click aquí, para verificar el apartado de Xbox Game Pass / Game Pass Ultimate (si se encuentra en la lista) y desactivar la facturación periodica (si esta activa)
  3. IMPORTANTE:Redimir los codigos
    1. Click aquí para redimir su primer codigo
      • deberias poder observar que se otroga un mes extra como bonus por habilitar la facturación periodica obteniendo un total de 4 meses por su primer código.
    2. Importante: Antes de redimir su segundo código, haga click aquí y desactive la facturación periodica, asi por cada uno de los códigos que aplique, incluso con el tercero.
    3. Repita los pasos 1 y 2, asegurandose de tener la facturación periodica desactivada antes de redimir otro código para obtener un mes gratis por cada código. asi se asegura de obtener un total de 12 meses
  4. Finalmente, click aquí y paga $1 USD para convertir su membresia de Xbox Live Gold a Xbox Game Pass Ultimate. Este paso tambien se puede hacer directamente desde la consola autenticandose con la cuenta y hacer el proceso de suscripción.
  5. Una vez finalizado, abras conseguido 12 meses de membresia of Xbox Game Pass Ultimate por un valor aproximado de 85.000 COP.
Un ultimo detalle, la region de la cuenta y de la store de xbox debe coincidir par apoder hacer el proceso, las mias no coincidian asi que toco ajustar eso, que no es dificil, pero solo se puede hacer cada tres meses. Ojala les sirva.

Saludos

Buen día

El "truco" también funciona para cuentas que tuvieron antes gamepass pero hace mucho cancelaron la suscripción, en mi cuenta yo lo tuve hace como 2 años, y ahora me vuelve a aparecer para suscribirme por $2000, lo mismo en la cuenta de un amigo
 
:eek:fftopic:
1- Estaba mirando el manual de servicio y dice slot m2 para wifi y bluetooth, ahora lo abro y confirmo.
exsite un foro donde tratar este tema de upgrades?

2- recuerdo que laneros tenía un emoticón de offtopic, una carita amarilla con un cartel.
Si es M2 cualquier adaptador reciente le sirve, de pronto Intel AX200 o AX210 que soportan WiFi6, otro aspecto importante es el número de conexiones de antena que tiene actualmente, si solo tiene uno tendrá que comprar un par de cables de antena y adaptarlos como me tocó en un Asus que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Buen día

El "truco" también funciona para cuentas que tuvieron antes gamepass pero hace mucho cancelaron la suscripción, en mi cuenta yo lo tuve hace como 2 años, y ahora me vuelve a aparecer para suscribirme por $2000, lo mismo en la cuenta de un amigo
para ser mas exacto debe pasar 6 meses desde que se te termino el GPU para que te vuelva a salir la promo de 2000
 
Última edición:
Ustesdes expertos en promociones, alguna promo de vpn para conectarme a colombia? necesito viajar fuera del pais y las cuentas de teams y correo institucionales estan limitadas solamente para acceder desde colombia.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ustesdes expertos en promociones, alguna promo de vpn para conectarme a colombia? necesito viajar fuera del pais y las cuentas de teams y correo institucionales estan limitadas solamente para acceder desde colombia.
Gracias!
En unas vacaciones en mexico utilice PrivateVPN que tiene servidores en Colombia, compré como 3 meses por 19 dólares creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianLL
Ver el archivos adjunto 517958

Acabo de comprar esto para subirle la memoria y el almacenamiento a la Lenovo oficial de Laneros, con el dolor de pagar con ese dólar tan caro pero tratando de evitar que luego me toque pagarlo con un dólar aun más caro.

Preferí comprarle un Wi-Fi Intel además, ya que el que viene con la laptop es un Realtek que no pinta muy bien.
Amigo, podrias compartir por favor los enlaces de los productos con los que vas a repotenciar el Thinkpad de todos? Gracias.

@mauricio_a tu que hiciste para activar la garantia? yo tambien lo compre en MercadoLibre a mi no me sale eso en la aplicacion de lenovo y cuando meto el serial en la pagina oficial me dice que no cuento con garantia, todos ya validaron sus garantias?
766F229A-A61B-4D05-B62A-5C1BFB59AE76.jpeg

:eek:
 
Última edición:
Amigo, podrias compartir por favor los enlaces de los productos con los que vas a repotenciar el Thinkpad de todos? Gracias.

Le pasó la RAM pero de 16 GB que me imagino que es la que todos comprarían:

G.Skill RipJaws SO-DIMM Series 16GB (1 x 16GB) 260-Pin (PC4-25600) DDR4 3200 CL22-22-22-52 1.20V SO-DIMM Memory Model F4-3200C22S-16GRS

El SSD de 1 TB es un Team MP33, no es el más rápido en su categoría pero es la mejor relación calidad/precio en este rango de precios (por debajo de 90), además de ser perfecto para laptops debido a consumir muy poca corriente y no sufre de recalentamientos como sí ocurre en otros modelos:

TEAMGROUP MP33 1TB SLC Cache 3D NAND TLC NVMe 1.3 PCIe Gen3x4 M.2 2280 Internal Solid State Drive SSD

(también tiene versión de 2 TB a buen precio)

Y este es el Wi-Fi Intel AX200. Wi-Fi 6 (ax), 2x2, Bluetooth 5.2.

WiFi 6 Laptop Upgrade Card Dual Band AX200NGW 2.4Gbps 802.11ax Wireless AX200 WiFi Card Support Bluetooth 5.2

Todo sale por 149 USD

1657233305888.png
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas