Ayuda: Amd O Intel

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 13826
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 13826

Guest
Hola como andan?

Hace varios días que estoy leyendo los threads del foro y noto que varios de ustedes se inclinan hacia la AMD 64 por su buen desempeño en juegos.
Dentro de un par de días tengo pensado adquirir una PC y no se si comprar una PENTIUM 4 3.0 GHz o una AMD 64 3000+. El uso que le voy a dar a la computadora será principalmente para trabajar en diseño y programación web y para ver películas. También la usaré para juegos pero solo a nivel recreativo, los juegos no van a ser mi prioridad.
Ya estuve averiguando modelos y precios y as dos configuraciones de computadoras que pude conseguir son:
Intel PENTIUM IV 3.0 MHz PRESCOTT con Mother ASUS P4C800 DELUXE
AMD ATHLON 64 3000+ con MSI K8MM o MSI K8VSE DELUXE o K8TNEO

A cualquiera de esos modelos le pondría:

Memoria 256 MB DDR 400 MHz KINGSTON (x2)
Disco rigido SATA 80 Gb 7200 RPM (MAXTOR/HITACHI/SEAGATE/ETC)
Placa de video GFORCE FX 5200 128 MB o ATI RADEON 9200 SE 128 MB
Monitor LG FLATRON 17" ( No se el modelo exacto) o Samsung 17" 793 DF

Esas configuraciones (CPU y Mother) son las mejores que consigo y las únicas marcas que se trabajan.
Qué me recomiendan comprar, la PENTIUM 4 o la AMD 64?
Si la computadora la voy a usar principalmente para diseño y para ver películas, las placas de video mencionadas me serán suficientes para eso?

Saludos y desde ya muchísimas gracias

LUKE
 
cool n quiet

buenas tengo un problema no me esta funcionando el cool n quiet
compre hace como 3 meses una board a8n-sli premium y un amd 64 3500+ manchester
hice todos los pasos que dice el manual de la board para hacer funcionar el CnQ
y no me esta funcionando baje los ultimos drivers de amd y tampoco tengo windows sPack 1 sera por eso?

buenas ya arreglue lo del problema del cool 'n quiet leyendo en un foro no recuerdo cual la persona con mi misma boar y mismo proc cuando actualizo el bios a 1009 dejo de funcionar el cool 'n quiet, mi board biene de fabrica con ese bios, y es el ultimo de asus para la a8n-sli premium estable pero me baje el 1302 beta hice el flash y funciono el cool 'n quiet cualquier cosa extra~a que me pase con ese bios lo posteo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas