Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)

Buenas!
Soy profesor en un colegio oficial y dirijo un grupo de niños a quienes les interesan las matemáticas y el software. Por estos días tenemos una presentación y necesitamos un wallpaper que nos identifique. Les agradezco a quienes puedan ayudarme .

Ay me gusto esta ayudita... me podes dar mas datos y te colaboro en el wall,,, osea dame algo mas para inspirarme xD pero eso si! lo hago el fin de semana que es lo unico que tendo libre, sirve o no?

Datos datos datos! :perro:
 
Hola chicos, necesito un logo de un cafe internet para un colegio, no tiene q ser complicado, algo sencillo, se llama "Sociedad Digital" gracias!


 
hola soy nuevo:
podeis ayudarme en aconsejarme para comprar un ordenador para el diseño grafica?
que tipo de ordenador necesito para diseño grafico.
el presupuesto es de unos 600 euros. muchas gracias.
 
Para su evaluación

Buenas tardes para tod@s....

Quiero poner a consideración de l@s LANeros diseñadores mi primer trabajo en Photoshop, es una de las caras de las tarjetas de presentación de mi negocio, aún no he empezado con el otro lado :muerto:
Por favor sugerencias y críticas se agradecen... pero no me den tan duro que en serio es mi primer trabajo en PS... jejejeje =)
 

Archivos adjuntos

  • Tarjeta Frente.jpg
    Tarjeta Frente.jpg
    41.8 KB · Visitas: 148
Hola chicos, necesito un logo de un cafe internet para un colegio, no tiene q ser complicado, algo sencillo, se llama "Sociedad Digital" gracias!

Ya alguien le colaboro? :rolleyes:

hola soy nuevo:
podeis ayudarme en aconsejarme para comprar un ordenador para el diseño grafica?
que tipo de ordenador necesito para diseño grafico.
el presupuesto es de unos 600 euros. muchas gracias.

Pues yo aconsejo que sobre todo lo que debe primar es la tarjeta de video y buena ram, de resto lo básico y ya esta. :p

Buenas tardes para tod@s....

Quiero poner a consideración de l@s LANeros diseñadores mi primer trabajo en Photoshop, es una de las caras de las tarjetas de presentación de mi negocio, aún no he empezado con el otro lado :muerto:
Por favor sugerencias y críticas se agradecen... pero no me den tan duro que en serio es mi primer trabajo en PS... jejejeje =)

Tarjeta de presentación para un negocio de soluciones web,

1. No entiendo bien que quiere decir con: a su medida.

2. Las tarjetas de presentación deben ser claras, de tal manera que cuando alguien la tome, entienda de que es el negocio.

3. Que el fondo no llame mas la atención que el nombre de la empresa.

4. Hay que tratar de que si ud quiere que la persona a la que se le entrega la tarjeta la conserve, se aconseja (no siempre es necesario) que por el revés de la tarjeta tenga algo 'util' como un calendario, agenda. etc

5. Imagino que colocara las 'soluciones web' :p

espero le sirvan mis humildes consejos, saludos :p
 
Tarjeta de presentación para un negocio de soluciones web,

1. No entiendo bien que quiere decir con: a su medida.

2. Las tarjetas de presentación deben ser claras, de tal manera que cuando alguien la tome, entienda de que es el negocio.

3. Que el fondo no llame mas la atención que el nombre de la empresa.

4. Hay que tratar de que si ud quiere que la persona a la que se le entrega la tarjeta la conserve, se aconseja (no siempre es necesario) que por el revés de la tarjeta tenga algo 'util' como un calendario, agenda. etc

5. Imagino que colocara las 'soluciones web' :p

espero le sirvan mis humildes consejos, saludos :p

NandaCS, mil gracias por las apreciaciones y claro que me sirven tus consejos :p
Con "a su medida" me refiero al tamaño de los proyectos que el cliente requiera, es decir, desarrollamos proyectos grandes, pequeños, como el cliente lo necesite (a la medida del cliente).

Esta sería como una de las caras de la tarjeta, ya que por el otro lado colocaría lo que son los servicios que se ofrecen, mis datos personales, dirección y teléfono de la empresa, etc... Es la otra cara que no he hecho :muerto:.
Es que en días pasados me entregaron una tarjeta más o menos así, impresa por los dos lados... por un lado como el nombre de la empresa y el slogan y por el otro los datos personales de la persona y la empresa. La verdad me llamó mucho la atención esa tarjeta y pues por eso quiero que quede más o menos con esa misma filosofía (será una mala práctica?).
 
Ayudita con Esto

Bueno algun lanero de buen corazon y nos pueda ayudar a diseñar una propanga para una lAN

Nombre de la LAn: LANavidad
Fecha: Diciembre 18 19 y 20
Lugar: Cartagena

Aqui unas imagenes con las q las pueden hacer....:cool:

249904671.jpg


cartagena_amanecer_2.JPG


Se les agradeceria...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad la verdad men.

acá faltan muchas cosas para poder hacer una pieza publicitaria.

en primer lugar, se necesita saber lo ke se kiere comunicar, lo ke se kiere decir, luego, tienes ke explicar en ke consta el evento y por ke cosas se compone (aunke todos sepan, es bueno ke esté detallado XP)

otra cosa es saber ke pieza buscan, si es afiche, volante, mail, banner, etc, todo eso influye tambien.

y por ultimo, imágenes de alta calidad, esas son demasiado pixeladas :/
 
Bueno algun lanero de buen corazon y nos pueda ayudar a diseñar una propanga para una lAN

Nombre de la LAn: LANavidad
Fecha: Diciembre 18 19 y 20
Lugar: Cartagena


Aqui unas imagenes con las q las pueden hacer....:cool:
Se les agradeceria...:D

Realmente, yo propongo que se deberia hacer un concurso con premio y toda la cosa, para que se anime la gente y salgan buenas propuestas, y que la comunidad cartagenera elija y entregue el premio, porque si es asi solo de buen corazon pues :p... pongamosle picante y premio a la cosa!!!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores , quien me puede ayudar con un diseñando un poster sencillo pa presentar un producto pa clase de quimica :S.

Es un ambientador en gel y se llama manzana air xD es con aroma a manzana, si se pudiera hacer hoy seria perfecto ya que la presentación es mañana :muerto:

Gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uhmm... tarde pero espero aun lo necesite....

attachment.php


Edit.... ya con los arreglos :p
 

Archivos adjuntos

  • manzana_air.jpg
    manzana_air.jpg
    108.7 KB · Visitas: 267
Buenas señores!
Por aca para pedir una ayudita con un diseño, necesito una propanganda publicitaria,
para vender unas memorias Usb exactamente son estas http://www.ttnbroadcast.com/images/enormes/ac4gktdt112.jpg, con los siguientes dato.

Mas o menos un diseño parecido al que me hizo Cesar (Frosh)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2260759&postcount=60

/ Diseño que sea del tamaño de una hoja tamaño Carta
/ Con la siguiente convinacion de colores / Roja y Azul
/ Que tenga un parecido a la pagina de mi Universidad http://www.tecnologicocomfenalco.edu.co/

Info
/ Memos Usb Kinston 4Gb
Precio: 36.000 Pesos
Comunicarse .
Harold Cabrales Lara
cel: 3135616801
Tecnologico Comfenalco

Agradeceria la ayuda ;)
 
Logotipo: Letra 'ele' con fichas de lego..

Hola a todos... Resulta que necesito hacer un logotipo para utilizar en los trabajos que presento en la universidad (planos), se me ocurrio que podia poner una letra "ele" formada por fichas de lego, pero he intentado hacerla y no he podido, no soy muy diestro manejando el Autocad, si alguien me puede colaborar se lo agradesco...
 
Colaboracion de un LOGO de telecomunicaciones o redes.

Ola amigos... alguien me podria colaborar aportando un diseño de un sencillo de un logo de telecomunicaciones o redes ... aporten imagenes de logos ya creados tambn me sirve. :)
 
Buenas señores!
Por aca para pedir una ayudita con un diseño, necesito una propanganda publicitaria,
para vender unas memorias Usb exactamente son estas http://www.ttnbroadcast.com/images/enormes/ac4gktdt112.jpg, con los siguientes dato.

Mas o menos un diseño parecido al que me hizo Cesar (Frosh)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2260759&postcount=60

/ Diseño que sea del tamaño de una hoja tamaño Carta
/ Con la siguiente convinacion de colores / Roja y Azul
/ Que tenga un parecido a la pagina de mi Universidad http://www.tecnologicocomfenalco.edu.co/

Info
/ Memos Usb Kinston 4Gb
Precio: 36.000 Pesos
Comunicarse .
Harold Cabrales Lara
cel: 3135616801
Tecnologico Comfenalco

Agradeceria la ayuda ;)
Hako, haber si son las Data Traveler, el link q pusiste está caido:

hacoVentaUsb.jpg


Si es así me avisas pa pasarte el de impresión.
 
Manuel asi era el diseño que buscaba, gracias man....
Una sola cosita por editar...

EL MODELO ES DATA TRAVELER 112

http://www.legitreviews.com/article/1033/1/

Solo editar eso y listo parce, agradeceria si se puede que me mandes el archivo en Ps para editar cualquier cosa mas adelante ;)
Listo Hakillo:

hacoVentaUsb-1.jpg


Mientras se pueda y halla tiempo con gusto se les colabora.

Version imprimible y editable via mail.