Ayuda para la compra de una cámara digital

opino lo mismo, mas Megapixeles... nada realmente significativo a mi parecer, sin embargo, si, ahí estan ya hace ratico
 
no hay mucho upgrade, pero pues como ya vendi la fz18, y ahora estoy necesitando camara digital otra ves, pues de una ves se compra uno la fz28, y pues que grave vidloe a 720p no es que me disguste mucho, ni el zoom en el video :)ç


Update: Bueno ya la cotize y la traen como en 850.000, a eso se le puede sumar el lente UV, tonces que dicen, awanta la compra?
 
Bueno ya es un hecho, voy a mandar a traer una canon a590 + sdhc 4gb, ahora el problema es encontrarle una estuche donde la pueda llevar junto con las pilas, porque la cámara siempre es gruesa y no he podido dar con uno de buen diseño donde quede bien....

estaba pensando en este: http://www.amazon.com/Canon-PSC-100...1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1220987607&sr=8-1

pero no se, si, si le queda bien....

alguien me puede ayudar a encontrar uno??
 
Creo que no deberias complicarte mucho con el estuche.
Mira bien en los almacenes Totto, sobre todo los outlets, tienen estuches "fuera de moda" y alli puedes hallarlo. Yo compre a comienzos de año uno donde cabia la S3 bastante ajustada, asi que lo deje para la W100 y le cabe la bateria de repuesto y el lector SD, y sigue siendo compacto.
Saludos
 
Ok, si eso pense, con una cámara de ese tamaño sera mejor comprarlo en persona para ver que no le vaya a quedar pequeño
 
Hola amigos laneros

pienso comprar esta camara me la recomiendan
cuesta muy barata

y es de 7 megapixeles
gasta mucha bateria??

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-22959843-camara-digital-kodak-easyshare-m753-70-mp-_JM



o cual me recomiendan ustedes que no pase de 180 dlls a lo mas 200 dlls


Gracias ;)

Yo te recomendaria esta:
http://articulo.mercadolibre.com.mx...n-a720-is-8mpx-lcd-zoom-6x-video-foto-br8-_JM

Esta canon es mucho mejor que la kodak, en calidad de imagen y posibilidad de creatividad.
 
Me sobro una platica la semana y pasada y me entraron las ganas del upgrade de camara, presupuesto maximo... 600USD y entre mas sobre.. mejor. ;)
Candidatas:
La Canon XSi que ya se consigue en 590USD en algunos lugares.
La Sony A300 que anda por los 590USD igualmente.
La Pentax K200D, pero creo que es la mas pesada
La Nikon D60 que tambien ha bajado de precio.
La Olympus E-510 que ya ronda los 550USD.

Se reciben recomendaciones.
 
la olympus con ese precio que pones es la que viene con dos lentes???

por que el cuerpo solo cuesta: $396.88 en amazon
 
Me sobro una platica la semana y pasada y me entraron las ganas del upgrade de camara, presupuesto maximo... 600USD y entre mas sobre.. mejor. ;)
Candidatas:
La Canon XSi que ya se consigue en 590USD en algunos lugares.
La Sony A300 que anda por los 590USD igualmente.
La Pentax K200D, pero creo que es la mas pesada
La Nikon D60 que tambien ha bajado de precio.
La Olympus E-510 que ya ronda los 550USD.

Se reciben recomendaciones.

Uy la batalla esta duraaa!!!!
Te recomiendo este orden:
Canon XSi
Nikon D60
Sony a300

Para mi la mejor opcion, calidad de imagen, la Canon XSi


Pd: que envidia de la buena, yo tambien quiero una SLR :( (me conformare por ahora con mi fz8 con mi 8 gb de memoria:p)
 
Leyendo un poco mas encuentro que la D60 sigue careciendo de estabilizador en el cuerpo y motor de autoenfoque. Esto afecta la compatibilidad con los lentes mas economicos.
 
la Xsi porque definitivamente, incluso en Colombia, sigue siendo más popular canon, en distribuidores, soporte, repuestos, etc...

Yo tengo la D60 y estoy absurdamente contento con ella :p

-El estabilziador? bueeeeno, hasta donde sabía la Xsi tampoco lo tiene y los lentes estabilizados están baratos ya.
-Motor de autoenfoque? ESE si es un contra grande, hace falta si quieres una buena variedad de lentes (y eso seguro viene con el tiempo).


Tuve la oportunidad de jugar con una XTi (y mi D60 al tiempo) y, de manera MUY perceptual/sencilla y durante unos 25-30 minutos concluí:

-La D60 enfocó más rápido la mayoría de veces.
-La D60 calculó la exposición "mejor" que la XTi unas cuantas veces más (en casos especiales como vestido blanco sobre pared beigge a plenas 3pm).
-La XTi tiene muchas opciones de configuración fáciles de acceder, y buena cantidad de botones dedicados.
-Me sentí más cómodo con la D60, aún cuando la XTi es más grandecita y yo tengo manos grandes.
-Me gustó (de lejos) más la pantalla de la XTi.
-La XTi tiene 9 puntos de enfoque (vs 3 de la D60), definitivamente me gustó tener más puntos!


Estos criterios son muy probablemente no objetivos pues tengo una D60 hace 3 meses en cambio la XTi la tuve media hora.


Si yo, fuera tu, me iría o por la XSi..... o por la D90 (que es muuuuuuy cara comparándola con la D60, pero se vé.... UFFF!!). :p :p :p
 
Don Mario.. en vista de nuestra amiga la TRM tan alta, no pude hacerle a la XSi. Asi que me fui por la mejor oferta que encontre.. y fue la A300 en 505USD con freeshipment, la Xsi mas barata en el momento estaba en 640USD, la D60 por los 580USD (esos 140 y 180USD de diferencia son bastate representativos), asi que si Dios quiere, en 15 dias habrà estreno. :)
 
Don Mario.. en vista de nuestra amiga la TRM tan alta, no pude hacerle a la XSi. Asi que me fui por la mejor oferta que encontre.. y fue la A300 en 505USD con freeshipment, la Xsi mas barata en el momento estaba en 640USD, la D60 por los 580USD (esos 140 y 180USD de diferencia son bastate representativos), asi que si Dios quiere, en 15 dias habrà estreno. :)

Viejo Omar, te felicito buena eleccion!!! cuando vengas por aca, me presntaras esa camarita para cacharrearla!! saludes!!!

Q vas a hacer con la canon s3????
 
Don Mario.. en vista de nuestra amiga la TRM tan alta, no pude hacerle a la XSi. Asi que me fui por la mejor oferta que encontre.. y fue la A300 en 505USD con freeshipment, la Xsi mas barata en el momento estaba en 640USD, la D60 por los 580USD (esos 140 y 180USD de diferencia son bastate representativos), asi que si Dios quiere, en 15 dias habrà estreno. :)
Primero que nada FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEZ! hermanazo por su adquisición le hacía mucha falta. Una persona con su talento y dedicación a la fotografía debe tener una DSLR.

A ud. le pasó lo mismo que a mí, me cansé de perder fotografías :\

Saludos
 

Los últimos temas