Ayuda para la compra de una cámara digital

Zoo no me entendiste. No hablaba del caso de GEC que veo que ya está muy decidido por la serie Alfa de Sony que a mi personalmente me parece bastante buena.

Preguntaba para mi. Es que quiero cambiar mi DSC-V1 por una buena cámara que me de flexibilidad para hacer tomas de objetos lejanos, tomas de macros, tomas que no queden movidas en sitios donde la iluminación no sea muy buena y así .... y pues estuve mirando esas dos cámaras que puse y quería saber la opinión de ustedes.

Gracias
Oe... no se si recuerdas men... hace algunos meses, tal vez un año aprox. andabas por cambiar de cámara y no sabías si pasarte a DSLR de una o seguir escalando con la compactas. Para ese entonces, yo le sugerí que se hiciera upgrade a DSLR porque era un cambio muy significativo a todo nivel, pero ud. creo, si mal no recuerdo, no pudo hacerlo por falta de presupuesto. Una lástima.

Ahora mismo le vulvo a sugerir lo mismo. Compre una DSLR, así sea una sencilla que use por un año y luego la vende y sigue escalando. Pero con el talento que tiene sus conocimientos de fotografía se lo van a agradecer. Creame que tener una DSLR es una escuela en sí.

Compre DSLR, ud. se lo merece y su cerebro también =)

Saludos>
 
A mi la DSLR me gusta muchisimo porque yo tengo la paciencia suficiente para aprender a manejar los controles y por los reviews que he visto uno con una cámara de esas hace lo que le de la gana :p

Yo vi una en SonyStyle.com que me gustó muchisimo

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...10151&langId=-1&productId=8198552921665237951

Pero vale 1500. o será que ya estoy mirando muy arriba?

Veo que el cuerpo vale 1000

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...10151&langId=-1&productId=8198552921665227951

No se. Me pierdo con esos precios. Tengo entendido que el cuerpo es el mismo entonces estarían cobrando 500 por el lente, no? :\

Un precio mas tentador sería una de la serie 300

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...10151&langId=-1&productId=8198552921665345637

Que tal?
 
Oe... el primer enlace es A700+16-105. Hermano ese es uno de los mejores objetivos de esa focal que existen en el mercado. En principio se habló que ese objetivo iba a ser Carl Zeiss, no recuerdo que pasó y terminó siendo SONY SAL. Este objetivo tiene un construcción muy buena, hay imágenes espectaculares con este objetivo. Las focales de este objetivo lo hacen muy versátil. Por eso y su construcción es medio caro. Pero si que los vale.

Yo lerecomiendo que compre ese mismo si tiene el dinero, si no le llega quédese con el combo que viene A700+18-70. Con esa óptica de entrada al mundo de las DSLR va mas que bien. Luego, que recupere algo de dinero, va y compra alguna óptica acorde a su inclinación fotográfica.

Saludos
 
Eso estaba pensando, comprar un cuerpo serie 700 y un lente de rango medio y ya cuando aprenda a dominar mejor la cámara "duele" menos comprar solo el lente que hacer la compra completa y hasta puede que para ese tiempo los lentes estén a menor precio.

Una ultima cosita. Sale mas barato importar la cámara que comprarla en directamente en una tienda Sony Style (aquí donde vivo hay una muy grande). Valdría la pena comprarla a un precio mayor aquí para tener garantía inmediata?
 

Si vale la pena comprarla en nuestro paIs sin duda. La garantia es algo de lo cual nunca sabremos si la necesitaremos o no. Podria comprarce las opticas en USA pero el cuerpo en su pais.

Por otro lado. Es preferible, es mas economico, comprar en combo que comprar el cuerpo por separado

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.162 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 
de acuerdo con zoo... busca una camara de menor rango con un buen lente.. luego solo escalas en el cuerpo y mantienes el lente.

en cuanto a la grabacion de video HD.. pues hermano.. yo nunca he dido fan de los dos en uno.. solo en los multifuncionales por baratos.. jejeje.. pero de resto.. camara de fotos y video por aparte.. si se le llevan una queda la otra.. o si se daña una queda la otra.

Una DSLR es una muy buena inversion y siempre se agradece.. sobre todo por la posibilidad de escalar rapidamente.... usted compra y vende y asi va subiendo.. ademas que son equipos tecnicos asi que el que lo compra sabe que compra.. en cambio las P&S y las semi.. siempre habra un ****** que dice.. pero esta es una Sony de solo 10 MPX y en tal almacen venden una Ben-q de 12MPX por un poquito más...
 
Hola me compre una canon A590IS que tanto queria via neweggg resulta que todo perfecto pero cuando voy a tomar una foto y veo por el led hay un pixel azul como si estuviera muerto, pero cuando lo pongo en visor para ver las fotos ahi ya no se ve el pixel azul.
Que pasa en ese caso y si como se podria solucionar? es grave?

gracias
 
Caracteristicas para comprar una camara digital

Amigos LANeros, quiero comprar una camara digital pero hay tantas en el mercado que no se cual comprar, por eso me gustaria que me ayudaran dandome recomendaciones de marcas y que caracteristicas tener en cueta a la hora de comprarla. el presupuesto que tengo para dicha compra es de alrederor de $400.000

Gracias de antemano
 
Debes definir que uso le darás a tu máquina, a partir de ahí empezar a buscar según el presupuesto que tienes.
Me refiero, como ejemplos, a si la quieres usar para fotografías familiares y de exteriores simples, si la necesitas para tomar fotos de objetos con macro, si necesitas que tenga un buen poder de acercamiento (te importará el zoom), si harás ampliaciones y de que tamaño de las fotos que tomarás ( te importará los megapixeles) etc etc. Podrías , según lo que definas, necesitar desde una bien sencilla, a una bien completa.
En general , para mi es importante que sea de marca conocida, que el lente sea bueno ( algunas marcas usan Carl Zeiss), que tenga garantía, tenga un buen zoom óptico ( independiente del digital, que no es el importante), una resolución aceptable ( 3.2 Mpixeles o más) y sobre todo que tenga un menú para su uso SENCILLO........ Existen tantas características en este tipo de aparatos que ni usamos , a veces porque el menú de uso es complicado.
Suerte.
 
La camara basicamente la necesito para tomar fotos familiares o por aficion o cuando tenga algun evento o paseos.

Me importa lo del zoom optico, para ampliaciones no la necesito, lo del lente que me hablas no tengo idea menos de "Carl Zeiss", los megapixeles que sea aceptable.

eso es mas o menos las caracteristicas que necesito aunque no se mucho de camaras digitales.

Gracias
 
laneros he estado mirando varios tipos de camaras y he escontrado estas dos

-SONY DSC-W110
-PANASONIC LUMIX DMC-FS3

Cual de las dos me recomienda adquirir

el precio de las dos es el mismo
 
ambas son buenas para lo que necesitas, fotos cotidianas, pero si me preguntas a mi me decidiria por la sony, siempre que tenga lente carl zeiss ya que algunas traen lente sony, en ese caso mejor la lumix, y si el precio es el mismo pues adelante.
 
Para fotografiar objetos lejanos o para fotografiar objetos cercanos pero con bajas profundidades de campo.
 
GEC, La ventaja de la pantalla plegable es que hay momentos donde es difícil o imposible mirar por el visor para ver lo que se hace. Haciendo uso de la pantalla plegable se pueden lograr esas tomas. Pero generalmente el PRO le gusta usar el visor mientras se pueda.

Le repito ese 70-300 es muy flojito, poca nitidez, mucha aberración cromática en bordes. Le reitero mi recomendación, venda los 2 lentes y se compra un 18-200mm, que para lo que ud. va a necesitar por ahora es de lo mejor. Verá que es un lente para llevar todo el tiempo pegado a la cámara. Muy versátil por las focales que cubre.

Yo quiero un Zeiss con esas focales XD (soñar también se puede no creen? =)

Anyway, felicidadez por su compra. Disfrútala y bienvenido al mundo de las DSLR :)

Saludos
 
Buena compra, felicidades!!

Yo de ciera manera secundo a ZOO, hoy en día, desearía no tener un 18-55 y un 55-200 y tener uno sólo, 18-200 o incluso, por costos, un 18-105
 

Los últimos temas