Ayuda para la compra de una cámara digital

Bueno muchachos, de varias semanas regreso, antes de nada desearles una Feliz Navidad y un buen 2009

Quería pedirles sugerenciar para elegir una cámara digital... ya que tengo unos 5 modelos en mente

Necesito :

- Tamaño suficiente para que entre en el bolsillo
- Estabilizador Optico
- Modos de prioridad de apertura/exposicion y otros modos manuales para poder practicar
- Zoom Optico mayor a 3X
- Modo Automatico sencillo


Las opciones son


Canon A2000-IS

Canon-A2000IS.jpg




Canon SD770-IS

canonsd770.jpg



Nikon S550

coolpix-s550.jpg



Panasonic Lumix LZ10
00389_panasonic-lumix-dmc-lz10.jpg



Sony W120

14145.jpg



Mi preferencia va por la Lumix LZ10 ... tiene todo lo que necesito, tuve una Lumix antes y si la vendi fue por que juntaba dinero para mi laptop, pero la camara era excelente y de hecho me gusto muchisimo (Lumix LZ3), pero tengo un compañero al que no le gustan las Lumix (es fotografo profesional) y me dice que una Nikon lo haría mucho mejor... asi que en el rango del precio vi a la S550 pero no estoy seguro si tiene las opciones manuales que la Lumix si tiene (A: Aperture-priority AE / S: Shutter-priority AE / M: Manual exposure) lo mismo con la SD770 , la A2000 y la W120 ... viendo un poco parece que la
a2000-is y la W120 no tienen los modos manuales... de la Nikon y la SD770 no estoy muy seguro
 
hola, quiero pedirles su opinion sobre la camara kodak c610 ya que la compre y me va a llegar aproximadamente en unos 5 dias la compre por que es la que esta de acuerdo con mi presupuesto, y si pueden poner una reseña mejor jeje



bno ya adquiri mi camara pero tengo un problema, toma las fotos muy mal... si me ayudaran a configurarla bien para que las tome como si fueran realmente de 6 megapixeles por que mi hermana tiene una camara de 2 megapixeles marca sony y ya es vieja, y toma mejores fotos que la mia!!!! ayuda porfavor me urge demasiado estoy apunto de cambiarla
 
Nadie? u_u falta menos de una semana para que salga a comprarmela :eek: o alguien sabe de alguna cámara estilizada con controles manuales sobre apertura exposicion y otros como la LZ10 pero que no sobrepase los 200 US$ en USA? u.u
 
omitiendo lo de que le entre en el bolsillo puede conseguir una canon a570, modos manuales, excelente calidad de imagen y le puede poner el firmware de chdk lo que la deja con infinidad de opciones nuevas y es economica
 
Aca puedes encontrar una clasificación de las mejores cámaras por rangos, así como un review de las mismas, solo sería cuestión de que compares contra tus necesidades y escojas la que más se adapte.

http://www.steves-digicams.com/best_cameras.html

Y acá unas cuantas muestras de las fotos tomadas con algunas de las camaras:

http://www.flickr.com/cameras/sony/dsc-w120/

http://www.flickr.com/cameras/canon/powershot_sd770_is/

http://www.flickr.com/cameras/nikon/coolpix_s550/

http://www.flickr.com/cameras/panasonic/dmc-lz10/
 
Mil gracias Jonnatan y Socio! :eek:

había pensado en lo de las canon también :eek: me recomendaron bastante el A720, pero me parece ya es muy grandecilla

También me agrada la panasonic por el iA que fuera de cosas de la publicidad, es muy efectivo :eek: llegué a probarla en Lumix anteriores como la FX12 y la FX50... y es una mejora respecto al Auto que tenia mi LZ3

De nuevo gracias por los consejos :D
 
kodak es pesima marca en lo que a calidad de imagen digital respecta, siempre hablando de compactas y gama media o baja, en gama alta no tengo idea como esta posicionada esta marca, y lo que expreso lo hago por experiencia propia.

Resumiendo eviten comprar kodak
 
Q tal me gustaria q me ayudaran para decidirme en la compra de una digital.....con presupuesto de masomenos 250k....esto libre de memorias y accesorios pues ya los tengo...de las pocas marcas q no he tenido camaras es canon y como veo q ustedes saben bastante del tema me gustaria escuchar su opinion de la marca.....de antemano gracias
 
Bueno ante nada agradecer a todos, ya tengo mi engreidisima Lumix LZ10 ya cuando le saque mejores fotos y aprenda a usarla la registrare en el foro respectivo :D Gracias de nuevo! y otra preguntita corta : Como puedo girar una imagen sin perder su metadata... osea girar como en espejo... no dar vueltas... hasta ahora eh usado solo Paint para girar en espejo pero no se si otro programa pueda hacerlo por que el ACDsee que siempre uso no tiene la opcion de girar en espejo....

3197992519_2524f2ae79_o.jpg
 
Bueno ante nada agradecer a todos, ya tengo mi engreidisima Lumix LZ10 ya cuando le saque mejores fotos y aprenda a usarla la registrare en el foro respectivo :D Gracias de nuevo! y otra preguntita corta : Como puedo girar una imagen sin perder su metadata... osea girar como en espejo... no dar vueltas... hasta ahora eh usado solo Paint para girar en espejo pero no se si otro programa pueda hacerlo por que el ACDsee que siempre uso no tiene la opcion de girar en espejo....

3197992519_2524f2ae79_o.jpg

y ya le puso el dedo en el lente jej, esa vaina si es inevitable
 
Muy buenas noches LANeros fotografos

Bueno la verdad me ha surgido una duda en cuanto a la posible compra de una camara digital...hace rato vengo siguiendole el rastro a la Canon SX10is, que me parece una camara muy versatil y que en muchos reviews de internet he visto que pasa por encima de camaras Nikon, Lumix y Sony de tipo bridge, asi que me puse a buscarla aca en cali, la encontre a un precio promedio de un millon 200 a 1 millon 300 mas o menos..

bueno, la vaina es que traer desde USA una Canon Rebel XS (Eos 1000D) me sale mas o menos a lo mismo con un EF-S 18-55mm ...la sola idea de la reflex me vuelve loco ja ja ja..pues a ver les comento mi experiencia como fotografo...la verdad tomo fotos con una Lumix por ahi de combate que no me desiluciona cuando hay buena luz pero que me dan ganas de patearla cuando de tomar fotos con flash se trata (salen unas fotos inmundas!!!! parecen fotos de una camara digital de hace 8 años!) tambien he tomado fotos con la misma camara de mi hermano Frank68 que pueden ver aqui http://www.laneros.com/showpost.php?p=2518157&postcount=99 una Kodak P850 que ahora se encuentra en traumatología despues de un desafortunado incidente y goza de unas vacaciones prolongadas.... asi que no se si meterme en la camara bridge con las que ya tengo experiencia o pasarme a las DSLR y entrar d elleno en el mundo de la fotografia....
Saludos y muchas gracias!
 
kodak es pesima marca en lo que a calidad de imagen digital respecta, siempre hablando de compactas y gama media o baja, en gama alta no tengo idea como esta posicionada esta marca, y lo que expreso lo hago por experiencia propia.

Resumiendo eviten comprar kodak

Pues déjame decirte amigo que por experiencia propia también te puedo decir que las cámaras Kodak son excelentes en cuanto a calidad de imagen. He tenido dos camaras, la ultima (P 850) tipo Bridge y las fotos son muy buenas y con una riqueza de color en toda la gama. La verdad creo que como en todas las marcas, a lo mejor hay referencias que no cumplen las expectativas, y a lo mejor te toco a ti uno de esos modelos, y de ahí tu mal concepto. Pero en verdad la calidad de las Kodak esta en un nivel bastante alto.

Por cierto... kodak hace los sensores ópticos para otras camaras de gama alta como la Olympus y Leica, dos marcas muy fuertes en fotografía a nivel mundial, y eso demuestra la calidad del producto. Para cerrar, la Kodak acaba de lanzar al mercado un modelo tipo Bridge que de seguro pondra a las demas en aprietos y subira nuevamente la apuesta de los zoom de largo alcance y de los megapixels... carrera de nunca acabar.

http://www.quesabesde.com/noticias/kodak-easyshare-z980,1_4798

Faltara ver ya el modelo en funcionamiento, pues se anticipa que sera un monstruo!!

Atentamente

Frank!:cool:
 
Mmm... claro no es bueno generalizar pero en todo caso la mayoría de compactas de Kodak tienen un nivel inferior a todos sus competidores.

(Me refiero por ejemplo a la serie c)
 
kodak es pesima marca en lo que a calidad de imagen digital respecta, siempre hablando de compactas y gama media o baja, en gama alta no tengo idea como esta posicionada esta marca, y lo que expreso lo hago por experiencia propia.

Resumiendo eviten comprar kodak
........
:muerto:
 
Muy buenas noches LANeros fotografos

Bueno la verdad me ha surgido una duda en cuanto a la posible compra de una camara digital...hace rato vengo siguiendole el rastro a la Canon SX10is, que me parece una camara muy versatil y que en muchos reviews de internet he visto que pasa por encima de camaras Nikon, Lumix y Sony de tipo bridge, asi que me puse a buscarla aca en cali, la encontre a un precio promedio de un millon 200 a 1 millon 300 mas o menos..

bueno, la vaina es que traer desde USA una Canon Rebel XS (Eos 1000D) me sale mas o menos a lo mismo con un EF-S 18-55mm ...la sola idea de la reflex me vuelve loco ja ja ja..pues a ver les comento mi experiencia como fotografo...la verdad tomo fotos con una Lumix por ahi de combate que no me desiluciona cuando hay buena luz pero que me dan ganas de patearla cuando de tomar fotos con flash se trata (salen unas fotos inmundas!!!! parecen fotos de una camara digital de hace 8 años!) tambien he tomado fotos con la misma camara de mi hermano Frank68 que pueden ver aqui http://www.laneros.com/showpost.php?p=2518157&postcount=99 una Kodak P850 que ahora se encuentra en traumatología despues de un desafortunado incidente y goza de unas vacaciones prolongadas.... asi que no se si meterme en la camara bridge con las que ya tengo experiencia o pasarme a las DSLR y entrar d elleno en el mundo de la fotografia....
Saludos y muchas gracias!

Basado en mi propia experiencia y en los comentarios de varios propietarios de DSLR: "Nunca es pronto para dar el salto a una DSLR" ;)
 
Muy buenas noches LANeros fotografos

Bueno la verdad me ha surgido una duda en cuanto a la posible compra de una camara digital...hace rato vengo siguiendole el rastro a la Canon SX10is, que me parece una camara muy versatil y que en muchos reviews de internet he visto que pasa por encima de camaras Nikon, Lumix y Sony de tipo bridge, asi que me puse a buscarla aca en cali, la encontre a un precio promedio de un millon 200 a 1 millon 300 mas o menos..

bueno, la vaina es que traer desde USA una Canon Rebel XS (Eos 1000D) me sale mas o menos a lo mismo con un EF-S 18-55mm ...la sola idea de la reflex me vuelve loco ja ja ja..pues a ver les comento mi experiencia como fotografo...la verdad tomo fotos con una Lumix por ahi de combate que no me desiluciona cuando hay buena luz pero que me dan ganas de patearla cuando de tomar fotos con flash se trata (salen unas fotos inmundas!!!! parecen fotos de una camara digital de hace 8 años!) tambien he tomado fotos con la misma camara de mi hermano Frank68 que pueden ver aqui http://www.laneros.com/showpost.php?p=2518157&postcount=99 una Kodak P850 que ahora se encuentra en traumatología despues de un desafortunado incidente y goza de unas vacaciones prolongadas.... asi que no se si meterme en la camara bridge con las que ya tengo experiencia o pasarme a las DSLR y entrar d elleno en el mundo de la fotografia....
Saludos y muchas gracias!

Dese el lapo y compre una DSLR, yo compré una bridge... y me arrepenti.

Yo no aproveché cuand el dolar estaba a 1700... y me arrepentí...
 
Dese el lapo y compre una DSLR, yo compré una bridge... y me arrepenti.

Yo no aproveché cuand el dolar estaba a 1700... y me arrepentí...

Yo tuve exactamente los mismas 2 arrepentimientos ;) (Y ahora quiero vender tanto la bridge como mi primer DLSR) :p :p :p
 

Los últimos temas