Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

BONIBACIO 9597 dijo:
HOLA SEÑORES DEL FORO.
AUNQUE NO SOY MUY EXPERTO.RESULTA QUE LOS PROBLEMAS DE TIMBRE, PARLANTE, MICROFONO Y MUCHOS OTROS LOS HE PODIDO DETECTAR Y CASI SIEMPRE ARREGLAR, PUES NO SE REQUIERE GRAN CONOCIMIENTO PARA ELLO. PERO EXISTE EN LOS CELULARES GSM, EL PROBLEMA DE LA SEÑAL, QUISIERA SABER QUIEN POSEE LA INFORMACIÓN PARA ARREGLAR ESTA EN LOS NOKIA 1100, 3220,6101, 6230. MIL GRACIAS A QUIEN SE TOME LA MOLESTIA DE RESPONDER ESTA PREGUNTA.
Compañero: yo solucioné el problema de la señal del 3220 con una buena limpieza del equipo, lo desarmé completamente, le apliqué borrador a las pistas y luego limpié las pistas con alcohol industrial y desde ahí nunca más le ha ido la señal, pruebe esto haber si le funciona
 
aldemar chacon dijo:
eso sirve para dejar el code de seguridad de tu equipo nokia en el original o el que tu quieras

Compañero cordial saludo: pues soy novato en el tema pero quisiera saber como se le introduce ese código en el celular, cual es el procedimiento a seguir?
 
help me karma

ergoflo13 dijo:
para hacer desbloqueos a cualquier nokia gsm se podra entrar a la siguiente pagina www.gsmspain.com
hola amigo te escribo desde venezuela para pedirte ayuda, trabajo con servicio tecnico desde hace varios a;os y tengo bastante expeirencia en hardware, cuento con equipos de avanzada como osciloscopios, frecuency counters, mobile test set etc. pero con el software estoy lo que se llama crudo, ni siquiera se como bajarle un repique a un movil, adicional a esto en mi pais estamos pasando por un periodo de cambio de cdma a gsm entonces estra todo esto de liberar y abrir bandas por cuanto te pido si por favor me podrias orientar un poco si no te molesta. he tomado nota de tus post y de los trucos de programacion y estoy tratando de ponerlos en practica, pero muy puntualmente necesito saber por ejemplo como le abro la banda a un nokia 1100 por ejemplo para empezar, tengo algunos programas que he comprado en internet y entoy tramitando una smartclip, pero ni siquiera se como usarla.
 
expertvzla dijo:
hola amigo te escribo desde venezuela para pedirte ayuda, trabajo con servicio tecnico desde hace varios a;os y tengo bastante expeirencia en hardware, cuento con equipos de avanzada como osciloscopios, frecuency counters, mobile test set etc. pero con el software estoy lo que se llama crudo, ni siquiera se como bajarle un repique a un movil, adicional a esto en mi pais estamos pasando por un periodo de cambio de cdma a gsm entonces estra todo esto de liberar y abrir bandas por cuanto te pido si por favor me podrias orientar un poco si no te molesta. he tomado nota de tus post y de los trucos de programacion y estoy tratando de ponerlos en practica, pero muy puntualmente necesito saber por ejemplo como le abro la banda a un nokia 1100 por ejemplo para empezar, tengo algunos programas que he comprado en internet y entoy tramitando una smartclip, pero ni siquiera se como usarla.

Hola amigo soy de ecuador. mira abrir bandas a equipos es muy facil si tienes el soft correcto por ejemplo el nokia 1100 necesitas una calculadora yo uso esta NokiaFREE Calculator ke la encuentras gratis pero lo mejor son las cajas si pienzas comprar la smart clip es una buena imversion con esa abres sin necesidad de pc a todos los motorolas y te recomiendo una para nokia puede ser la tornado que es mucho mas efectiva y rapida
 
Gracias Por Responder.

Elmer Pérez dijo:
Compañero: yo solucioné el problema de la señal del 3220 con una buena limpieza del equipo, lo desarmé completamente, le apliqué borrador a las pistas y luego limpié las pistas con alcohol industrial y desde ahí nunca más le ha ido la señal, pruebe esto haber si le funciona
AMIGO, PUES ESO FUNCIONA CUANDO SÓLO REQUIERE DE MANTENIMIENTO, PUES SABEMOS QUE EL POLVO Y LA SUCIEDAD AISLAN, AL IGUAL QUE LA HUMEDAD PROVOCA CONTACTOS DONDE NO DEBE HABERLOS ( DE ALLÍ LOS CORTOS ), PERO EL PROBLEMA QUE YO TENGO Y PERDONA POR NO HABERLO ESPECIFICADO ES POR GOLPES, Y ESO SI ME QUEDÓ GRANDE. DE TODAS FORMAS COMO LO DIJE EN EL MENSAJE ANTERIOR AGRADEZCO CUALQUIER SUGERENCIA O RESPUESTA QUE COMO ESTA TENGA POR MOTIVO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA TÉCNICO, QUE COMO REITERO ES DE LO MAS DIFICIL DE TRATAR.MIL GRACIAS
 
Ayuda!!!!!

Por favor alguien que me ayude, resulta que hace ya mas o menos 2 años me trajeron de españa un Nokia N-Gage clasica, todo iba bien hasta que tuve un accidente con el y la pantalla se daño en un 70%, en el otro 30% de la pantalla se notaba que el movil estaba bien y todo, se veian partes del menu y demas, bueno luego de mucho y mucho intentar (que cosa mas jodida) por fin consegui el display y lo cambie, bueno todo iba bien, los juegos, el mp3, el radio, el bluetooth, todo absolutamente, pero menos una cosa, algo primordial, la señal del telefono sea con la sim que sea (comcel, ola o movistar) es intermitente, es decir, aveces tiene señal y aveces no, es mas aveces me llaman y la llamada entra normal pero aveces me llaman y entra a buzon, yo creo que debe ser algo sencillo de arreglar, ya que se ve que es algo que se mueve o algo asi, alguien sabe de eso????, alguien que me ayude???, por favor, Gracias
 
Sergio Aqui este tu code: #pw+846361461436616+7#

PARA INTRODUCIR
en la pantalla normal ingresa esto:

Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
Y listo

Para solicitar codigos vayan al foro de desbloqueos NOKIA....allá te los dan más rapido
 
Ver Numero de Celular

Hola Laneros:

Alguien Sabe como puedo ver el numero telefonico de Celular en un NOKIA 1100...

Gracias!!!!8| :cool: >D
 
Hola laneros

descargue el master code calculator pero el codigo que me bota la calculadora donde debo ingresarlo ya que donde se cambia el cod de seguridad me bota un mensaje de error de codigo
 
Hola

Vinizzio dijo:
Hola amigo soy de ecuador. mira abrir bandas a equipos es muy facil si tienes el soft correcto por ejemplo el nokia 1100 necesitas una calculadora yo uso esta NokiaFREE Calculator ke la encuentras gratis pero lo mejor son las cajas si pienzas comprar la smart clip es una buena imversion con esa abres sin necesidad de pc a todos los motorolas y te recomiendo una para nokia puede ser la tornado que es mucho mas efectiva y rapida

Hola amigo podrias postear como le haces para utilizar la calculadora para los nokia de Ecuador
Gracias de antemano por la info
Saludos:p
 
hola !

yo tengo un nokia 3650, al cual le llego un virus commwarrior por bluetooh, y para pode sacar este virus resetee el celular, pero al resetearlo este me pide la contraseña de la mmc , y yo no me la se!!!, he intentado con el imei y con em mmcpassfinder , lo instale pero ma aparece error , que ouedo hacer?????????
 
si....guenassss.
Hey porfa alguien que tenga por alli tutoriales para manejar la Caja Nbox, es que me voy a comprar una y no se como se utiliza......Saludos a todos.....
 
Un Poco mas de tu ayuda

lukas54 dijo:
anshito dijo:
Hola amigo podrias postear como le haces para utilizar la calculadora para los nokia de Ecuador


Utilice la calculadora Crux V5.00, elija
1- Nokia
2- Modelo
3- IMEI
4- MCC+MNC
CALCULE.
En la casilla MCC+MNC, ingrese el code de acuerdo a :

MCC+MNC ECUADOR
http://www.numberingplans.com/?page=plans&sub=imsinr
740-00 movistar
740-01 Conecel
740-02 Telecsa

lukas54
Hola gracias por la info no te preocupes si soy agradecido y cuando tenga ya como repartir K te los haré llegar.....:p te apunto en mi lista a los que les debo el buen K

Sabes busque en el foro y no encuentro la calculadora en unlockeasy me lleva a una pagina pero naa me podria pasar la dichosa calculator

Te agradezco mucho

Salu2
Angel
 
calculadoras

anshito dijo:
lukas54 dijo:
Hola gracias por la info no te preocupes si soy agradecido y cuando tenga ya como repartir K te los haré llegar.....:p te apunto en mi lista a los que les debo el buen K

Sabes busque en el foro y no encuentro la calculadora en unlockeasy me lleva a una pagina pero naa me podria pasar la dichosa calculator

Te agradezco mucho

Salu2
Angel

http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 .....DESCARGAS CALCULADORAS DESBLOQUEOS


lukas54
 
un favor, en mi nokia sin sim le doy *#06# y sale: ??????????????4 que es:
corrupto el imei???'
ahora le pongo una sim y despues de meterle el pin sale sim no valida OJO no valida que es diferente a "fallo registro tarjeta sim"

es un 2600b gracias
 
hola a todos... desde hoy empece en este foro... tengo informacion para compartir.. asi que hagan sus preguntas... ya tienen a otra persona q les de soluciones... Me compre un Nokia ngage en USA hace dos dias.. venia desbloqueado.. yo mismo lo desbloquee... uso Digitel en Venezuela... el problema es el siguiente... a pesar de que el telefono me reconoce la SIM card, no he logrado que tenga señal por 1ra vez... lo he probado en varios lugares en mi cuidad pensando que podria ser la zona... tambien probe la sim en otro telefono... y todo perfecto... creo q es problema de recepcion o de configuracion... por favor si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria... muchas gracias...
 
Necesito un programa para desbloquear los nokia BB5 series Nxx, podria alguien por favor darme una mano en esto?, le agradecere mucho, ah y tb tengo esuqemas y placas de muchas marcas y modelos, por favor indicarme como subo esta informacion, gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas