Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

hola gente tengo un nokia 6255 pero no le jala la pantalla de adentro, la de afuera si sirve y todo pero la de adentro esta negra, cuando lo prendo la pantalla de adentro se prende en blanco y se paga y de ahi ya no hace nada.

q puedo hacer para q funcie?????
 
Ayuda con mi 6230

saludos tengo un nokia 6230, y desde hace dias experimento un pequeno incoveniente con el, el telefono no carga las baterias y se recalienta impresionantemente al estar prendido con una bateria o mientras hace el intento de cargarla, como puedo solucionar mi problema, gracias por la colaboracion.
 
Nicoinc, sacale la bateria y llevalo a un centro de reparacion antes de que se quemen los circuitos internos. Marcos18-- programas para revivir celulares??. Emir_sp, el Nokia 6125 (al igual que el 6131, 6133, 6136, etc), es un teléfono BB5 y NO se puede desbloquear con un código generado con calculadora-- la única forma es con hardware.
 
possible falla PA

nicoinc dijo:
saludos tengo un nokia 6230, y desde hace dias experimento un pequeno incoveniente con el, el telefono no carga las baterias y se recalienta impresionantemente al estar prendido con una bateria o mientras hace el intento de cargarla, como puedo solucionar mi problema, gracias por la colaboracion.

1- Si el móvil se mojo lave la tarjeta con agua y jabón, seque y aplique sobre toda la tarjeta alcohol isopropilico.
2 - Si la falla se presenta por recalentamiento y alto consumo de batería, posiblemente la falla se presenta en el amplificador de potencia ( PA ), y la solución es cambio de PA.
Si no tiene conocimiento al respecto enviame un MP.

lukas54
 
6131

pintitas dijo:
Hola que tal miren tengo el Nokia 6131 y...:
Anoche mientras probaba los temas...noté que mientras los buscaba entre los más de 300 temas que tengo (princ of persia, muerte, tokyo...gracias a todos) el celular se me apagaba y se me volvía a prender sólo...no sé la pantalla de la nada se me ponía negra y se apagaba...al toque se encendía como si hiciera cortocicuito la batería y perdiera señal al mismo tiempo pero como digo al toque volvía en sí...luego cuando lo quise apagar no se apagaba...bibrava un poco pero no se apagaba así que opté por sacarle la batería y ponérsela de nuevo y todo se normalizó...pero es alarmante...ps no quiero empezar con lo del servis o ponerme a juzgar o pensar que será lo que lo hace entrar en coma por momentos
smiley%20-%20normal.gif
....que opinan...que se les ocurre??...saludos

También se presentan fallas al abrir el menú para calculadora, la pantalla se coloca en blanco y en otros se apaga. Estos problemas se presentan en las primeras versiones, no en todos; la falla es de Software y es conveniente llevarlo por garantía si la tiene, de lo contrario a su servicio técnico de confianza.

lukas54
 
HOLA KE TAL, ME ENCONTRE UN 3220b version 5.1 estaba por comcel y lo acabe de pasar a tigo con el codigo de desbloqueo (k si sirvio) de gsmspain eso fue hacten.
yo escuche que este 3220 version 5.1 cuando lo reportan queda incervible
esto será cierto? que puedo hacer?
AGRADESCO SU ATENCION
 
cartuchito99 dijo:
HOLA KE TAL, ME ENCONTRE UN 3220b version 5.1 estaba por comcel y lo acabe de pasar a tigo con el codigo de desbloqueo (k si sirvio) de gsmspain eso fue hacten.
yo escuche que este 3220 version 5.1 cuando lo reportan queda incervible
esto será cierto? que puedo hacer?
AGRADESCO SU ATENCION

Hacer liberación de bandas en este móvil se puede, pero si está reportado, no le acepta las Simcard de los operadores donde esté el reporte .
El móvil sirve para repuestos, no queda inservible .

lukas54
 
saludos:
Como se puede recuperar un codigo de seguridad de un 1100? es el que bloquea el teclado, de cinco dígitos, me dieron una página que genera un código maestro dando el imei, pero lo digito y no pasa nada, que se hace?
gracias
 
recursos desbloqueo code seguridad

lance256 dijo:
saludos:
Como se puede recuperar un codigo de seguridad de un 1100? es el que bloquea el teclado, de cinco dígitos, me dieron una página que genera un código maestro dando el imei, pero lo digito y no pasa nada, que se hace?
gracias

Consulte la información en :
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1424435#post1424435 ..RECURSOS DESBLOQUEO CODIGO SEGURIDAD 1100 /1108 Y OTROS NOKIA

lukas54
 
Hola Amigos Laneros, Encontré En Internet Un Truco Del Motorola C115 Que Ingresando El Codigo #09#, Permite Probar Timbre, Microfono, Vibrador, Teclado, Esto Sin Sim Card, Quería Saber Si Existe Y Alguien Lo Conoce Un Truco Similar Para Los Nokia. Gracias
 
Hola... tengo un problema con mi nokia 2600... el telefono prende normalmente pero no carga la bateria y no es el cargar, ni la bateria.... alguien me puede ayudar...gracias
 
nokia 2600

juanchosim dijo:
Hola... tengo un problema con mi nokia 2600... el telefono prende normalmente pero no carga la bateria y no es el cargar, ni la bateria.... alguien me puede ayudar...gracias

Si tiene conocimiento consulte los planos de este móvil en las páginas 4 y 10 de los Adjuntos

1- Revise el conector de cargador X102
2- Fusible F100, que tenga continuidad
3- Bobina L100, que tenga continuidad
4- Condensador C100, que no este en corto
5- Diodo V100, que no este en corto
6- Condensador C125, que no este en corto
7- Si lo anterior es Ok, haga Reflux en la UEM
Si aun asi no se solucina la falla y está en Bogotá, enviame un MP

lukas54
 

Archivos adjuntos

  • 08-RH59_60-schematics.pdf
    713.6 KB · Visitas: 248
como desinstalo programas de mi nokia 6682

Holas manes, instele algunos juegos en mi nokia 6682 y ahora quiero desinstalarlos y no se como se hace, este equipo lo uso con una tarjeta mmc de 64 Mb y los juegos los intale en la tarjeta.
Porfa ayudenme.
Gracias de antemano
 
Tengo un nokia 1100

hola amigos tengo un nokia 1100 de comcel sera que este telefono me sirbe con digitel venezuela gracias espero respuesta
 
Digitel Venezuela

carb_95 dijo:
hola amigos tengo un nokia 1100 de comcel sera que este telefono me sirbe con digitel venezuela gracias espero respuesta


Comcel está en las Bandas de las frecuencias 850 / 1900 MHz
Corporacion Digitel C.A. (DIGITEL GSM)
GSM 900
Live


Por tal motivo su móvil no le sirve para ese operador.


lukas54
 
hola como estan

bueno tengo un nokia 6103 y pues se lo preste a mi hermano peqño pa q jugara y ahora resulta q no puedo entrar a los juegos ni a multimedia, en multimedia me sale el siguient mensaje "sistema de archivo no disponible , intente mas tarde"

tonces no se q hacr pa poder abrir los juegos, y para poder ver mis fotos y videos.

si alguien me pudiera ayuda se los agradeceria , bueno espero alguna respuesta de alguno de vosotros

salu2
 

Los últimos temas