Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

Nokia 3200: el fondo de pantalla en GIF se ve pero no se reproduce.

Hola a todos, les cuento mi historia tengo un Nokia 3200b, al igual que algunos amigos y a ellos los gif se les reproduce unas 4 veces en sus pantallas cuando estñásn como wallpaper y eso a mí no me pasa, qué puedo hacer por favor????, espero tener respuestas gracias a todos.:(:(:(
 
Buenas, tengo un problema con un 1108, resulta que el equipo lo compre en Movistar y lo libere y lo pase a Comcel, pero ahora me sale fallo de registro de SIm cuando lke meto una Sim de Comcel o Movistar, pero si le meto una de Tigo me funciona normalmente, nesecito ayuda porque necesito que quede en Comcel
 
buenas, soy nuevo aqui. Me acabo de Comprar un nokia N80 pero me vino en ingles y no trae español como lenguaje como puedo hacer para cambiarlo a español o para instalarle en lenjuage. gracias de ante mano.
 
ergoflo13 dijo:
Trucos nokia

Para saber el IMEI:

Teclear *#06#. Aparecerá el IMEI en pantalla. Este número es el mismo que se encuentra en la etiqueta que está en la parte trasera, cuando quitamos la batería. Para hacer desaparecer el IMEI de la pantalla pulsar cualquier tecla.
Modos de transmisión y ahorro de baterías:

Los NOKIA tienen 3 métodos de transmisión de voz: el método normal, el HFR (Half Full Rate) y el EFR (Enhaced Full Rate). El HFR y el EFR se pueden activar y desactivar con unos códigos. Evidentemente, con estos trucos sólo ahorraremos batería cuando estemos en conversación, ya que en espera el teléfono sigue gastando lo mismo. Tras introducir estos códigos el teléfono se reinicia automáticamente, y tenemos que volver a introducir el PIN:
Activar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear *3370#, lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura.
Desactivar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear #3370#, si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más.
Activar HFR (Half Rate Mode) - teclear *4720#, si activamos el HFR, el teléfono emite la señal en períodos más intermitentes, con lo que la calidad de sonido baja, y además de forma notable, más que al activar o desactivar el EFR, por lo que sólo lo recomiendo para cuando estemos muy justos de batería. No es recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura. Aumenta la duración de la batería hasta un 30%.
Desactivar HFR (Enhaced Full Rate) - teclear #4720#, si desactivamos el HFR, la calidad de sonido aumenta, pero la batería puede durar un 30% menos. Información de servicio:

Teclear *#92702689#, éste es un menú que se utiliza en los servicios técnicos de NOKIA. Para movernos por las opciones, utilizamos la misma que para movernos por los menús, la tecla central con dos flechas. Para salir de este menú hay que apagar el teléfono. La información que nos muestra es la siguiente:
Nº de serie, o IMEI, del teléfono. No es modificable.
Fecha de fabricación (mes y año). No es modificable.
Fecha de compra (mes y año). Si esta opción esta en blanco, aparece "mmyy" y nos ofrece la opción de introducirla. Una vez introducida no se puede borrar ni modificar (sólo a través del cable de PC y algunos programas especiales).
Fecha de la última reparación (mes y año). No es modificable desde el menú. Si no se ha reparado el teléfono nunca aparece "0000".
Transfer User Data? Es para transferir toda la información y configuración del teléfono a otro modelo compatible a través del puerto de infrarrojos.
Life Timer El tiempo que lleva encendido. NOKIA 3210

Para saber la versión del software y la fecha de éste:

Teclear *#0000#. La información que nos muestra es la siguiente:
V x.xx - Es la versión del software que lleva nuestro teléfono. Hay varias versiones del software: "5.04", "5.09", "5.10". A veces la versión de software puede ser actualizada a través de cable de conexión a PC y los programas adecuados, o lo pueden hacer en un servicio técnico de NOKIA.
21-01-00 - Es la fecha de fabricación del software del teléfono.
NSE-8/9 - Es el código interno de modelo de NOKIA para el 3210. Aumentar el tamaño de fuente:

Cuando te encuentres sobre un nombre en la agenda, mantén presionada la tecla # para ver el número en grande. NOKIA 5110

Para saber la versión del software y la fecha de éste:

Teclear *#0000#. En algunos modelos antiguos este código puede ser *#5110#. La información que nos muestra es la siguiente:
V x.xx - Es la versión del software que lleva nuestro teléfono. Hay varias versiones del software: "3.14", "4.06", "4.33", "4.73". A veces la versión de software puede ser actualizada a través de cable de conexión a PC y los programas adecuados, o lo pueden hacer en un servicio técnico de NOKIA.
16-01-98 - Es la fecha de fabricación del software del teléfono.
NSE-1 - Es el código interno de modelo de NOKIA para el 5110.
Aumentar el tamaño de fuente:

Cuando te encuentres sobre un nombre en la agenda, mantén presionada la tecla # para ver el número en grande. Vuelve loco a un 5110:

Envía un SMS lleno de puntos (.) a un 5110 y cuando el que lo reciba haga varios "scrolls" hacia abajo para ver que dice el mensaje el teléfono se quedará bloqueado haciendo bajar el scroll. Ninguna tecla funcionara. No te preocupes, este efecto se irá cuando quites la batería. NOKIA 61xx/ 81xx/ 71xx/ 8210

Para saber la versión del software y la fecha de éste:

Poner *#0000#. La información que nos muestra es la siguiente:
V x.xx - Es la versión del software que lleva nuestro teléfono. Hay varias versiones del software: "5.04", "5.09", "5.10". A veces la versión de software puede ser actualizada a través de cable de conexión a PC y los programas adecuados, o lo pueden hacer en un servicio técnico de NOKIA.
21-01-00 - Es la fecha de fabricación del software del teléfono.
NSE-8/9 - Es el código interno de modelo de NOKIA para el 61xx, 71xx, 81xx y 8210.

Estos trucos también sirven para el Nokia 6131???
 
quien me ayuda

Hola que tal miren tengo el Nokia 6131 y...:
Anoche mientras probaba los temas...noté que mientras los buscaba entre los más de 300 temas que tengo (princ of persia, muerte, tokyo...gracias a todos) el celular se me apagaba y se me volvía a prender sólo...no sé la pantalla de la nada se me ponía negra y se apagaba...al toque se encendía como si hiciera cortocicuito la batería y perdiera señal al mismo tiempo pero como digo al toque volvía en sí...luego cuando lo quise apagar no se apagaba...bibrava un poco pero no se apagaba así que opté por sacarle la batería y ponérsela de nuevo y todo se normalizó...pero es alarmante...ps no quiero empezar con lo del servis o ponerme a juzgar o pensar que será lo que lo hace entrar en coma por momentos
smiley%20-%20normal.gif
....que opinan...que se les ocurre??...saludos
 
En mi casa hay un nokia 6061 el problema con este telefono es que el volumen del auricular esta demasiado bajo y cuando llaman tienen que hablar demasiado duro para poder entender o estar en un recinto cerrrado, me gustaria que me informaran como puedo subirle el volumen por que e buscado por todos los menus y no encuentro donde.......
 
problemas con mi nokia 6230

Estimados amigos de laneros por favor se los ruego necesito de su ayuda no puedo borrar una carpeta de mi nokia trato y no elimina me indica 31 archivos no eliminados trate de moverla a la tarjeta de expansion no me lo permite sale operación fallida ,al ingresar al nokia pc suite intento ingresar a la memoria del telefono y se pierde la conexión ya lo intente miles de veces y no me permite ingresar,el contenido que tenia era bajado por el navegador wap eran screensavers.Intente el reseteo y solo pude rsetaurar los valeros de fabrica y no borra el archivo el codigo para el hard reset no me funciona tambien intente con el boton de llamar +3+* tampoco se puede dado mi ubicacion no existe ningun centro nokia a mi alcance por favor les imploro su ayuda ustedes son mi unica esperanza.Gracias por su tiempo de antemano
Atentamente:un desesperado en espera de ayuda
 
nick300 dijo:
Buenas, Tengo un problema con mi nokia 6101, y es que el radio no me funciona, uno le da la opcion y el celular no hace nada, ayudenme por favor
ola yo tambien te nia ese problema pero despues de varios dias buscandole le encontre el problema....
lo ke tienes ke acer es ir menu de configuraciones y elegir accesorios despues te vas a la obcion de TTY y le pones ke no y ya!!! espero ke te funcion eeso
 
OLAFO® dijo:
SALU2

Tengo un Nokia 6101 que me presenta este problema, al activar el radio normalmente sale "conecte un accesorio", pero lo que me sale es una advertencia "no permitido", lo he ensayado con varios manos libres y lo he prendido y apagado pero nada. Que debo hacer????

Por favor si alguien sabe como arreglarlo digamelo

Gracias:chino:
mmmm creo ke eslo ,mismo ke le dije a nick300 intentalo a ver si te funciona
 
DieGoyon dijo:
En mi casa hay un nokia 6061 el problema con este telefono es que el volumen del auricular esta demasiado bajo y cuando llaman tienen que hablar demasiado duro para poder entender o estar en un recinto cerrrado, me gustaria que me informaran como puedo subirle el volumen por que e buscado por todos los menus y no encuentro donde.......
mmmm
no se si sea lo mismo ke me paso a mi....derrepente se me bajo el volumen a mi cel intete todo i lo unico ke me funfion fue ke al momento de estar en una llamada le precione los botones laterales de volumen y se fue subiendo y kon eso arregle el problema aver si te funciona XD
 
señores tengo un problema con una tarjeta de memoria pues era utilizada en un 6620 y y tuve que hacerle un hard reset y ahora aparece tarjeta de memoria bloqueada y pues no se el codigo que tengo que hacer?
 
Resulta Q Tengo Un Nokia 1112, Y Esta Con El Codigo De Bloqueo Q Npi De Cual Es. Si Alguien Me Puede Colaborar En Quitarle Ese Codigo De Bloqueo O Resetearlo, Como Se Hacia Con La Antigua Tecnologia Les Agradezco.
El Imei X Si Las Moscas Es 01 099 7000 76 11 19
 
HOLA AMIGOS YO SOY MUY NUEVO EN ESTAS ONDAS , EL MODELO QUE TENGO ES UN 6600 LA VERDAD QUISIERA UN POCO DE HACESORIA EN LA UTILISACION DE ESTE POR QUE E PODIDO LEER QUE SE PUEDEN HACER UN BUEN DE COSAS , DISCULPEN SI ESTE NO ES EL FORO INDICADO PERO NECESITO LA AYUUUDDDAAAA.
GRASIAS ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR ALGO.
 
Listo viejo, facil

hunt3r dijo:
Resulta Q Tengo Un Nokia 1112, Y Esta Con El Codigo De Bloqueo Q Npi De Cual Es. Si Alguien Me Puede Colaborar En Quitarle Ese Codigo De Bloqueo O Resetearlo, Como Se Hacia Con La Antigua Tecnologia Les Agradezco.
El Imei X Si Las Moscas Es 01 099 7000 76 11 19

Viejo este es el codigo maestro de su cel, ingrese este codigo cuando el cel. le pida ingresar el codigo para desbloquear:

Mastercode: 1216420034

Karmas please :p !!!!
 
OLAFO® dijo:
SALU2

Tengo un Nokia 6101 que me presenta este problema, al activar el radio normalmente sale "conecte un accesorio", pero lo que me sale es una advertencia "no permitido", lo he ensayado con varios manos libres y lo he prendido y apagado pero nada. Que debo hacer????

Por favor si alguien sabe como arreglarlo digamelo

Gracias:chino:
HOLA SABES APAGA Y PRENDES EL CELULAR Y TE FUCIONARA
 
Tengo Un 6225 Y Prendia Las Luces Cuando Apenas Le Colocaba La Bateria Y Despues Prendia El Displey Pero No Daba Imagen Despues De Aplicarle Flus Y Calentarlo No Prendio Ni Las Luces, Alguien Que Me Ayude O Me De Un Manual De Asistencia Tecnica Del 6225 Tecnologia Cdma Porfavor Colaborar Gracias
 

Los últimos temas