Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

ahy telefonos que pueden rastear las comunicaciones de los telefonos tube un cllular espia de tecnoligia cdma era un ericsson KF788 y podias escuchar las conversaciones clara mente.

ya que con la tecnologuia gsm es muy distinta porlo que tienes que tener una señal base de comunicacion y rastreos por nodos y es muy dificil casi imposible hacer un telefono gsm espia,

espero que aclaren dudas en este foro.


un saludo

oscaries
 
alguien me ayuda por favor a solucionar el problema de INSERTAR SIM EN 2600 ???? toca puntear algo o como son vueltas... es igual o diferente al 1100?????
 
Medusin dijo:
alguien me ayuda por favor a solucionar el problema de INSERTAR SIM EN 2600 ???? toca puntear algo o como son vueltas... es igual o diferente al 1100?????
mm algo e escuchad ede puntear..peor usted ya probo primeor qe todo flasheandolo..
TRAIGAMELO Y LO FLASHEAMOS CON LA N-BOX..

USTED YA SABE DONDE
JEJEJEJEJEJEJ
 
hola amigos, primer post aca, acabo de comprar un nokia 5200 entonces quisiera que me recomendaran programas para personalizar el telefono, creacion de temas, cosas asi...ah es k resulta que puse como imagen de fondo una imagen oscura entonces las letras de la hora, menu, etc se pierden porke son negra...hay laguna manera de volver estas letras blancas?, es solo para la pantalla principal.

Gracias por la ayuda
 
buenas saludos desde Chile recurro una vez mas a ustedes con el finde ver si me pueden ayudar tengo un nokia 6600 el problema que se me presenta es que solo puedo acceder a las funciones que quedaron a la vista ya que me niega el acceso al menu al apretar el boton medio del lado derecho vuelve a la pantalla original y cuando tengo un mensaje de texto o llamada perdida al abrirla me sale en pantalla error de sistema y el equipo se reinicia , si alguien pudiera orientarme o ayudarme se lo agradeceria de antemano gracias
 
dacota dijo:
hola amigos laneros son primiparo en este foro, me he dado cuenta que hay muchos duros en estos de los celulares, quisiera saber como hago con un 3220 que se mojo, lo seque como dice el "manual" pero quedo que no registra la sim card que pudo haber pasado? gracias si me pueden ayudar[/quo

echale un poco de fux en las memorias y pasale pistola de calor, con una pinza de un costado muevelo un poquito y listo
 
lukas54] mira que he intentado cambiar el PA varias veces con mucho flux y trato de sujetarlo bien a la tarjetapero estos celulares siguen sin señal..a veces llega a veces se cae la seña..he flasheado con la n=box los equipos infinitas veces pero nada...
siguen en la misma a veces peinso que como el PA a quedado en corto algun otro elemento falla y es necesario cambiar..pero no he podido dar la solucion...amigos laneros colaborenme con esta inquietud.....oigo opiniones ..con gusto compartire mis descubrimientos....GRACIASSSSS...
 
2600 Inserte Sim

Medusin dijo:
alguien me ayuda por favor a solucionar el problema de INSERTAR SIM EN 2600 ???? toca puntear algo o como son vueltas... es igual o diferente al 1100?????

Pasos a seguir para solucionar falla Insertar Simcard:

1- Flasheo, si falla continua:
2- Reflux en componente A señalado en el adjunto 2600.rar.

REFLUX
Aplicar FLUX al rededor de los Circuitos Integrados y colocarle calor encima ,con pistola de aire y calor WELLER o similares.

FLUX
Solución liquida que acelera la fundición de la soldadura y evita que se generen cortos entre pistas o junturas contiguas, se prepara con ALCOHOL ISOPROPILICO + COLOFONIA, O N-PROPANOL + COLOFONIA

3- Cambio del componente A señalado en el adjunto 2600.rar, pero si encuentra dificultad en el cambio, entonces:
4- Retire el componente A y haga los puentes o conexiones que muestra el adjunto interfase sim.rar

lukas54
 

Archivos adjuntos

  • 2600.rar
    146.5 KB · Visitas: 181
  • Interfase sim.rar
    105.3 KB · Visitas: 203
hola tengo un nokia 6265 al estar borrando unos archivos se apago el mismo y cuando encendio me marca tarjeta externa s/formato, cheque la tarjeta en la pc y me indica 0 kb, le coloque otra tarjeta pero el telefono sigue indicando s/formato que puedo hacer
 
mando dijo:
hola tengo un nokia 6265 al estar borrando unos archivos se apago el mismo y cuando encendio me marca tarjeta externa s/formato, cheque la tarjeta en la pc y me indica 0 kb, le coloque otra tarjeta pero el telefono sigue indicando s/formato que puedo hacer
!!! FLASHEELO
!!! Y TOCA SOLO CON BOX

SI ESTA EN BOGOTA LE HAGO ESE CAMELLO ME AVISA
 
Hola amigos me acabo de registrar en LANeros soy de la cd de Mexico y me encuentro realizando analisis de los nokia BB5 tengo, se que hay liberaciones de estos modelos solo (cuando menos de Vodafon) asi es que si alguno de ustedes tiene un Vodafon y quieres liberarlo contactenme san-celular@hotmail.com o simplemente para compartir ideas con respecto estos modelos, gracias y estoy para servirles
 
hola amogos soy de argentina, tengo un nokia 5200 pero desgraciadamente perdi mi codigo de seguridad, si alguien me ayuda pasandome algun mastercode, ya probe con los dct4 y no funcionan.
graxx
 
6020

Originalmente Escrito por mattos
hola ayuda tengo un noi a 6020 y lo moje y ahora la camara demora muchopara iniciar


Le sugiero lo siguiente:
1- DESENSAMBLELO, retirandole todos los accesorios, teclado, display, camara, etc y los blindajes metálicos ver los adjuntos
2- Hagale un lavado tecnico ya sea metodo tradicional, agua y jabón o en la cubeta ultrasonica.

Este procedimiento es de cuidado y con entrenamiento técnico, si no es así es bajo su responsabilidad.


lukas54
 

Archivos adjuntos

  • fotoint.pdf
    483.7 KB · Visitas: 327

Los últimos temas