Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

Uhmm si buenas... De casualidad alguien sabe como hacer que mi 6230 elimine el codigo que trae en la cartera, lo que pasa es que cuando lo consegui no me le sabia el codigo de seguridad pero pues con el MasterCode se lo saque pero antes lo pedi a un amigo que trabaja con celulars y ps toko rogarle pa k me hiciera el favor y no me cobraraXD pero ps luego que me dio ese codigo empece a buscar hasta que encontre el MasterCode y ps muy contento que ando. pero pues con hacer restauracion de fabrica no me elimino el codigo de cartera la pregunta es:
Alguien sabe como quitarle eso? el codigo de cartera?
La otra pregunta es como puedo quitarle el codigo de seguridad a un 1108B.
 
Master Dragon dijo:
Uhmm si buenas... De casualidad alguien sabe como hacer que mi 6230 elimine el codigo que trae en la cartera, lo que pasa es que cuando lo consegui no me le sabia el codigo de seguridad pero pues con el MasterCode se lo saque pero antes lo pedi a un amigo que trabaja con celulars y ps toko rogarle pa k me hiciera el favor y no me cobraraXD pero ps luego que me dio ese codigo empece a buscar hasta que encontre el MasterCode y ps muy contento que ando. pero pues con hacer restauracion de fabrica no me elimino el codigo de cartera la pregunta es:
Alguien sabe como quitarle eso? el codigo de cartera?
La otra pregunta es como puedo quitarle el codigo de seguridad a un 1108B.

hola

para poderle quitar el codigo de seguridad y restaurar el telefono de fabrica nesesitaras llevarlo donde aguien que tenga una box como la n-box que hace eso y te restaura el codigo de seguridad a 12345 lo mismo susede con el nokia 1108 lo mismo con la n-box.


un saludo

oscaries
 
Que tal amigos laneros, alguno me podria colaborar con el codigo para liberar un 1112 de Comcel con IMEI 011068001139371??? Desde ya le agradezco mucho a quien me pueda ayudar. Suerte!!!
 
Uhmmm que yo sepa el 1112 no se puede liberar ni abrir bandas.
A lo trl MasterCode hoy le averigue a el man antes mensionado y me dijo que sirve solo paa nokias con gama alta. :)
 
No puedo cambiar tema al Nokia 6131

Hace dos meses, adquirí un nokia 6131, que trae preinstalado un tema (.nth) de comcel, al cambiar el tema, el fondo, el ringtone o cualquier otro aspecto, funciona perfectamente, pero al reiniciar el equipo restaura el tema de comcel... yo leí algo acerca de un proceso de backup que protege el archivo de configuraciones que deja por defecto la configuración aplicada al momento de generar esa copia, por ende al reiniciar el equipo lo aplica por defecto, pero no se cómo modificar ese archivo, o dónde encontrarlo..... les agradecería si alguien sabe algo acerca del software con el que pueda modificar ese archivo o generar uno nuevo e instalarlo... mil gracias
 
Uhmm vea ps XD
bueno gracias por la noticia y pues me gustaria tener todos los programillas con los cuales se pueda hacer algo a traves del imei.saben algo de en donde encontrarlos? facilmente
 
Master Dragon dijo:
Uhmm vea ps XD
bueno gracias por la noticia y pues me gustaria tener todos los programillas con los cuales se pueda hacer algo a traves del imei.saben algo de en donde encontrarlos? facilmente

HOLA

MASTER DRAGON


TE RECOMENDAMOS QUE LEAS BIEN EN LOS COMPORTAMIENTOS DEL FORO,

YA QUE ESTA TERMINANTE MENTE PROHIBIDO HABLAR LOS TEMAS CONRESPECTO AL CAMBIO DE IMEI O REPARACION DE IMEI,


UN SALUDO
 
oscaries dijo:
HOLA

MASTER DRAGON


TE RECOMENDAMOS QUE LEAS BIEN EN LOS COMPORTAMIENTOS DEL FORO,

YA QUE ESTA TERMINANTE MENTE PROHIBIDO HABLAR LOS TEMAS CONRESPECTO AL CAMBIO DE IMEI O REPARACION DE IMEI,


UN SALUDO
ah no si tranquilos eso lo sé perfectamente lo que paso fue que no fui concreto.
No quise referirme al flasheo si no a depronto quitarle el codigo de seguridad sin cable, ni cajas a algunos celus.
 
les tengo una perlita... manuales de service capa 1 y 2 y esquematicos del nokia 6131, ENJOY
 

Archivos adjuntos

  • nokia 6131.part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 5,427
  • nokia 6131.part2.rar
    1,000 KB · Visitas: 1,064
  • nokia 6131.part3.rar
    1,000 KB · Visitas: 1,069
  • nokia 6131.part4.rar
    1,000 KB · Visitas: 514
  • nokia 6131.part5.rar
    1,000 KB · Visitas: 482
amigos, acabo de comprar un Nokia 6085 y a pesar que tengo memoria microsd 2Gb, solo graba cinco segundos, me podrian decir como activar la funcion para que grabe ilimitadamente hasta que se acabe la memoria adicional... rafael saludos de peru
 
hola amigos de laneros soy un lanero nuevo lo que pasa es que mi esposa tiene un nokia 6101 y de un tiempo para aca no prendia y lo llevo a servicio tecnico en yopal y se lo entregaron dizque con un corto y al prenderlo la pantalla quedaba prendida siempre la principal y al llevarlo no respondes por nada sabes algo como puedo reparlo yo porque hasta mandarlo paras bogota pierdo tiempo o que puede ser gracias por su ayuda espero su respuesta aqui o si pueden escribirme a mi correo emirgaleno@hotmail.com..........
 
Saludos!!!!
Alguien sabe si el nokia 3220 tiene alguna actulizacion? el de mi novia es la v.5.10.
Por ahi estuve leyendo algo sobre un firmware para este cel ke supuestamente con el se le podian meter mp3 alguien sabe algo sobre esto?
 

Los últimos temas