Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

Hola a todos, tengo un NOKIA 6085 de Vodafone España, su IMEI:353229/01/578358/0. Alguien podría decirme cómo liberarlo? Muchisimas gracias.
 
CORVUX dijo:
Saludos!!!!
Alguien sabe si el nokia 3220 tiene alguna actulizacion? el de mi novia es la v.5.10.
Por ahi estuve leyendo algo sobre un firmware para este cel ke supuestamente con el se le podian meter mp3 alguien sabe algo sobre esto?
Viejo afortunadamente tiene el celular unico de los 3220 que se le puede meter mp3 pero recuerde que solo tiene 2,5Mb eso significa que es muy poca memoria entonces ud verá que hace. si la pregunta que esta pensado en hacer es como meterselos cuando yo tenia el mio se los metia con el Oxigen phone manager. satisfecho¿'DD
 
Flasheando con la N_Box el Nokia 6800 se apagó el PC, al interrumpirse el proceso el móvil se apagó, al flashear de nuevo me recibio el flash pero no prendio.
Que debo hacer para prenderlo, teniendo unicamente la n-box.


lukas54
 
amigos me podrian ayudar me llego un 1112 mojado lo seque con todo el procedimiento pero ahora no lee la sim card el procedimiento es el mismo del 1100 para que la lea. gracias por su ayuda
 
Gente tengo una pregunta al nokia 5300 tambien se le puede sacar sacar el codigo de seguridad con la Master¿? ps intente y no me dio será k hice algo mal¿?
 
AGHGH maldicion necesito ayuda urgente
mi celular 6061 ahora resulto con una vaina que dice Contact Service en la pantalla de un dia para otro (no le he flasheado ni nada por el estilo) necesito alguien que me ayude por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
edwangel dijo:
amigos me podrian ayudar me llego un 1112 mojado lo seque con todo el procedimiento pero ahora no lee la sim card el procedimiento es el mismo del 1100 para que la lea. gracias por su ayuda
Si señor, cambiarle ese mismo cristal. Para muchos Nokias con ese problema, es igual la solución.
 
yo tengo el 3220b y me doy cuenta qeu en el manual vienen unas opciones como cronometro de llamadas y cosas similares, que mi telefono en realidad no tiene esas funciones, asi que supongo que la compañia le borro o bloqueo esas funciones para su propia conveniencia. ¿es esto posible?

¿como l epuedo hacer para poner esas funciones nuevamente?
 
hola necesito saber la forma de desbloquear un 1108b de ecuador ya intente con el master code y no sirvio es q realmente olvide el codigo de seguridad del telefono y quiero desbloquearlo
 
julio111 dijo:
hola necesito saber la forma de desbloquear un 1108b de ecuador ya intente con el master code y no sirvio es q realmente olvide el codigo de seguridad del telefono y quiero desbloquearlo
amigo la Master no sirve para quitarle el codigo a su celular ya que solo sirve para celulares de gama alta, en ese caso le toca llevarlo a un lugar donde organicen celulares y k le conecten la cajam y ps con ella le da de neuvo el codigo de seguridad 12345 de lo contrario paila. a mi tb me paso.
 
Hi, alguien me puede explicar para que sirve el Flash del nokia 6230, que cambios le hace a mi cel y si no es peligroso usarlo.
Otra cosa, Mi nokia 6230 version 5.35, y no puede enviar canciones en mp3 de 97 kb por mensaje multimedia, me dice Formato de archivo no compatible.
Comp puedo arreglar esto k+.
 
oigan otra pregunta
tengo un 5200 con 512 de memoria... solo que al querer pasar archivos por bluetooth.... la carpeta a donde se van los archivos solo le caben como menos de 2 megas.... y cuando se llena pues ya no puedo pasar nada... aunque tenga la SD vacia..... me podrian ayudar??? muchisimas grax!!!

See Ya!
 
=shiPCo W300i= dijo:
oigan otra pregunta
tengo un 5200 con 512 de memoria... solo que al querer pasar archivos por bluetooth.... la carpeta a donde se van los archivos solo le caben como menos de 2 megas.... y cuando se llena pues ya no puedo pasar nada... aunque tenga la SD vacia..... me podrian ayudar??? muchisimas grax!!!

See Ya!

Asi pasa con algunos nokia, los archivos recibidos por bluetooth, llegan directo a la memoria del Telefono, y de hay tienes que moverlos a la SD.
Tienes que configurar tu celular, para que los archivos recibidos, te llegen directo a la SD.
Si en tu celular no se puede configurar esta opcion de archivos recibidos en la SD, pues no te queda de otra, mas que dejar libre la memoria del celular para asi poder recibir los archivos de bluetooth.
 
Muchas gracias supermegaman, revisare si puedo configurarlo asi, de otro modo... pues me queda solo aguantarme.
Grax!!!

See Ya!
 
solicito ayuda con un nokia 6265

:'( :cansado: cuento con un nokia 6265 el cual me quemo la tarjeta sd externa, le coloque otra y me indica tarjeta s/formato pero no la puedo formatear por el telefono,le instalo aplicaciones .jar a la tarjeta por la pc pero no lee la tarjeta, mi solicitud es si alguien me pudiera ayudar con este problema o de plano ya no sirve ya que solo puedo utilizar la memoria interna y solo con el pc suite.
 

Los últimos temas