Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

hola amigos necesito ayuda tengo un nokia 8310 traido de españa le abri las bandas pero no coje señal no se si aca en colombia el equipo funcione por que el telefono maneja red EGSM 900 / GSM 1800 (Dual-band) o sera problema de programacion si me pueden ayudar gracias
 
Bandas 850/1900 Mhz

oriebla dijo:
hola amigos necesito ayuda tengo un nokia 8310 traido de españa le abri las bandas pero no coje señal no se si aca en colombia el equipo funcione por que el telefono maneja red EGSM 900 / GSM 1800 (Dual-band) o sera problema de programacion si me pueden ayudar gracias


Si pretende utilizarlo en Colombia es imposible, ya que este móvil es dual banda para las frecuencias 900/1800 Mhz, y en nuestro pais las bandas de operación para los operadores es de 850/1900Mhz.
Si quiere mas detalles en: http://www.nokia.com.co/phones/phone...chive/8310.htm


lukas54
 
menus ocultos de nokia 6020

Por favor, alguie sabe como ingresar a los menus ocultos del Nokia 6020, por ejemplo al de codigos de seguridad???
gracias
 
Hola Lekajas
La verdad que este foro de servicio tecnico esta repurete ovevete.....yo necesito recuperar mensajes borrados de mi celular nokia 1600..alguien me puede pasar una ayudita
 
hola yo tengo problemas en la señal de mi celular..es que yo estoy en una zona donde no hay antena de mi compañia solo usamos lo poco que llega de la otra ciudad...alguien me puede ayudar como aumentar la señal de mi nokia 1600..gracias laneross..
 
tengo un nokia 3220 version 3 el cual se escucha sino con el altavos ya revise el auricular y esta bueno y a veces no se escucha ni los tonos que puede ser me pueden cola borar con eso gracias
 
ummm, le recomiendo que se pase a otra compañia que tenga mejor cobertura en su ciudad, eso es mas de compania,,,,,:cool:
salu2

takared dijo:
hola yo tengo problemas en la señal de mi celular..es que yo estoy en una zona donde no hay antena de mi compañia solo usamos lo poco que llega de la otra ciudad...alguien me puede ayudar como aumentar la señal de mi nokia 1600..gracias laneross..
 
Circuito manos libres activado

oriebla dijo:
tengo un nokia 3220 version 3 el cual se escucha sino con el altavos ya revise el auricular y esta bueno y a veces no se escucha ni los tonos que puede ser me pueden cola borar con eso gracias

Tiene activado el circuito de manos libres, revisa los contactos del sitema conector que estén en buen estado, sin sulfataciones o cortos entre si, especialmente los que muestra la figura del adjunto.

lukas54
 

Archivos adjuntos

  • SISTEMA CONECTOR NOK 3220.JPG
    SISTEMA CONECTOR NOK 3220.JPG
    19.5 KB · Visitas: 228
hola un mega favor se me bloqueo mi nokia 5300 con la clave de seguridad queria ver si me pueden ayudar a desbloquearlo mi imei es el 352732/01/113669/6 soy de mexico y por lo mismo lo tengo activado con movistar me urge espero me puedan ayudar diciendome como gracias mi mail es fmca_78@hotmail.com si es posible manden respuesta a mi correo gracias en verdad se los agradecere me urge!!!!!
 
bUEN DIA, ME GUSTARIA SABER SI UN N73 SE PUEDE LIBERAR, ESTA POR MOVISTAR QUICIERA DEJARLO LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR, GRACIAS
 
Hola amigos, soy nuevo y siempre tuve una duda, resulta q mi pantalla de mi nokia 1110 se rompio, y lo reemplaze con un 1112, y funciono normal, la conexion de los contactos tenia la misma cantidad de pines, ahora resulta q el nokia q tengo es un 5200, su pantalla es CSTN de 128 x 160 pixeles, y todos saben q estas pantallas tienen una calidad pesima asi sea de 16 millones de colores, mi pregunta es existe a la venta una pantalla TFT de 128 x 160 pixeles y con la misma cantidad de contactos (lo desarme y tiene 20 pines) para poder adaptarlo, y si lo hay funcionara? creo q los de tipo concha quedan descartados porque tambien desarme mi nokia 6061 y la conexion de la pantalla esta hacia abajo y el otro lo tiene hacia arriba, en este caso tambien tendria que ser un slider o un monoblock. Si alguien tiene algun tipo de conocimiento o idea del caso, agradeceria mucho sus respuestas.
 
nokia 7610

buenas amigos de la neros tengo un problema con un nokia 7610 le instale un aplicacion y apague el celu y no me volvio a arrancar lo prendo y se queda con la palabra nokia y no me carga bien el sistema operativo que hago ayuda porfavor???
 
lukas54 dijo:
Tiene activado el circuito de manos libres, revisa los contactos del sitema conector que estén en buen estado, sin sulfataciones o cortos entre si, especialmente los que muestra la figura del adjunto.

lukas54

lukas ya revise todos los pasos que me distes y nada revise los filtros que es tan al pie de los contactos del auricular y es tan bien de hay hacia adelante se me pierden las pistas es que no soy muy experto si puedes colaborar con diagrama que se pueda entender mejor que este te lo agrade seria mucho
 

Archivos adjuntos

  • 3220.pdf
    932.6 KB · Visitas: 235
hola amigos laneros....
Tengo problemas con mi nokia 6620.. Cuando lo dejo quieto funciona bien pero cuando lo manipulo se me cuelga y cuesta mucho encenderlo.. queda la pantalla blanca y no inicia ya lo desarme y limpie y nada... por favor si alguien tiene alguna idea de que puede ser..saludos...
 
Lector Simcard

MINIUNLOCKER dijo:
Necesito q me colaboren con el problemas de lector de sim card de nokia 1600,
se mojo y ahora no lee la sim

Para corregir este problema se puede hacer lo siguiente:
1- Lave la tajeta, ver tutorial
2- Si no se ha solucionado la falla haga REFLUX ( flux y calor )en el integrado señalado ó cambielo ó remplacelo por los puentes indicados.

lukas54
 

Archivos adjuntos

  • Móviles mojados.txt
    1 KB · Visitas: 193
  • 1600_1110 INSERT SIM CARD.JPG
    1600_1110 INSERT SIM CARD.JPG
    296.9 KB · Visitas: 444

Los últimos mensajes

Los últimos temas